The online racing simulator
Horse Power Racing Team se Disculpa
Por los acontecimientos sucedidos en la 6ta. Fecha: 16 Febrero 2007 Pista: Fern Bay Green (Normal). En el cual se sucedio una serie de acontecimientos de poco agrado de parte nuestra para con ustedes. Les pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Quote from Bernardo88 :Por los acontecimientos sucedidos en la 6ta. Fecha: 16 Febrero 2007 Pista: Fern Bay Green (Normal). En el cual se sucedio una serie de acontecimientos de poco agrado de parte nuestra para con ustedes. Les pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Ok man. Así se hace.
Es de sabios saber reconocer
Quote from Bernardo88 :Por los acontecimientos sucedidos en la 6ta. Fecha: 16 Febrero 2007 Pista: Fern Bay Green (Normal). En el cual se sucedio una serie de acontecimientos de poco agrado de parte nuestra para con ustedes. Les pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Bienvenidos nuevamente
mmm
Yo no estoy tan convencido todavia, las cosas se sienten cuando son de corazon y no de a fuerzas, pero ni hablar Nelson es el que decide

PD. spike no esta expulsado asi que el si puede seguir entrando a correr, igual que LAST| Gabit, solo tienen una llamada de atencion.
Dejemos el tema atras
Animo para los siguientes campeonatos

y nuevamente les reitero la bienvenida.

Saludos
Quote from NeoArnold : igual que LAST| Gabit, solo tienen una llamada de atencion.

Neo, Gabit del team HpRT no es la misma persona que Gabi del team LAST, son dos pilotos diferentes.

LAST|GABI

PD:Cuando se le puso un llamado de atención a Gabi?, es mi deber como representante del team en AV conocer lo sucedido con cualquiera de nuestros compañeros. Un millón de gracias
CA1ma1ro Fue una confusion
Quote from CA1MA1RO :Neo, Gabit del team HpRT no es la misma persona que Gabi del team LAST, son dos pilotos diferentes.

LAST|GABI

PD:Cuando se le puso un llamado de atención a Gabi?, es mi deber como representante del team en AV conocer lo sucedido con cualquiera de nuestros compañeros. Un millón de gracias

No hay tal castigo para Last Gabit

Perdon por la confusion

Saludos
por equipo y sobra y falta una t
no es lo mismo HPRT+Gabit que LAST|Gabi...
Ok
No fue confusion, se muy bien que hay un gabit y un gabi uno argentino y uno venezolano, lo de gabi, fue porque en la carrera de novatos fecha 7 hit 2 se expreso de forma incorrecta, hay dejo un screenshot para que vean. Pero no se hablo de una penalizacion ni multa ni nada, es solo una llamada de atencion, y puede seguir corriendo tan tranquilamente como hasta ahora, y porfavor entiendan que ese server es para NOVATOS y que puede ser que algunos ya tengan un poco mas de experiencia y que habra fechas en que llegue alguien que tiene solo 1 semana de conocer el LFS y debemos tener cuidado. Terminando esta liga, segun su nivel, podran correr en otra liga ya no para novatos. saludos
Attached images
Sin título-1.jpg
Quote from NeoArnold :No fue confusion, se muy bien que hay un gabit y un gabi uno argentino y uno venezolano, lo de gabi, fue porque en la carrera de novatos fecha 7 hit 2 se expreso de forma incorrecta, hay dejo un screenshot para que vean. Pero no se hablo de una penalizacion ni multa ni nada, es solo una llamada de atencion, y puede seguir corriendo tan tranquilamente como hasta ahora, y porfavor entiendan que ese server es para NOVATOS y que puede ser que algunos ya tengan un poco mas de experiencia y que habra fechas en que llegue alguien que tiene solo 1 semana de conocer el LFS y debemos tener cuidado. Terminando esta liga, segun su nivel, podran correr en otra liga ya no para novatos. saludos

:smash3d: :uglyhamme :something .............................illepall
perdon que me meta, es solo para "traducir"
pts no es pelotu***, es algo mucho mas suave y hasta comico. de hecho nos lo decimos entre amigos en confianza.la palabra sin abreviar es "petes"
disculpen la intromision
Buena aclaracion ALE
Quote from AleBerB :perdon que me meta, es solo para "traducir"
pts no es pelotu***, es algo mucho mas suave y hasta comico. de hecho nos lo decimos entre amigos en confianza.la palabra sin abreviar es "petes"
disculpen la intromision

Pero lo unico que queremos es no insultarnos, Saludos
Gracias por la aclaratoria!!!

estoy seguro que no fue con mala intención, de hecho el no insulta a nadie solo comenta lo sucedido, ahora, que el uso de malas palabras debe ser motivo de un llamado de atención, estoy total y completamente de acuerdo.

Esperamos que no vuelva a suceder
Deberian penalizarme por vulgar xD
Gracias !!!
Quote from AleBerB :perdon que me meta, es solo para "traducir"
disculpen la intromision

Gracias por la aclaracion!! si pts no es pelotudo, entonces el pelotudo soy yo jajaja por confundir terminos, una disculpa, pero aun asi quiero saber que es PTS jajajaja saludos !!!

PD. ya corregi mi error en la foto
PD. Si blas eres un vulgar, al igual que chano una llamada de atencion, sino para la otra tomaremos medidas. ok, recuerden que las ligas se transmiten en vivo en los Rancings Center, y a veces hay personas viendo y leyendo claro.
#16 - Rayo
Pt o pete (o Peter ) es como dicen ustedes "Wey" o "Guey".
Pelotudo o boludo seria mas como decir "Cabron", osea, se puede usar ofensivamente tambien, depende del contexto, pero entre amigos no ofende.

Por ejemplo si digo "para mi Maumaigre es un pelotudo porque me hizo perder la carrera" seria ofensivo (y a la vez correcto ).
En cambio en una platica con M4F10S0 si le digo "Pelotudo, que buen tiempo que hiciste!", no es ofensivo en absoluto.
Si apareciera la palabra PT/pete en el diccionario Argentino, encontrariamos multiples resultados para la misma frase.

Si bien No es ofensiva... se lo llama "pete" a la persona/jugador/corredor, etc... al sujeto q a diferencia del NOOB (novato) lleva mucho tiempo practicando determinada actividad, pero sigue obteniendo malisimos resultados.

Ej: el novato esta comenzando... (es normal que cometa errores). El "PT" es muy experimentado, pero no aprende y sigue estancado carrera tras carrera, sin que se note la mas minima evolucion.

Despues tenemos a los "PTS" (petes) de nivel 2 (evolucionadisimos) para que se den una idea... serian los super Saiyan de su raza. Son mas fuertes (mas petes todavia ) que sus antecesores, y tienen un interminable libro de excusas, para justificar (lo injustificable) abosolutamente todo, bajos resultados, toques, etc.

Mucho cuidado con esta raza, ya que apelan hasta lo "paranormal" y "absurdo" con tal de ocultar la verdad, la triste realidad.

Amigo, naciste PT (y de la clase mas pura ) ves pasar los años y las unicas tecnicas que mejoras son las de tus excusas (dignas de aplauso solo tu tienes tanta imaginacion), y sabelo... moriras como tal (como un super PT)
-
Banderas Azules (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV : bad section
Quote from CharlyF1 :...Amigo, naciste PT (y de la clase mas pura ) ves pasar los años y las unicas tecnicas que mejoras son las de tus excusas (dignas de aplauso solo tu tienes tanta imaginacion), y sabelo... moriras como tal (como un super PT)

Charly, muy buena y caricaturesca explicacion de la real academia de la lengua Argentina, ahora si entendimos a la perfeccion el termino, PT y PTS.

¿Pero para quien va el mensaje que pusiste en el último parrafo, gracias por contestar amablemente?
Quote from NeoArnold :Charly, muy buena y caricaturesca explicacion de la real academia de la lengua Argentina, ahora si entendimos a la perfeccion el termino, PT y PTS.

¿Pero para quien va el mensaje que pusiste en el último parrafo, gracias por contestar amablemente?

Que grande Neo... no se te escapa una no ?

El mensaje no es dirijido a nadie en AV. Son "experiencias" vividas en algunos años de juegos online

Salu2
Quote from CharlyF1 :

Ej: el novato esta comenzando... (es normal que cometa errores). El "PT" es muy experimentado, pero no aprende y sigue estancado carrera tras carrera, sin que se note la mas minima evolucion.

Amigo, naciste PT y sabelo... moriras como tal (como un super PT)

:ices_rofljajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir
"super PT"
Ahi muere.
Ya pues como me dijo hace rato RAYO por msn, no queremos que esto sea un México vs. Argentina, al contrario, que sea un México y Argentina y Colombia y Chile y Perú y Venezuela y todos los demas paises Latinoamericanos. Olvidemos todo y preparemonos todos para la fase final de las ligas FECHA 10 de 12...

Con respecto a este Thread, del expulsado. Pues el castigo se levanta a finales de este mes, osea en 2 semanas o sea terminando las ligas, o sea que bueno ya saben . Parece que cada que crece la comunidad de pilotos de AV va siendo mas dificil el tema de reglamentacion y penalizacion etc. Aunque yo sigo pensando que entre menos reglas tengamos sera mas divertido correr pero si debe haber castigos para quienes se pasen de vivos, de groseros o de mala onda, porque hay o habemos varios que nos merecemos llamadas de atencion o un tranquilizante antes de cada carrera porque el temperamento nos domina y al siguiente dia uno se arrepiente. pero bueno asi es la vida... evitemos arrepentirnos mucho o constantemente.
Reintegración...
A partir de abril se levanta el castigo a Zenki del equipo =HPRT= que como fue lo acordado hasta que terminaran las ligas, asi que volverá a aparecer en la liga de intermedios on los resultados que obtuvo y en el Ranking de AV, siguiendo acumulandose si él gusta volver a participar en nuestros eventos oficiales.

Bienvenido de vuelta...
Yo no estoy de acuerdo con ese término del castigo. No quiero que vuelva a correr con nosotros.
Se me olvidó...Para mi no es bienvenido de vuelta.
...
Quote from Jonas8431 :Se me olvidó...Para mi no es bienvenido de vuelta.

que te puedo decir, Nelson asi lo decidio, y yo no quiero dar mi opinion porque esta dividida asi que para lo que esta este post, disculpa aceptada
1
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG