The online racing simulator
Tema cerrado
Quote from Jonas8431 :Se me olvidó...Para mi no es bienvenido de vuelta.

Jovenes el tema esta cerrado, podran correr si ellos quieren bajo las normas de conducta de AV.
Shrug ni modo, qué se le puede hacer!!
Yo ya hable con Zenki, y la verdad el no quiere correr aqui. Estabamos en el server de STCC, y yo iba en 2do o en primero, y estuve platicando con el en la carrera, sobre AV, que porque no regresaba y demas. El me dijo que porque siempre le pegaban, y ya en la ultima vuelta, en la recta, ya para acabar, R.Hidalgo[Chi] sale de pits, se viene en sentido contrario, y me pega mandandome ala v*****, y pss quede inservible despues de correr tanto e ir en 2do en un server tan dificil,me encabrone y se la mente al chileno, y eso me puso de ejemplo Zenki "ves como se siente, asi me hacian alla" (algo asi esta pero a eso se referia). Y yo la neta pss como quieran, pero eso de insultarnos, mmmm
..I..-_-..I..
Scawen, close this thread pleaseSmile
Quote from Jonas8431 :Scawen, close this thread pleaseSmile

si we, scawen va a venir a ver lo que decimos en México, es mas creo que ahi viene, me esta diciendo que en menos de 1 min entra y cierra este thread-.............
inculto jaja
Che burlon, para tu conocimiento, scawen sabe muy bien de AV y conoce muy bien a Nelson, hasta le ha dado cortecias de licencias s2 porque le otorgaron a él la licencia de uso comercial en México y para difundir su software aca y en otros lados porque les interesa la comunidad latina (negocios !!), y creo yo que si le piden que se de una vuelta por aca con gusto lo hace.

Que gente !!!! :biggun:
Dime algo que no sepa...
no fue burla.
Quote from chanoman315 :si we, scawen va a venir a ver lo que decimos en México, es mas creo que ahi viene, me esta diciendo que en menos de 1 min entra y cierra este thread-.............

fue por esto, no por ti mi estimado moises Smile
Quote from NeoArnold :Che burlon, para tu conocimiento, scawen sabe muy bien de AV y conoce muy bien a Nelson, hasta le ha dado cortecias de licencias s2 porque le otorgaron a él la licencia de uso comercial en México y para difundir su software aca y en otros lados porque les interesa la comunidad latina (negocios !!), y creo yo que si le piden que se de una vuelta por aca con gusto lo hace.

Que gente !!!! :biggun:

Si ya se eso, ya me conto la historia Nelson de como se formo AV, no te preocupes, lo decia para molestar a Jonas
nelson es el unico moderador del foro....el puede cerrarlo o seguramente el es el unico que puede mandar el mensaje o peticion a los admins del lfs forum.
2
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG