The online racing simulator
Campeonato "Eleven Death Match"
LFS Mexico desde septiembre del 2006 celebra un campeonato para usarios demos donde los mejores 10 tiempos del mes pueen contender para ganarse una licencia S2.

Todos los pilotos latinoamericanos estan invitados

www.automovilismovirtual.com

Seccion campeonatos

Eleven death match
Reglas Basicas:

1.- La carrera es a 15 vueltas con parada obligatoria a pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primer curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.
2.- Los suplentes podrán participar en caso de que algún piloto de su país no se presente o no se acompleten los 10 lugares disponibles, ya que 1 lugar es para que monitoriemos desde espectador y transmitamos la carrera en vivo por internet.
3.- Recordamos que 1 licencia es para el ganador y 1 para el mejor mexicano solo si queda dentro de los 5 primeros lugares, de lo contrario se dan las 2 licencias a 2 extranjeron teniendo que ser de 2 paises diferentes forzosamente.
4.- Por el contrario si ningun mexicano se presenta (como el mes de noviembre) se otorgan las 2 licencias a los 2 mejores extranjeros de paises diferentes, es decir si quedaran en 1ro. y 2do. lugar 2 pilotos del mismo pais, la licencias se otorgan al 1er. lugar y al mejor que no sea del mismo pais que el ganador, ya sea el 3er. o 4to. lugar.
5.- El Replay y Stats de la carrera se publicarán también en el foro oficial de LFS, dando a conocer a los ganadores del evento.
6.- MUY IMPORTANTE: Las licencias se entregan personalmente por teléfono así nos podremos dar cuenta que los ganadores sean del país que dicen ser. Evitate la pena de publicarte en la web y en los foros de LFS como tramposo, juega limpio y se el mejor del mes !!!

Atte
Automovilismo virtual
LFS Mexico
http://www.automovilismovirtua ... les.php?name=Competencias
Attached images
Banner%20demos.jpg
te felicito nelson por los campeonatos asi alguien que no pueda pagar o tener la licencia s2 se la gane de la mejor forma
GRacias Falcon
Felicidades a los ganadores de Enero 2007
Turco de Argentina
Joselo de Peru

Saludos
Felicidades Ganadores...
Me da mucho gusto ver que cada mes entra mas gente de diferentes paises a competir a nuestro campeonato de DEMOS, que no se si sea el unico en el mundo que regala licencias S2, pero de cualquier forma nos da mucha alegria cuando llega un fin de mes, para apreciar una carrera que reune a los mejores 10 pilotos de latinoamerica de dicho mes compitiendo para ser el mejor y otorgarnos mucha emocion dentro del "ELEVEN DEATH MATCH" (que por cierto algunos me han comentado que porque eleven si solo entran 10, pues asi se me ocurrio primero porque 11 es el numero máximo de pilotos en servers demo y nosotros tenemos que ocupar un lugar para dirigir la carrera y porque ademas suena mas bonito y atractivo que Ten Death Match jejeje )

Por si quieren conocer por foto a los 10 ganadores que hemos tenenido hasta el mes de enero, estan en nuestra web, tambien estan LOS REPLAYS de las carreras (.mpr) para que los descargen y los vean, tambien estadisticas y varias cosas mas...
Gracias por las felicitaciones... y en especial agradecerles esta magnifica idea de permitirnos a los latinoamericanos el integrarnos al mundo de S2!!!

Saludos
De nada...
Quote from Joselo :Gracias por las felicitaciones... y en especial agradecerles esta magnifica idea de permitirnos a los latinoamericanos el integrarnos al mundo de S2!!!

Saludos

De parte de AV, de nelson, yo y todo el equipo, gracias a ti por no rendirte en la competencia a pesar de que como ibas en 3er. lugar sabias que ya ganabas la licencia, pues las cosas se dieron y se demuestra que la pelea sigue aun despues de esa carrera. Ahora espero que igual no fallen en la S2, que aunque llevan puntos de desventaja, todo puede pasar...
Buenas y santas para todos!!!
En primer lugar quiero dar mis congratulations a Nelson y a Arnold que estan poniendo mucha garra para que esto salga para adelante!!!
Son muy buena gente, los conozco del msn y del teamspeak.
En segundo lugar agradecer por mi y por toda la gente demo, la gran oportunidad que dan todos los meses para que ganemos una licenca S2 gratis.
En tercer lugar decirles que la pagina de www.automovilismovirtual.com esta muy buena y hay muchos torneos de los cuales participar!!!
En cuarto lugar felicitar a Turco, un gran compañero mio de carreras demo (aunque ya es s2) por la licencia recien obtenida por estos medios anteriormente mencionados.
En quinto lugar felicitar tambien a Joselo por la licencia S2 obtenida en el mes de enero.

Saludos a todos y espero poder festejar la adquisicion de la S2 este 3 de marzo proximo!!! Estoy ansioso!!!

Abrazos y congrats nuevamente.
Bienvenidos todos los extranjeros al Eleven death Match
Pero queremos ver a mas mexicanos, donde estan esos pilotos demos,
estamos seguros que empezaran a aparecer.

Saludos

Gracias goose
Al fin mexicanos...
Parece que este mes si tendremos algun mexicano con buen tiempo, o al menos mucho mejor respecto a los tiempos de mexicanos novatos anteriores.

Quiero decir que esto no es por desprestigiar a nuestros pilotos mexicanos, lo que pasa que como en mexico se lleva un desarrollo de LFS mas nuevo que en Argentina u otro pais latino, nuestros pilotos de DEMO, en realidad son NOVATOS NOVATOS que en su vida han usado el juego y los de otro pais tienen meses jugando (incluso años) y pues es mucha la diferencia.

ANIMO PILOTOS MEXICANOS DURO !!!!
Hola a todos!!!
Queria darle fuerzas a todos los pilotos mexicanos para que pongan garra en cada carrera y que no decaigan!!!

Saludos a todos y suerte!!!

Con respecto al tiempo jugado por cada uno, yo les digo que juego desde hace unos 3 meses y medio masomenos y la verdad le agarre muy bien la mano!!! ayer 26/02/07 marque mi mejor vuelta (PB) con un tiempo de 1.33.35 wiiiiiiii

Saludos/Abrazos para todos!!!
Recibimos Replays !!!
Atencion usuarios demo, se hacerca la competencia del ELEVEN DEATH MATCH para Febrero 2007, por favor dejen aqui su replay que corresponda al tiempo que se muestra en la tabla de la web, de esta manera lo valoraremos para que asi puedan tener su boleto de entrada a la carrera final. GRACIAS...
Aca les dejo la vuelta para el eleven dead match.

Saludos
Attached files
Goose 1.33.41.mpr - 134.9 KB - 284 views
Replay tiempo febrero
Aqui pongo el replay de mi tiempo de febrero, que además se convirtió en mi mejor tiempo (pb). 1:33.36. Fue hecho en la vuelta 12 aunque en las anteriores también marque buenos tiempos.

Espero tener una carrera muy interesante el sabado y animo a todos los pilotos que están empezando a que practiquen que así se hacen maestros. Les cuento que yo llevo aproximadamente 4 meses jugando aunque interrumpidos, pero he logrado marcar buenos tiempos. De todas formas yo ya tenia experiencia en el automovilismo real.

Saludos y nos vemos el sabado
Camilo COL
Attached files
Camilo COL 1.33.36 vlta 12.mpr - 224.7 KB - 249 views
Repeticion demo AV
Saludos gente!!!
Gran competicion se aproxima este sabado, voy a participar por 2º y ultima ves
si gano una licencia
sino me la compro, ES QUE YA NO AGUNATO MAS.
JAJAJAJAJAJA

en fin aqui les dejo el replay. ya lo mande por mail tambien a nelson pero por si acaso.. .
Attached files
Clasificacion_Leandrus_6Lap.mpr - 97 KB - 238 views
Quote from NeoArnold :Parece que este mes si tendremos algun mexicano con buen tiempo, o al menos mucho mejor respecto a los tiempos de mexicanos novatos anteriores.

Quiero decir que esto no es por desprestigiar a nuestros pilotos mexicanos, lo que pasa que como en mexico se lleva un desarrollo de LFS mas nuevo que en Argentina u otro pais latino, nuestros pilotos de DEMO, en realidad son NOVATOS NOVATOS que en su vida han usado el juego y los de otro pais tienen meses jugando (incluso años) y pues es mucha la diferencia.

ANIMO PILOTOS MEXICANOS DURO !!!!

who is that one???
Yo era bueno aya en los tiempos cuando las fisicas eran diferentes, oh si pero algun malvado vio que hice mi primer 1:33 (1:33.82) y dijo vamos a sacar las nuevas fisicas y jodamos a blas para que aprenda a usar su coche de nuevo
Quote from Blas89 :Yo era bueno aya en los tiempos cuando las fisicas eran diferentes, oh si pero algun malvado vio que hice mi primer 1:33 (1:33.82) y dijo vamos a sacar las nuevas fisicas y jodamos a blas para que aprenda a usar su coche de nuevo

jaja para que batallas en tus tiempos se ganaba con 1:35
como yo!!!
namas estuve un mes y ya
Replay tiempo José COL
Aqui pongo el tiempo de José COL porque el no está inscrito en el foro entonces me pidió el favor. Aunque el no esta clasificado actualmente, el siguiente puesto es de él entonces está apostandole a que alguien no mande el replay o no se presente.

Nos vemos el sabado
Attached files
1^c33.66.mpr - 211.8 KB - 228 views
Bien comprobados
Muy bien hasta ahora todos los replays mandados y posteados han sido correctos, solo tenemos 6 personas con su boleto asegurado, porfavor los que faltan envienlo YA, queda 1 dia para la carrera. saludos
Que tal a todos, aqui dejo el mpr de mi hotlap de 1.33.69. Les comento que podria haber salido mejor dado que los parciales no son acordes con enste tiempo, podria haber sido una vuelta de 33.4 facilmente, pero bueno, otra vez sera. Saludo a todos
elnacho aka Mika Heineken ARG
Attached files
Automovilismo virtual 33.69.mpr - 220.2 KB - 252 views
Koa ya es S2
Stop
Otra ves? chano, deja de postear tonteras. Ni siquiera sabes y ya estas posteando.

Koa nos contacto directamente para comentarnos que ya habia comprado su S2, por eso en la seccion del eleven death match su nombre ya no esta. INFORMENSE PRIMERO.
Quote from NeoArnold :Otra ves? chano, deja de postear tonteras. Ni siquiera sabes y ya estas posteando.

Koa nos contacto directamente para comentarnos que ya habia comprado su S2, por eso en la seccion del eleven death match su nombre ya no esta. INFORMENSE PRIMERO.

mmm......... no sabes como supe, lo vi en un server, y platico conmigo asi que shhh
**replay**
**JF**hay Les Dejo Mi Tiempo...en La 6 Vuelta. Salu2 1 34 32
Attached files
^a^ajf^a^a col_2.mpr - 204.2 KB - 220 views
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG