The online racing simulator
Accidentes
Kiubo! pues se me ocurrio hacer un thread de los accidentes de AV, como chano me dijo de uno de diego lo fui a inspeccionar y saque unas fotos y pues bueno digo que no fue culpa de chano. ¿Por qué?:

El accidente paso en la vuelta 4 en Aston cadet en el Hit 2.
¿Cómo fue? pues chano iba en tercer lugar, Diego en segundo y Mauricio en primero. Lo que paso fue que Mauricio al pasar la chicana de Cadet, se descontrola y le pega a Diego mandandolo al pasto, Chano que venia ligeramente atras de ellos sigue su linea ideal pero al momento de tratar de dar la vuelta en la siguiente curva el coche de Diego se aparece "de la nada" y le pega, ¿El resultado? Chano volteado y bastante dañado, ¿Diego? Tan bien como para terminar en Tercer lugar.

Tengo unas fotos de lo que paso, se las dejo en orden. En la primera se muestran las lineas de Chano y Diego, iban normal hasta que Mauricio al chocar a Diego descompone las lineas (Foto 2 llamada "lineas2") y es cuando Diego entra al pasto.

En otra de las fotos se muestra un momento antes del accidente, Chano sigue su linea pero Diego por motivo del pasto sigue derecho y directo a Chano (Se puede ver en la foto de la camara on board).

El accidente resulta en la volcadura de Chano como ya antes mecione.
En mi opinion la culpa la tiene Diego ya que como el fue el que iba descontrolado (no tanto como para no poder frenar o hacer algo) debio haber frenado o seguir por el pasto o ver por los espejos para no perjudicar a alguien, si Chano no hubiera estado ahi Diego probablemente se hubiera ido a la arena y nada más.
Attached images
lineas.jpg
lineas2.jpg
lejos.jpg
casi.jpg
Más fotos.
Attached images
on.jpg
momento.jpg
Final.jpg
haha
despues de ver las fotos, y el replay, simplemente por estar chano atras y ser lo suficientemente capaz de ver todo lo que estaba pasando, debe de frenar y esperar a que todo pase, y para no exagerar, simplemente frenar los sufiente hasta poder cruzar sin riesgos, el decidio arriesgarse y meterse en el accidente a ver si pasaba, lastima, son problemas de accidentes

por otro lado, que bueno que se apoyen en equipo, bien por blas
Quote from RijeosXeper :despues de ver las fotos, y el replay, simplemente por estar chano atras y ser lo suficientemente capaz de ver todo lo que estaba pasando, debe de frenar y esperar a que todo pase, y para no exagerar, simplemente frenar los sufiente hasta poder cruzar sin riesgos, el decidio arriesgarse y meterse en el accidente a ver si pasaba, lastima, son problemas de accidentes

por otro lado, que bueno que se apoyen en equipo, bien por blas

la neta no vi todo, namas vi que Diego se salio, y no lo vi mas hasta que se metio a la pista
Buen Trabajo
Blas que buen trabajo, creeo que podriamos revisar varios incidentes, lo mas importante es que no fue una mala intencion de nadie.

Pero coincido con Rene de que podria haber tenido un poco mas de colmillo chano y aguantar.

Todos alguna ves hemos pasado por eso, lo importante es mantenerse lejos de los incidentes.

Saludos
Nelson
Si quieren otro analisis yo les hago fotos y mi opinion
Blas Analista de Incidentes (AV)
Quote from Blas89 :Si quieren otro analisis yo les hago fotos y mi opinion

Blas como ves te gusta?

Creo que es muy imortante esa labor.
Aqui podran solicitar su analisis de incidente, pero para no llenarnos de solicitudes lo haremos ordenadamente y yo te voy diciendo el orden.

Saludos
#8 - Rayo
Me gusto mucho el analisis, para cosas como estas se le puede sacar buen provecho al foro.
Quote from NelsonGPV :Blas como ves te gusta?

Creo que es muy imortante esa labor.
Aqui podran solicitar su analisis de incidente, pero para no llenarnos de solicitudes lo haremos ordenadamente y yo te voy diciendo el orden.

Saludos

Jejejje estaria cool Hay me avisan

@rayo: Chido
Csi Av
Vientos Blas coincido contigo en que el que reingresa despues de un ***accidente/despiste/derrape/pasto/todo lo demas*** debe de hacerlo con precaucion. Pero tambien el que va atras debe de prevenir cualquier extraño que haga el coche que esta en malas condiciones

CSI Blas
Buena Iniciativa...
Muy buena iniciativa chavos amigos mios, que buena idea, aunque esta sección no es oficial ok, para que luego no anden reclamando que porque salieron perjudicados y aparecieron aqui, quieran que se modifiquen las tablas de puntos oficiales, no sorry. quisas viendo como funciona este foro de accidentes podamos tomar ideas o algo de esto para competencias futuras con penalizaciones por "accidentes"
Buena aclaracion
Buna aclaracion arnold es solo para que la gente se de cuanta de lo que paso y no se piense que siempre los contactos van con la intencion de perjudicar a alguien en especifico.

Saludos

Quote from NeoArnold :Muy buena iniciativa chavos amigos mios, que buena idea, aunque esta sección no es oficial ok, para que luego no anden reclamando que porque salieron perjudicados y aparecieron aqui, quieran que se modifiquen las tablas de puntos oficiales, no sorry. quisas viendo como funciona este foro de accidentes podamos tomar ideas o algo de esto para competencias futuras con penalizaciones por "accidentes"

no esto esta super bien y la neta me gustaria que nos penalizaran si hacemos mensadas asi nos invitan a ser mejores pilotos, mas limpios y aparte creo que los choques son la mayor razon por la ke faltamos nos enojamos nos salimos para el segundo hit etc bueno total eso esta muy bien buena idea blas sirbs para algo we jajaa
Quote from sHaRLY :no esto esta super bien y la neta me gustaria que nos penalizaran si hacemos mensadas asi nos invitan a ser mejores pilotos, mas limpios y aparte creo que los choques son la mayor razon por la ke faltamos nos enojamos nos salimos para el segundo hit etc bueno total eso esta muy bien buena idea blas sirbs para algo we jajaa

Jjajajajajaj, ea tu primer post wey siguele posteando. Chido
No
Quote from sHaRLY :no esto esta super bien y la neta me gustaria que nos penalizaran si hacemos mensadas asi nos invitan a ser mejores pilotos, mas limpios y aparte creo que los choques son la mayor razon por la ke faltamos nos enojamos nos salimos para el segundo hit etc bueno total eso esta muy bien buena idea blas sirbs para algo we jajaa

Eso de que se enojen y hagan berrinche y corran el segundo hit en INMADUREZ jajaja afortunadamente ya solo pasa con 2 o 3 pilotos de todos los de AV y no sucede seguido
Quote from NeoArnold :Eso de que se enojen y hagan berrinche y corran el segundo hit en INMADUREZ jajaja afortunadamente ya solo pasa con 2 o 3 pilotos de todos los de AV y no sucede seguido

jajajaj si wey la neta, como en una ocación en el ecomor-telcel un jijo de su ****, no mas esperaba a que viniera el otro piloto para querer embarrarlo todo por no saber quien le pegó y querer desquitarse jajajajaaja, es más blas manda un screen shot de esa, estaria buena analizarla y penalizar severamente al resposable
Quote from Jonas8431 :jajajaj si wey la neta, como en una ocación en el ecomor-telcel un jijo de su ****, no mas esperaba a que viniera el otro piloto para querer embarrarlo todo por no saber quien le pegó y querer desquitarse jajajajaaja, es más blas manda un screen shot de esa, estaria buena analizarla y penalizar severamente al resposable

Jjajjaja simon weee lo analizare quien habra sido aquel que hizo eso ahi tengo la repe...
Analisis de la fecha 8 de masters
Blas escribi un post en la seccion de masters, podrias hacer el analisis por favor nada mas que los suba arnold a la pagina.

Saludos gracias
y el analisis?
Blas seguimos esperando ese analisis jeje, expon a los culpables de arruinar la carrera de otros, haber si asi, aprendemos de nuestros errores y nos da un poco de remordimiento para que la proxima practiquen un poco mas. SALUDOS
Ya mero ya mero xD es que el photoshop ultimamente me alenta todo
Barrera de autos...
Aqui les dejo unos screenshots muy buenos de un accidente en el HIT2 de la carrera de ayer Fecha 9, pequeña narracion:

"viene pacman en 1er lugar, persegido muy de cerca de: Rene, Alerick, Lalo, Casarin, Daniel, Neo; este grupo a solo 5 segundos de diferencia del 1ro. al 7mo., quisas fue la presion o no se, en la vuelta 2 en la chicana de los pits falsos choca PACMAN rene derrapando alcanza a esquivarlo, alerick por querer pasar enmedio con bandera amarilla se atasca y lo roza pacman de tal modo que alerick por el empujoncito le pega a rene que habia pasado bien, lo genial es que llega un momento donde los 3 empiezan a DANZAR sobre la pista dando vueltas llega un momento donde se ponen de lado tapando la pista completamente.

casi de milago y con una suerte barbara que caracteriza a los GRANDES, pasa LALO raspando pintura entre pacman y alerick, atrasito tambien pasa casarin, asi sucesivamente."

Wreckers jajaja afortunadamente no paso a mayores.
Attached images
BARRERA1.jpg
BARRERA2.jpg
BARRERA3.jpg
BARRERA4.jpg
Parece que ya nadie quiere hacer analisis de choques que ocurrieron,
-
(NeoArnold) DELETED by NeoArnold
Videos !!!
Bien pues aquí abro una nueva forma de poder ver accidentes, aparte de las imágenes y screenshots, quienes gusten pueden mandar sus vídeos y yo los subo a un sitio y los edito para que puedan verlos como este de ejemplo que pongo.

Lo he titulado "El Tornillo" un giro lateral de 360º sobre llantas y sin perder el control sigue su marcha...

(da clic encima de la imagen para ver el video)
jajajajajaja, está bueno.

Por ahí hay uno que me gustaría que blas lo mande. Es del champ ECOMOR-TELCEL, en el cual un loco metido en la pista (SOspint1) trata de eliminar al líder. Yo lo llamaría "El Desquiciado".
Si la neta... Recuerdo que el piloto de ese coche parecia un loco que no habia dormido en dias ya que no veia bien y no le pegaba al lider... debo subirlo si si
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG