Quote from NeoArnold :Bien pues aquí abro una nueva forma de poder ver accidentes, aparte de las imágenes y screenshots, quienes gusten pueden mandar sus vídeos y yo los subo a un sitio y los edito para que puedan verlos como este de ejemplo que pongo. Lo he titulado "El Tornillo" un giro lateral de 360º sobre llantas y sin perder el control sigue su marcha... (da clic encima de la imagen para ver el video) Que plug in necesito Vi que jonas si lo pudo ver Saludos
Es solo flash... es el mismo plugin que necesitan para ver el flash de nuestra pagina web. si no lo ven denle 1 minuto a que carge el video, no debe tardar mas ya que es solo 1.30 MB
NEO ayuda!!!! no carga nada. No se si yo sea muy bruto o que pero no entiendo como un jpg puede cargar un video. A mi me abre solo una foto.
Ya pudeeeeeee!!!!!!!!!! Mi astucia me dio para cambiarle la extensión y que no cargara ...\eltornillo.jpg sino ...\eltornillo.swf y me funciono Y dejame felicitarte por la maniobra. Deberias probar trabajar en stunts o haciendo de doble para hollywood
Quote from camilofs :Ya pudeeeeeee!!!!!!!!!! Mi astucia me dio para cambiarle la extensión y que no cargara ...\eltornillo.jpg sino ...\eltornillo.swf y me funciono Y dejame felicitarte por la maniobra. Deberias probar trabajar en stunts o haciendo de doble para hollywood bien camilo!!, ya lo pude ver! Y Neo si la neta, eres un stuntman muy bueno, te acuerdas ayer Uf1???
Quote from Jonas8431 :uf1???? con el FXO jajajaja saltaba endemoniadamente. uf1 dio un FrontFlip, imposible de hacer en stunts de profesionales
jajaja si ese giro de 360º hacia el frente y segui como si nada, lastima que no grabe el replay manden sus videos
Quote from NeoArnold :jajaja si ese giro de 360º hacia el frente y segui como si nada, lastima que no grabe el replay manden sus videos mando videos?? seguro?? uuuu ya se iso!!!
Quote from chanoman315 :mando videos?? seguro?? uuuu ya se iso!!! Hizo-- No nos preguntes, sólo mándalos y ya.
otro choque, mientras corriamos en el ovalo, antes de las ligas, paso esto, entre neo y yo http://www.youtube.com/watch?v=uVL912E26tw
Otro video http://www.youtube.com/watch?v=o5XHDgmycTI les recordara momentos, verdad neo?! Gracias a Rayo, su choque en redline. Neo la batalla que me dio. Dforce por el ultimo choque. Blas con el f1, y en el fv8, y a mi por el fox y fv8
wow !!!! poca abuela esos videos jajajaja el torbellino y los choques tan buenos, pero lo mejor es el mensaje vinal del video 2 jajajaja buena Thanks a lot...