Orale !!!!
:spider: Hay we@#~@~¬€y !!!!!!!!! Ahhhh maldito LFS esta poseido jajaja no tengo idea de como te contesto el AI jajaja, ya no voy a jugar despues de las 12 de la noche, me va dar mello :jawdrop:

Si es imposible hacer que un ai te responda, al menos no se me habia ocurrido, lo que estoy buscando ahorita es la forma de mandarlos a pits, si alguien me ayuda jeje. bye.
:bluegrab:
no lo insultes !!
que tal !!! eso te pasa por insultar a tu ai en el foro y en la pista !!! ten cuidado Jonas !!!........yo que tu saco la compu del cuarto que tal si se materializa o te hace TRON (o poltergeist)
no te burles wey!!

Lo insulté porque está rewey

"SERVER JONÁS TRON", ahi me verán 24/7 hasta eliminar a todos los AI jajajajaja
AI??? uuuuuu... me Like it
Me gusta esta competicion... muy buena idea el hacer este tipo de evento, execelente para pasar un buen rato, jejejejeje... seguro me anoto.
De una vez empieso a entrenar al AI
Aunque seguro que este lo hara mucho mejor comparado con migo jajajaja
Quote from Jonas8431 :Esto me dio miedo, es aterrador, a parte de que corren y mejoran sus tiempos, responden, qué pasará después? chequen la pic, la tomé cuando ya me había calmado, pensé que era de esas cosas de Neo, pero es imposible.

http://i137.photobucket.com/al ... onas8431/lfs_00000078.jpg

We si es verdad lo pudieras poner en un post de LFS GENERAL DISCUSSION. Y la neta esta poseido o que pex??

Quote from NeoArnold :Si es imposible hacer que un ai te responda, al menos no se me habia ocurrido, lo que estoy buscando ahorita es la forma de mandarlos a pits, si alguien me ayuda jeje. bye.

Cuando empezaba en LFS, vi u n post de un we que su AI paro en pits una vez, haber si lo buscas (si no te da hueva)

PD: Los AI tambien tieennen sentimientos
Ahhh si yo también vi ese post que el AI paro en pits, pero fue porque chocó y la inercia lo llevó a los pits y de casualidad paro en uno de los pits, creo que estaba volteado.
mmm NO, no estaba volteado, estaba en una caja de pits parado
volteado=sentido contrario, no de cabeza.
jeje
jajajajaja como quiera que sea, volteado o en sentido conrario, creo que no se puede...
NO SE PUEDE, el problema va a ser que a los fz5 se les acaban las llantas en 10 laps
jonas
cual es el tipo de llanta mas resistente para el FZ5?
y que recomiendas para que aguantemos las 30 vueltas?
Pues sólo hay 2 tipos de llanta para tarmac, así que deben aguantarnos las "Super Road".

Lo que no deben hacer es sobrecalentarlas.
¿cómo sucede eso?
-Si van en una curva y al salir derrapan el auto, las llantas tendrán una superficie sobrecalentada y ya no tendrá el suficiente agarre y constantemente se derrapará más y más hasta reventarlas.

-Lo mismo ocurre cuando al frenar nos pasamos poco y queremos dar vuelta a como de lugar derrapando el auto.

-Si les ha ocurrido alguna de estas 2 en alguna vuelta, lo mejor es irse la siguiente despacio y suave, para que las lantas regresen a su estado normal.

Una conducción tranquila y acelerando a la mitad dentro y al salir de las curvas es lo mejor. También frenar a tiempo es mucho mejor. Son 30 vueltas!!!
Gracias !!!
Ya corregi los errores del server y ya lo actualize de nuevo porque ayer salio el TEST PATCH V6 para dedicate y para game. ya lo probe y esta bastante bueno...

Les comento que ayer hice 2 veces la carrera completa con mi AI a 30 vueltas, y en ambas la carrera duro 50 minutos paroximadamente, y que las llantas del AI terminaron completamente verdes con unas partesitas cafés, las mias un poco mas rojitas, ya que los ai's no derrapan tanto, osea que si aguantan, otra cosa que note es que con el set de biggie de inferno, el AI llega un momento que se vuelve loco, es decir choca demaciado y con el set de jonas como de maravilla las 30 vueltas, otro dato, el AI me gano las 2 carreras a pesar de que le pegaba y le pegaba jajaja. saludos

PD. Gracias jonas por la informacion, muy buena, para mi Jonas es como un Moises Solana Moderno. (uno de los mejores pilotos mexicanos que habido en toda la historia, http://www.jsolana.com.mx/moises/)
Quote from NeoArnold :

PD. Gracias jonas por la informacion, muy buena, para mi Jonas es como un Moises Solana Moderno. (uno de los mejores pilotos mexicanos que habido en toda la historia, http://www.jsolana.com.mx/moises/)

Asi me veras corriendo en F1 en 10 años, de mi te acuerdas.

Y lo del patch, no si sgan las pausas que habia con el v5 pero en master y en AI y yo, espero no tener esas pausas de la V5, y si las tengo no es mi culpa, tenganme paciencia.
otro patch
Pues asi es ayer actualize a V6 (antes V4 y V2) y hoy a V8, jaja muchos cambios, pero con tal de que mejore cada dia LFS yo hago servers nuevos jejeje. ya esta listo el servers en V8 con el lapper corregido, que lo disfruten y nos vemos el domingo !!!

PD. Si chano claro pero antes tienes que estudiar y desde ahorita estar en alguna categoria de cualquier tipo de automovilismo, sino no. Pero si es posible suerte.
Quote from NeoArnold :Pues asi es ayer actualize a V6 (antes V4 y V2) y hoy a V8, jaja muchos cambios, pero con tal de que mejore cada dia LFS yo hago servers nuevos jejeje. ya esta listo el servers en V8 con el lapper corregido, que lo disfruten y nos vemos el domingo !!!

En la versión U estaba igual que tú, hasta que me arté, salió hasta U36, seguirás avisándonos cuando sale una nueva???
Neo yo creo que en 2 horas ya va a haber otro patch. Asi que preparado que tendras que bajar otro lapper, y otro Patch, y actualizar en todo jajaja
Patch V9
I can't belive it.... acaba de salir el V9 !!!! bueno ni modo como dije voy a actualizarlo otra vez antes de que salga el V10, lol
Puta semana sin internet y scawen vale verga....cuanto tendre que bajar cuando tenga internet!
Puta compañia de internet de cagada que tengo si no va el tecnico hijo de puta mañana ire a darles de putasos a los pendejos!!!!!!!!!!!!!!!

Ok ok back on topic... Tu AI jonas esta poseido!!

Ahi nos vemos cuando se les ocurra ir a los pendejos aquellos del cable.
-
tranquis (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV
Hay que estar tranquis, no queda de otra
Tranquis blas ayer estaba igual o peor, y la verdad que bueno que no tuviste internet, asi no pasaste malos ratos jejeje, ahora con lo del internet y lo de scawen son solo patch de TEST no oficiales, y los sacan casi diario ni modo, ojala tengas internet para el domingo en la mañana que empieza mi champ ok.

bye.... y los que estan entrando al server de los AI's el nombre de sus "hijitos" PRIMERO EMPIEZA CON [AI] con color AMARILLO y luego el nombre de ustedes. SI NO NO LO VAMOS A PODER IDENTIFICAR, OK, ES UNA REGLA SI NO NO PARTICIPAN.....
Neo, pon el reglamento en un sticky..sacalo de aqui
Neo, te recomiendo que el reglamento lo pongas en otro thread (un post con sticky y que se llame reglamento obligatorio leer )...y obligues al que entre al servidor a leerlo antes de entrar.......para evitar malos entendidos y poder hacer la carrera mas agil....sabiendo como entrar al server y las configuraciones y demas que has averiguado en las practicas que hemos realizado...
Al rededor de 20 pilotos son los que corren o simplemente practican en un campeonato.

Al rededor de 8 pilotos checan el foro.

Cómo puedes los demás ver las reglas???

No se me ocurre nada
Un Letrero Marca Lloraras Jaja
QUE PONGA UN MF LETRERO BANNER EN LA PAGINA PRINCIPAL DE AV !!! TODOS ENTRAN AHI PRIMERO !!

es una idea
ok
Tranquilos jejeje ya estoy pensando una idea para hacer que la gente entre aqui, paciencia, ya que terminen las ligas estare mas desahogado, bye bye.

Resultados Preliminares...
La 1er. Fecha de este campeonato fue un exito, y muy divertido como se pretendia, no hubo una sola queja de parte de nadie en el arranque y la fusion HOMBRE-MAQUINA fue algo basntante interesante. Los RESULTADOS y el REPLAY, asi como la CLASIFICATORIA para el siguiente domingo estan en:

http://miaiyyo.automovilismovirtual.com/

Esos resultados son PRELIMINARES ya que falta revisar el replay para penalizar y descontar puntos en caso de que haya que hacerlo, según las reglas.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG