The online racing simulator
jajaja excelente trabajo. te contrato como el fotografo para que armes los croquis del CIRAV
Ejemplo de analisis
Quote from NeoArnold :Que tal camilo y jose, bueno ya revise de nuevo el replay exclusivamente donde esta ese contacto, mi explicacion es que: correcto que 2 curvas antes del contacto yo tuve un descontrol del auto, pero en la recta que seguia ya tengo el control nuevamente aunque un poco mas lento, esto da pie a que jose me alcance, por este motivo, me quedo pegado a la parte derecha de la pista casi tocando el borde para que no cerrarle el paso a jose y que pase sin problemas, en las imagenes que adjunto pongo como se ve el trazado de las lineas y las vista desde cabina (muy interesante), y la maniobra de jose no fue muy acertada ya que su linea es en diagonal hacia donde estoy yo, teniendo un espacio muy grande para pasar, sabiendo que va mas rapido, pasaba sin problemas.

Ahora es muy cierta una cosa, en su cabina no se ve mi auto, asi que no se ve cuanto espacio me esta dejando y cuanto me esta cerrando el paso, pero por intuición uno debe de tener el auto del lado derecho o izquierdo presente o cuando menos voltear a verlo (en los botones del volante se puede configurar eso). Asi por eso su llanta trasera derecha, pega con la mia a delantera izquierda y me da un toquesito que es suficiente para mandarme al pasto y estamparme con barra de proteccion.

Pero bueno, quiero aclarar que NO se esta penalizando por una accion de mala fe o de "jose quiso pegarle a neo" no para nada, en las reglas esta claro que "cualquier golpe de un humano a un humano es penalizado con 5 puntos, solo si esto causo algun choque y viendo quien es el causable del contacto claro" esto es mas para diferenciar a los humanos de los AI's no por querer tachar de malo a alguien. Hubo en esa carrera muchos contactos entre blas y chano, pero como ninguno salio perjudicado, no se penalizaron todos.

Gracias por el interes y a mi parecer se queda la penalizacion (solo -5), para llevar el reglamento al pie de la letra como aprendizaje, si queda algo mas que objetar con gusto, para eso esta el champ y este foro.

Este debe ser el ejemplo de los analisis para el CIRAV

Buen trabajo arnold
Yo puedo ser el reportero, de las carreras, con las mejores fotos

como en la ultima de UFR
cierto esa, fue una genial coleccion de fotos chano jaja. haber si haces una para esta siguiente fecha, pero les pones comentarios en la foto.
Quote from NeoArnold :cierto esa, fue una genial coleccion de fotos chano jaja. haber si haces una para esta siguiente fecha, pero les pones comentarios en la foto.

mmm no tengo photoshop, si me pasas link y crack pa tenerlo y poner todo eso! estaria muy bien, mmm en esta que viene no creo, F1 en la madrugada y clases el lunes, y la carrera a alas 10 am pero le intentare
No seas pirata chanoman315 :thumbsdow
SI NO SEAS PIRATA, AL MENOS POR AQUI NO SE PUEDEN DAR ESOS DATOS JAJA, PUEDES USAR HASTA EL MISMISIMO PAINT DE WINDOWS, SOLO CUANDO LO GUARDES ELIGES LA EXTENSION .JPG Y ES TODO.

EL DOMINGO TERMINANDO LA FORMULA 1 TENEMOS UNA CITA EN ESTE CHAMP JEJE, ASI QUE A DORMIR TEMPRANO EL SABADO.
Que le estas enseñando a tus hijos...
Quote from chanoman315 :

mmm no tengo photoshop, si me pasas link y crack pa tenerlo y poner todo eso! estaria muy bien, mmm en esta que viene no creo, F1 en la madrugada y clases el lunes, y la carrera a alas 10 am pero le intentare

Tenemos un papa pirata.....
Quote from NelsonGPV :Tenemos un papa pirata.....

No tengo

Practiquenle para el champ, queremos competencia!!!, nada mas jonas ha podido bajar al 9, y yo al 10, echenle ganas!! y pisenle!!
Ahora tengo mucho trabajo, por eso no he podido practicar mucho,y hoy me quiero dormir temprano para ver la calificación oficial de la F1 a las 6:00 am por FOX SPORTS !!

Si quien nos vemos en el server terminando la cali para practicar y para que pasen un set chido jaja. bye
Orale!!!!! Denme batalla sino me aburro. Qué triste que sólo 1 piloto esté ha 2 segundos del WR. Qué tristeza.
Quote from Jonas8431 :Orale!!!!! Denme batalla sino me aburro. Qué triste que sólo 1 piloto esté ha 2 segundos del WR. Qué tristeza.

ggghmm ghmm ghhmm (tosiendo)
pronto jonas pronto, nunca me rindo...

solo deja que encuentre un team griego, o que mejor... aleman !!! jajajaja por lo pronto le dare instrucciones especificas a mi AI para este domingo muuuuhahahahhaa
Otra muy buena fecha tuvimos hoy domingo despues de la Formula 1, pronto pondre los resultados preeliminares, pero antes, tengo una pequeña encuesta que hacerles, la siguiente fecha segun mi primer post es esta:

South City Classic (SO1) - 40 vueltas (80 km)
pero me gustaria su opinion si se queda esta pista o elegimos alguna de las "pistas suplentes" que en ese mismo post puse estas son las otras opciones:
BL GP (BL1)-30 vueltas (102 km)
FE Green (FE2)-30 vueltas (93 km)

asi que me gustaria de entre hoy y mañana comenten si nos quedamos con la de SO, o cambiamos, cabe mencionar que las opciones SOLO son estas 3, asi que no sugieran ninguna otra pista, gracias.
Quote from NeoArnold :
South City Classic (SO1) - 40 vueltas (80 km) Nop
BL GP (BL1)-30 vueltas (102 km) Si
FE Green (FE2)-30 vueltas (93 km) Nop...

Pues yo creo que Blackwood es una buena opción [Y me gusta más] jajaja no se que digan ustedes
Yo sugiero BL. Ya saben no tengo suerte en SO.

Chano se vio muy mal en esta fecha:thumbsdow-----y no me preguntes porqué chano.
Prefiero la BL o FE
Quote from NeoArnold :Otra muy buena fecha tuvimos hoy domingo despues de la Formula 1, pronto pondre los resultados preeliminares, pero antes, tengo una pequeña encuesta que hacerles, la siguiente fecha segun mi primer post es esta:

South City Classic (SO1) - 40 vueltas (80 km)
pero me gustaria su opinion si se queda esta pista o elegimos alguna de las "pistas suplentes" que en ese mismo post puse estas son las otras opciones:
BL GP (BL1)-30 vueltas (102 km)
FE Green (FE2)-30 vueltas (93 km)

asi que me gustaria de entre hoy y mañana comenten si nos quedamos con la de SO, o cambiamos, cabe mencionar que las opciones SOLO son estas 3, asi que no sugieran ninguna otra pista, gracias.

La So estaria muy trabada con los AI

Saludos
Quote from Jonas8431 :
Chano se vio muy mal en esta fecha:thumbsdow-----y no me preguntes porqué chano.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JONAS, IBA A PONER ALGO TAMBIEN, PERO NO VALE LA PENA HABLAR DE ESO, CHANO TE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA E INTELIGENCIA QUE EL TIEMPO TE LA DARA, PORQUE RAPIDO ERES, PERO ERRORES EN CANTIDAD TAMBIEN
ATORÓN!!!!!!!!!!!!

:ices_rofl
Quote from NeoArnold :
South City Classic (SO1) - 40 vueltas (80 km) Ai's madreados
BL GP (BL1)-30 vueltas (102 km) noooo
FE Green (FE2)-30 vueltas (93 km) SIIIIII

Fe Green sii

Quote : Originally Posted by Jonas8431

ok, espero que no vuelva a pasar
Resultados Preliminares...
Muy agradable fue ver que llego un piloto nuevo a correr hoy, Nelson, pero muy desagradable fue ver que no llegaron mas pilotos que marcaron su tiempo para esta 3ra. Fecha. Se entiende por ser no oficial, pero me gustaria se lo tomaran un poquito mas con compromiso, para que en alguna fecha tengamos los 20 lugares ocupados. Bien estos son los resultados preeliminaras, ya saben, faltan quitar los puntos de penalizaciones, que vaya que ahora si hubo desde la primer curva jeje

Jonás MEX ---------- 115
[MCM] Blas ---------- 110
[MEX] NEO [VTR] ---------- 109
MIGUELHERRERAMEX ---------- 90
Chano [Mex] ---------- 85
José COL ---------- 66
NelsonVergaraVTR ---------- 21
Jose Casarin MEX ---------- 13
MORGAN ---------- 11
RijeosXeper VTR ---------- 9

Voy a quedar empatado contigo Neo por una curva que corte sin querer vuelta uno curva en subida jajaajajaj
porque empatado????? si ya te saque mas de 15 puntos aun sin penalizar, los resultados preeliminares que acabo de publicar ya inlcuyen obviamente la carrera de hoy, pero sin penalizaciones, osea que cuando mucho esos puntos bajaran, pero no subiran
Quote from NeoArnold :
Jonás MEX ---------- 115
[MCM] Blas ---------- 110
[MEX] NEO [VTR] ---------- 109

Mmm por lo que veo ahi yo tengo 110 y tu 109, sin penalizaciones, y yo corte una curva osea voy a tener 110-1= 109... empate por que no le pegue a nadie... Claro esta si tu no tienes penalizaciones.
Quote from NeoArnold :TOTALMENTE DE ACUERDO CON JONAS, IBA A PONER ALGO TAMBIEN, PERO NO VALE LA PENA HABLAR DE ESO, CHANO TE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA E INTELIGENCIA QUE EL TIEMPO TE LA DARA, PORQUE RAPIDO ERES, PERO ERRORES EN CANTIDAD TAMBIEN

eee?? soy errores en cantidad??, que les importa si corri mal o no , me levante tarde y de malas ...........

pero la neta que les importa si corri mal, o etc, ....... y neo no entiendo eso de que me falta experience, en que==!?!??!?!?!?!?
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG