The online racing simulator
Que pasa 2 fechas sin correr
Neo me quede viendo la formula 1 a las 2 am con chelas y unas amigas colombianas, simplemente no me pude levantar.

Pero de la proxima si no se salvan en tenerme ahi

Saludos
Quote from NelsonGPV : Neo me quede viendo la formula 1 a las 2 am con chelas y unas amigas colombianas, simplemente no me pude levantar.

Saludos

JAJAJAJJAJA, LA CRUDA O QUE?!?!?
Quote from NelsonGPV : Neo me quede viendo la formula 1 a las 2 am con chelas y unas amigas colombianas, simplemente no me pude levantar.

Saludos

Blas, Neo y yo nos quedamos casi a las 5
Pero el con chelas
qué tienen las chelas?? yo me he quedado de pedo hasta las 6am y he despertado hasta las 10am.

la bronca no fueron las chelas...AMIGAS COLOMBIANAS

"Quién te coje lico pendeja!....jjpshh"
sI GRAN DIFERENCIA
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Lo que pasa es que uds. no conocen a las colombianas!!!
Nelson traeme una!!
Aqui un set que es muy estable en la primera curva y despues del split... tambien muy rapido. con 38 de split hace un 1:10 de tiempo....esta en construccion,, si alguien sabe para que sirve el damping y el antirroll porfavor digame, me ayudaria mucho

Tambien traigo el WR (la repe)
Attached files
FZ50_as2.set - 132 B - 900 views
Worm_AS2_FZ5_108000.spr - 77.8 KB - 174 views

Saludos

No fuiste el unico que se desvelo viendo la F1 y todavia nos levantamos al champ, por ese detalle no te preocupes no deja de ser un campeonato amistoso y sin rigurosidad de asistencia, pero te perdiste otra fecha divertida.

Por lo de las chelas y las amigas colombianas, si es verdad mmm pues que buena vida, ya quisieramos varios estar aca igual, pero hay muchas complicaciones, si no es verdad mmm pues peor aun jajaja asi no tienes pretexto de haber faltado

Ya ahorita trabajo sobre las penalizaciones...
Resultados Finales Fecha 2
NUEVAMENTE SE REVISO EL REPLAY COMPLETO 2 VECES EN 2 CÁMARAS DIFERENTES POR CADA PILOTO SE DETECTARON LAS SIGUIENTES FALTAS QUE SE DEBEN PENALIZAR SOBRE LOS RESULTADOS PRE ELIMINARES PUBLICADOS.

ANTES DE SEÑALAR LAS FALTAS ME GUSTARÍA RECORDARLES, QUE AUNQUE ES UN CAMPEONATO AMISTOSO Y PARA DIVERTIRNOS, NO TIENE PORQUE SER UN DESMADRE (DEBE SER UN DESMADRE ORGANIZADO :nod TIENE QUE TENER REGLAS PARA HACER LA COMPETENCIA JUSTA E IMPORTANTE: PRACTICAR Y ENTRENARNOS PARA LO QUE SERÁN PRÓXIMAS COMPETENCIAS (SI OFICIALES) CON UN REGLAMENTO ESTRICTO Y APRENDER A CORRER BIEN, "JUGANDO".

SANCIONES GRAVES (5 PUNTOS MENOS POR CADA INFRACCIÓN):
  • PEGARLE A UN PILOTO HUMANO (NO IMPORTA QUE TRAJERA BANDERA AZUL, DEBEN RESPETAR EL AUTO Y SER PACIENTES AL REBASE, TAMBIEN DEBEN DARLE TIEMPO A QUE SE ORILLE, NO AVENTARLE EL AUTO).
  • QUEDARSE PARADO BLOQUEANDO EL PASO O HACIENDO UNA BARRERA.
  • ESTORBAR, PEGAR O MOLESTAR A CUALQUIER PILOTO (HUMANO O AI) CUANDO YA TERMINASTE TU CARRERA Y ESTE TODAVÍA NO (ES PREFERIBLE IR A ESPECTADORES CUANDO CRUZAS LA META Y FINALIZAS).
  • DECIR GROSERÍAS E INSULTAR EN MODO OFENSIVO HACIA OTRO PILOTO (SI SON EN TONO DE BROMA O DICHOS PILOTOS SE LLEVAN, NO HAY PROBLEMA).
SANCIONES LEVES (1 PUNTO MENOS POR CADA INFRACCIÓN):
  • NO RESPETAR LAS BANDERAS AZULES (DEBEN ORILLARSE Y LIBERAR LA LINEA IDEAL TAN PRONTO COMO SE PUEDA HACER SIN ARRIESGAR SU AUTO NI EL DEL QUE VIENE ATRAS).
  • CORTAR LA PISTA POR LUGARES COMO PASTO, ARENA, ETC. DEBEN CORRER DENTRO DE LA PISTA DE TAL MANERA QUE NO SAQUEN VENTAJA ALGUNA POR "TOMAR ATAJOS".
  • SALIR DE BOXES USANDO LA BARRA ESPACIADORA (BUG).
  • TOCAR EL CLAXON EN MODO EXCESIVO O POR UN LARGO TIEMPO A OTRO PILOTO (ESTE SIRVE PARA QUE EL OTRO PILOTO SE DE CUENTA DE TU PRESENCIA NO PARA FASTIDIARLO).
*** NINGUNA SANCIÓN APLICA PARA LOS AI's***

SANCIONES FECHA 2 (la vuelta marcada es la de cada piloto, no la del lider):

* Jonás vuelta 15 golpea a Miguel Herrera (-5)
* Chano vuelta 16 golpea a Neo (-5)
* Neo vuelta 14 golpea a Chano (-5)
* José vuelta 10 golpea a Neo (-5)
* Blas vuelta 1 golpea a Chano (-5)
* Blas vuelta 12 golpea a Chano (-5)
* Miguel vuelta 14 bandera azul mal atendida (-1)

Los resultados finales ya con sanciones, las estadísticas, el replay y la clasificatoria los pueden consultar en:

http://miaiyyo.automovilismovirtual.com

Quote from NeoArnold :
* Chano vuelta 11 Corta por el pasto (-1)
* Chano vuelta 16 golpea a Neo (-5)
*

Como friegas Neo, la verdad ya te dije que paso en esa del pasto, no pueden ir dos por la chicana, y menos si estas peleando posicion. Pase por el pasto y me frene para que pase Blas. Eso tambien se tomaria que no tenia a donde ir, y pues me sali.:eek: :grumpy:

Y como dice en el raglamento, no saque ventaja
minicomite CNRAV[AI]
Quote from chanoman315 :Como jodes Neo, la verdad ya te dije que paso en esa del pasto, no pueden ir dos por la chicana, y menos si estas peleando posicion. Pase por el pasto y me frene para que pase Blas. Eso tambien se tomaria que no tenia a donde ir, y pues me sali.:eek: :grumpy:

Y como dice en el raglamento, no saque ventaja

El minicomite CNRAV[AI] aplica un (-100) a Chano por uso de lenguaje inapropiado jajajaja

Ya en serio, no estuve en la carrera, pero suena coherente la aclaracion de Chano pero en la forma de pedir esta el dar !!! piensalo y veras que es cierto
Agua con jabon
Quote from pacmanrr :El minicomite CNRAV[AI] aplica un (-100) a Chano por uso de lenguaje inapropiado jajajaja

Ya en serio, no estuve en la carrera, pero suena coherente la aclaracion de Chano pero en la forma de pedir esta el dar !!! piensalo y veras que es cierto

Para el chano es verdad lo que dice pacman, en la forma de pedir esta el dar. pero bueno GROWING PAINS.
Agua con jabón???

Él necesita un enjuague con hojas (de afeitar) para esa boca.
Lo que dice es cierto:

(-1) por cortar pasto, no es buena la penalización ya como él lo dice que no tuvo la intención y el auto se le fue, y bien se ve que frena para no causar accidente contra Blas.
Vaya manera de pedir las cosas, bueno a mi parecer, chano se fue con todo para pasar a blas en esa chicana desesperadamente en un lugar dificil como suele ser chano y blas a veces por eso choca tanto, pero bueno como bien dice chano NO CABEN los 2, asi que en lugar de frenar antes y pasar uno por uno, no, chano decide irse por el pasto, pero porque frena, pues porque ese auto derrapa mucho en esa superficie, asi que para no terminar de arruinar la mala maniobra frena y regresa a la pista.

Pero la intencion es la que cuenta, ya que para mi parecer, si fue adrede irse por ahi. Sorry es solo un punto y sigues de lider.
Yo estoy en desacuerdo. Chano no quiso pasar por ahí.
No hay razón para penalizarlo.
Quote from NeoArnold :Vaya manera de pedir las cosas, bueno a mi parecer, chano se fue con todo para pasar a blas en esa chicana desesperadamente en un lugar dificil como suele ser chano y blas a veces por eso choca tanto, pero bueno como bien dice chano NO CABEN los 2, asi que en lugar de frenar antes y pasar uno por uno, no, chano decide irse por el pasto, pero porque frena, pues porque ese auto derrapa mucho en esa superficie, asi que para no terminar de arruinar la mala maniobra frena y regresa a la pista.
Pero la intencion es la que cuenta, ya que para mi parecer, si fue adrede irse por ahi. Sorry es solo un punto y sigues de lider.

dime la hora, y hago esa maniobra a 150kmh sin irme, frene para que no me penalizaran. por 1 punto se pierden champs. Tambien como soy yo, que es eso?!?!, él se patino(blas) y pues intente pasar por adentro, y se fue hacia mi lado. Y fu ahi cuando me fui al pasto para no pegarle a él. Pero bueno asi lo quieres, me dijiste que le ibas a preguntar a jonas, haber que decia, Para que?! si no cambiaste de opinion, yo creo que esa penalizacion esta mal hecha. Ademas para que cortar por el pasto?, si de por si yo iba mas rapido que Blas, nada mas que mis errores lo adelantaban, si lo hubiera querido pasar, lo hubiera pasado por el pasto. ¿No crees?

Tu tambien tuviste una que cortaste por la arena, vuelta 2
en la arena no se puede cortar, acuerdense que se debe de sacar ventaja para poder penalizar, no cada que uno se vaya al pasto o arena es cortar, no, si no se saca ventaja o ganar algunos segundos o posiciones pues no se considera cortar.

En la fecha 1, blas se le fue el auto y sin querer corto la parte final de la curva que es un tramote de pista, aunque fue sin querer y saliendo se golpeo, a mi parecer tomo ventaja ya que el carro quedo apuntando a la meta ganando uno o dos segundos aunque algunos golpes tambien.

Ahora con lo de chano, voy a quitarle ese punto de penalizacion, aunque no estoy convencido, pero bueno, con tal de que estemos todos contentos, recuerden que mas que un champ amistoso, es un ensayo y entrenamiento para lo que el CIRAV (que no estoy yo afortunadamente) hara en las proximas ligas y no castigaran de 1 punto sino de diez, eso si duele. En la noche hago la correcion.
Estoy de acuerdo con esas discusiones en cuanto a lo que cada uno piensa. Pero también quisiera aclarar que al final el que toma la decisión es 1 y hay que respetarla así no estemos deacuerdo. Lo digo tanto para este torneo como para los próximos con el CIRAV. La ventaja del CIRAV es que está compuesto por varios miembros lo que daría lugar a una votación y así se eliminan posibles comentarios de preferencias (aunque dado el caso esto se podría evaluar también.) Lo importante es saber hacer los reclamos y hacerlos de manera respetuosa. Y como en todo en la vida uno no siempre estará deacuerdo, pero existe un organismo que nos regula y nos toca acatar las decisiones de ellos nos gusten o no.
Tu mismo lo haz dicho neo, tomar ventaja, con eso de la arena tomaste ventaja de tan siquiera un segundo, Yo no, frene y se fue blas, es mas esa maniobra me alejo de la posibilidad de alcanzarlo
Sí Camilo, CIRAV tendrá la última palabra en cuanto a penalizaciones y decisiones y no se cuestionarán éstas.
Y nadie se dio cuenta ...........

NEO.- no me haz puesto el punto
Neo, mi papá todavía no está inscrito en LFS y no sabe bien como hacerlo entonces en estos días voy a la casa de él a inscribirlo para que pueda empezar a comentar en este foro. Debido a esto me pidio el favor que te comentara lo siguiente. Que el no está de acuerdo con la sanción de 5 puntos por supuestamente haberte chocado a ti. Que en ese momento tu llevabas como dos curvas con el carro fuera de control y él te estaba pasando con cuidado y fuiste tu el que con tu llanta delantera izquierda le pegaste a él en la derecha trasera. Que sin ánimo de crear polémica revises bien el replay y si le das la razón a mi papá le quites la sanción y te la pongas a ti. Que si por el contrario sigues bajo tu punto de vista entonces en vez de -5 le pongas -10 por haberte hecho revisar el replay otra vez. Es solo como para que le heches una mirada y no es necesario que nadie más la revise, porque como te comenté el no quiere crear polemica porque además el está es aprendiendo y tiene claro que los puntos de él en este torneo van en segundo plano.
Que tal camilo y jose, bueno ya revise de nuevo el replay exclusivamente donde esta ese contacto, mi explicacion es que: correcto que 2 curvas antes del contacto yo tuve un descontrol del auto, pero en la recta que seguia ya tengo el control nuevamente aunque un poco mas lento, esto da pie a que jose me alcance, por este motivo, me quedo pegado a la parte derecha de la pista casi tocando el borde para que no cerrarle el paso a jose y que pase sin problemas, en las imagenes que adjunto pongo como se ve el trazado de las lineas y las vista desde cabina (muy interesante), y la maniobra de jose no fue muy acertada ya que su linea es en diagonal hacia donde estoy yo, teniendo un espacio muy grande para pasar, sabiendo que va mas rapido, pasaba sin problemas.

Ahora es muy cierta una cosa, en su cabina no se ve mi auto, asi que no se ve cuanto espacio me esta dejando y cuanto me esta cerrando el paso, pero por intuición uno debe de tener el auto del lado derecho o izquierdo presente o cuando menos voltear a verlo (en los botones del volante se puede configurar eso). Asi por eso su llanta trasera derecha, pega con la mia a delantera izquierda y me da un toquesito que es suficiente para mandarme al pasto y estamparme con barra de proteccion.

Pero bueno, quiero aclarar que NO se esta penalizando por una accion de mala fe o de "jose quiso pegarle a neo" no para nada, en las reglas esta claro que "cualquier golpe de un humano a un humano es penalizado con 5 puntos, solo si esto causo algun choque y viendo quien es el causable del contacto claro" esto es mas para diferenciar a los humanos de los AI's no por querer tachar de malo a alguien. Hubo en esa carrera muchos contactos entre blas y chano, pero como ninguno salio perjudicado, no se penalizaron todos.

Gracias por el interes y a mi parecer se queda la penalizacion (solo -5), para llevar el reglamento al pie de la letra como aprendizaje, si queda algo mas que objetar con gusto, para eso esta el champ y este foro.
Attached images
Sin título-1.jpg
Sin título-2.jpg
Sin título-3.jpg
Sin título-4.jpg
Sin título-5.jpg
Sin título-6.jpg
Sin título-7.jpg
Sin título-8.jpg
Sin título-9.jpg
Sin título-10.jpg
This thread is closed