The online racing simulator
Estuvo chida la race, los AI estan bien pencas, el de pepe xD puro trabarme en la curva antes de la via del tren.

Ps. Borra todo el monton de post de arriba!! dan hueva
simon, el de pepe lo vi dando vueltas antes de la recta en el pedacito de pasto, y en la "sprint race" estaba volteado de lado, pero la neta a mi AI nadie le gana, por mas que quiera neo pegarle!!, el mio la devuelve!
No puedo borrar nada, solo algun moderador o admin del foro, en este caso solo nelson puede borrar posts
Resultados Finales Fecha 1
BIEN DESPUÉS DE REVISAR EL REPLAY COMPLETO 2 VECES EN 2 CÁMARAS DIFERENTES POR CADA PILOTO SE DETECTARON LAS SIGUIENTES FALTAS QUE SE DEBEN PENALIZAR SOBRE LOS RESULTADOS PRE ELIMINARES PUBLICADOS (YA HASTA ME SE DE MEMORIA LOS COMENTARIOS ).

ANTES DE SEÑALAR LAS FALTAS ME GUSTARÍA RECORDARLES, QUE AUNQUE ES UN CAMPEONATO AMISTOSO Y PARA DIVERTIRNOS, NO TIENE PORQUE SER UN DESMADRE (DEBE SER UN DESMADRE ORGANIZADO :nod TIENE QUE TENER REGLAS PARA HACER LA COMPETENCIA JUSTA E IMPORTANTE: PRACTICAR Y ENTRENARNOS PARA LO QUE SERÁN PRÓXIMAS COMPETENCIAS (SI OFICIALES) CON UN REGLAMENTO ESTRICTO Y APRENDER A CORRER BIEN, "JUGANDO".

SANCIONES GRAVES (5 PUNTOS MENOS POR CADA INFRACCIÓN):
* PEGARLE A UN PILOTO HUMANO (NO IMPORTA QUE TRAJERA BANDERA AZUL, DEBEN RESPETAR EL AUTO Y SER PACIENTES AL REBASE, TAMBIEN DEBEN DARLE TIEMPO A QUE SE ORILLE, NO AVENTARLE EL AUTO).
* QUEDARSE PARADO BLOQUEANDO EL PASO O HACIENDO UNA BARRERA.
* ESTORBAR, PEGAR O MOLESTAR A CUALQUIER PILOTO (HUMANO O AI) CUANDO YA TERMINASTE TU CARRERA Y ESTE TODAVÍA NO (ES PREFERIBLE IR A ESPECTADORES CUANDO CRUZAS LA META Y FINALIZAS).
* DECIR GROSERÍAS E INSULTAR EN MODO OFENSIVO HACIA OTRO PILOTO (SI SON EN TONO DE BROMA O DICHOS PILOTOS SE LLEVAN, NO HAY PROBLEMA).

SANCIONES LEVES (1 PUNTO MENOS POR CADA INFRACCIÓN):
* NO RESPETAR LAS BANDERAS AZULES (DEBEN ORILLARSE Y LIBERAR LA LINEA IDEAL TAN PRONTO COMO SE PUEDA HACER SIN ARRIESGAR SU AUTO NI EL DEL QUE VIENE ATRAS).
* CORTAR LA PISTA POR LUGARES COMO PASTO, ARENA, ETC. DEBEN CORRER DENTRO DE LA PISTA DE TAL MANERA QUE NO SAQUEN VENTAJA ALGUNA POR "TOMAR ATAJOS".
* SALIR DE BOXES USANDO LA BARRA ESPACIADORA (BUG).
* TOCAR EL CLAXON EN MODO EXCESIVO O POR UN LARGO TIEMPO A OTRO PILOTO (ESTE SIRVE PARA QUE EL OTRO PILOTO SE DE CUENTA DE TU PRESENCIA NO PARA FASTIDIARLO).

*** NINGUNA SANCIÓN APLICA PARA LOS AI's***

SANCIONES FECHA 1 (la vuelta marcada es la de cada piloto, no la del lider):
  • Jonás vuelta 13 golpea a Morgan (-5)
  • Chano vuelta 11 golpea a Miguel Herrera (-5)
  • Chano vuelta 13 golpea a Miguel Herrera (-5)
  • Chano vuelta 23 golpea a Morgan (-5)
  • Blas vuelta 10 Corta por el pasto (-1)
  • Blas vuelta 18 golpea a Neo (-5)
  • Miguel vuelta 10 no respeta Bandera azul (-1)
  • Miguel vuelta 12 no respeta Bandera azul (-1)
  • Neo vuelta 13 Corta por Boxes con el bug (-1)
  • Neo vuelta 16 no respeta Bandera azul (-1)
  • Morgan vuelta 2 Corta por el pasto (-1)
  • Morgan vuelta 4 no respeta Bandera azul (-1)
  • Morgan vuelta 5 Corta por el pasto (-1)
  • Morgan vuelta 9 Corta por el pasto (-1)
  • Morgan vuelta 12 no respeta Bandera azul (-1)
  • Morgan vuelta 13 Corta por el pasto (-1)
  • Morgan vuelta 14 Corta por el pasto (-1)
  • Morgan vuelta 16 Corta por el pasto (-1)
Los resultados finales ya con sanciones, las estadísticas, el replay y la clasificatoria los pueden consultar en:

http://miaiyyo.automovilismovirtual.com/

Quote :
  • Blas vuelta 10 Corta por el pasto (-1)
  • Blas vuelta 18 golpea a Neo (-5)

Jajajjaja las dos sin querer pero ni pedo , ta bueno eso ee
Falte Yo
Perdon Neo que no pudo estar presente, pero esperenme la proxima semana con mi AI.

Me gusto la evaluacion de las sanciones Neo, si quieres lo anunciamos en la pagina Neo?

Saludos
Neo, quisiera hacerte una pregunta. Definitivamente a mi se me está complicando participar en tu torneo por la hora. Normalmente yo salgo los sabados por la noche entonces los domingos a esa hora por lo general estoy durmiendo pasando el guayabo Pero no se si sea posible que con mi licencia mi papá participe en él. Mi papá es José COL y aunque no ganó la licencia en el torne de demo, esta pensando en comprarla porque se antojo al probar con la mia. La idea de él se empezar a conocer el S2 y está interesado en participar en este torneo para así tener algo más de experiencia para cuando abran nuevas ligas de novatos e intermedios presumiblemente en mayo. Quedo en espera de tus comentarios a ver si le digo que empiece a practicar para la carrera del próximo domingo
Por supuesto que si camilo, son ambos bienvenidos, desafortunadamente la hora no puedo hacerla mas tarde porque otros pilotos no pueden de hecho en la 1er fecha a mitad de la carrera se retiro jose casarin y jonas por ese detalle, ya que la carrera dura aproximadamente 50 minutos, y como es domingo en la tarde es familiar y la noche para descansar.

Pero me gustaria que siguieran opinando hacerca del horario, un abrazo.
Nombre del AI
IMPORTANTE:

Les recuerdo que el nombre de su AI debe llevar PRIMERO la palabra AI entre corchetes [] y de color >>>AMARILLO<<<, despues su nombre sin importar si lo ponen todo completo o solo un nombre sin team o pais etc. estos son algunos ejemplos:

[AI] nombre - [ Ai ] nombre - [ai] nombre - [ aI ] nombre

ES OBLIGATORIO PORFAVOR, ya tuve que borrar a algunos tiempos de la clasificatoria porque, o no leen el foro o no se ajustan a las medidas que son unicamente para ayudarnos entre nosotros mismos a identificar RAPIDAMENTE a un auto que si le podemos pegar o que este nos va a pegar a nosotros sin piedad, verlo en los espejos de rapido es dificil y con estas medidas del nombre y el color es facil identificarlos. (como por ejemplo morgan en la 1er fecha nombres casi identicos y en gris los 2, no se sabia quien era quien). De no hacerlo asi no se permitira que el AI corra el dia de la carrera.

GRACIAS.
Podremos comenzar a tiempo
Hola si lamentablemente tuve que retirarme el domingo pasado, me gustaria Neo de ser posible el poder comenzar puntualmente, pues yo todos los domingos para las 11:10 a.m. tengo que salir, espero que todos esten disponibles y listos para arrancar a las 10 a.m. ok

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Totalmente de acuerdo con Pepe
Puntualidad
Claro que si, si la hora del champ dice 10 am, bueno pues a esa hora iniciaremos puntuales (traten de entrar al server desde las 9:30 o 9:45) con la carrera de 30 vueltas, de esta forma estaremos terminando a mas tardar a las 11 am. Si la 1er fecha nos demoramos un poco era fue por el cambio de horario y aparte estaba marcada una carrera a 5 vueltas de demostracion del champ. Ya no volverá a pasar lo mismo, asi que porfavor o ponen el despertador o llegaran tarde, y al llegar tarde significa CORRER SOLOS porque el AI no puede entrar si ya inicio la carrera.

Les recuerdo que el orden de la arrancada es de acuerdo a la tabla de clasificacion semanal, en la cual solo cuentan los humanos, los ai's arrancan en el mismo orden que su dueño pero después de meter a todos los humanos, esto con manzanas es:

PILOTO A
PILOTO B
PILOTO C
PILOTO D
PILOTO E
ETC...
[AI] A
[AI] B
[AI] C
[AI] D
[AI] E
ETC...

ES DECIR QUE LOS TIEMPOS QUE METEN LOS AI's NO CUENTA, PERO SI SIRVEN PARA QUE ENTRENE Y TENGAS REFERENCIA DE COMO VA RESPECTO A LOS DEMAS. NOS VEMOS EL DOMINGO.
Quote from NeoArnold :Claro que si, si la hora del champ dice 10 am, bueno pues a esa hora iniciaremos puntuales (traten de entrar al server desde las 9:30 o 9:45) con la carrera de 30 vueltas, de esta forma estaremos terminando a mas tardar a las 11 am.

30 vueltas seria mucho no?!?!?!
al paso que vamos a ir yo creo que es mucho, porque las llantas duran muy poco, haciendo 1:56 (duran 5 vueltas) y a los Ai no les dura ni eso....unas 25 estaria bien
30 y las cuidas
Son 20, en el calendario dice 20, Neo tal ves se equivocó, pero son 20.

20 porque chano sale de viaje, así que apúrense. 20
Una disculpa, si son 20 (veinte) asi lo dice el primer post y asi con 20 da un kilometraje muy parecido que en la anterior pista aprox. 100 km, asi que con 20 vueltas estaremos haciendo aprox. 50 minutos de carrera, bye y nos vemos mañana.
Segun yo no deberian bajar 5 puntos al que no respete bandera azul?!?!, porque asi provocan que el lider o el que los vaya a lapear que los choque

Quote from Jonas8431 :Son 20, en el calendario dice 20, Neo tal ves se equivocó, pero son 20.

20 porque chano sale de viaje, así que apúrense. 20

Ya sali de viaje, no te preocupes LOL!
en realidad es solo 1 punto por no respetar la bandera azul, si aparte de esto le pega al que trae atras son otros 5 puntos menos. Ahora que si el que viene atras se avalanza aperradamente sobre el lapeado y le pega la culpa es de el, ya que debe ser paciente solo durante un tiempo tolerante.

Pronto los resultados preliminares...
Resultados Preliminares...
La 2da. Fecha de este campeonato fue muy emocionante, con muchos choques de los AI's que estuvieron rudos, y muy divertida como se pretendia, de nueva cuenta no hubo muchos problemas en el arranque salvo a jose que los nervios y mi AI los traiciono, miguel a boxes directo por lo mismo, la carrera dominada de pi a pa por el "moises solana moderno" Jonás, asi como pole y Vuelta rapida, sin embargo hubo varios duelos interesantes hombre-hombre y hombre-maquina, donde se necesitan revisar con detalle para penalizar...

RESULTADOS y el REPLAY, asi como la CLASIFICATORIA para el siguiente domingo estan en:

http://miaiyyo.automovilismovirtual.com/

Esos resultados son PRELIMINARES ya que falta revisar el replay para penalizar y descontar puntos en caso de que haya que hacerlo, según las reglas.

Esta FECHA:
Chano [Mex] ->40 ->total: 79
[MCM] Blas ->36->total: 76
[MEX] NEO [VTR] ->42 ->total:74
MIGUELHERRERAMEX ->32 ->total: 72
Jonás MEX ->44 ->total: 66
José COL->29 ->total: 29
Jose Casarin MEX ->total: 13
MORGAN 10 ->total: 11
RijeosXeper VTR ->total: 9
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Setup siguiente carrera
Señores buenas tardes. Gracias por recibir tan bien a mi papa en este torneo. Me ha dado muy buenas referencias de uds y de lo amable que son. Por otro lado quisiera saber si alguno de uds. tiene un setup para la carrera que viene. Resulta que yo ando envolatadisimo con mi trabajo por lo que este mes estaré un poco alejado de las pistas hasta que lleguen las nuevas, emocionantes y según los organizadores altamente prometedoras ligas. Pero mi papá si está aficionadisimo y me conto que en la página de inferno no hay setup para el combo que sigue. Si alguien es tán amable me puede mandar uno pa yo darselo?

Muchas gracias.
De nada camilo, un gusto, lastima que tuviera un accidente en la primer vuelta, andaba muy rapido. Ahora los setups, la verdad yo siempre se los pido al MOI jonas, por ahora he estado practicando con el de we1 la pista pasada, bueno yo no, mi AI jaja y no choca ni se sale, sera cuestion de esperar uno mejor.

Jajaja se le olvido ponerle gas a su AI, iba en tercero y se quedo parado antes de la meta en la vuelta 8 jejeje

Ya ahorita me pongo a revizar el replay que ya esta disponible tambien en la web, para que lo bajen y lo vean, y asi rectifiquen las penalizaciones que voy a poner, yo creo a mas tardar hoy en la noche.
Quote from camilofs :Señores buenas tardes. Gracias por recibir tan bien a mi papa en este torneo. Me ha dado muy buenas referencias de uds y de lo amable que son. Por otro lado quisiera saber si alguno de uds. tiene un setup para la carrera que viene. Resulta que yo ando envolatadisimo con mi trabajo por lo que este mes estaré un poco alejado de las pistas hasta que lleguen las nuevas, emocionantes y según los organizadores altamente prometedoras ligas. Pero mi papá si está aficionadisimo y me conto que en la página de inferno no hay setup para el combo que sigue. Si alguien es tán amable me puede mandar uno pa yo darselo?

Muchas gracias.

El que jonas y yo estamos usando es el de la pista pasada, esta trabajando muy bien ese set. Hasta no encontrar otro yo creo que ese esta bien
Este set se mete un poquitito mejor a las curvas, sólo un poquitito más.
Attached files
FZ50_AS CLUB.set - 132 B - 706 views
En ésta, la tercer fecha dice que será a 30 vueltas, yo sugiero que sea a 40, para así correr un margen de 45-50 minutos
Gracias por los sets. Le voy a decir que use el de la pasada y este que dejo Jonas a ver con cual le va mejor. Igual si se lo encuentran por ahi probablemente les pedira que le sigan ayudando con el set. Gracias
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG