The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Una pregunta, los suplentes van a poder correr en FZR, porque por ejemplo si me escojen de suplente, y van todos los de Mexico, pues para que?, Seria mejor correr de titular en la otra, que no correr en ninguna (se que no me van a escojer, pero por los que escojan)

si chano los suplentes si correran en el campeonato de FZR, que como es campeonato y no liga tendra alguna recompensa, me comento nelson pero si no hay patrocinio no esperen mucho.
@jonas....ok grax por la info de todos modos aunque no alcanzaramos ranking, por lo menos subiria mexico muchas hotlaps
@chano....que suplentes ? de que hablas ?? porque no te van a escojer si eres rapido ?
Suplentes
Chano los suplentes pueden correr en otros champs

Los suplentes son los que ayudan cuando alguien falta par que el patrocinador no se quede sin correr, que eso si es un problema para nosotros si no sale un carro a la pista.

saludos
Quote from pacmanrr :
@chano....que suplentes ? de que hablas ?? porque no te van a escojer si eres rapido ?

MMM checa la seccion campeonatos , y no tan rapido como para ser escojido
Hoy, buen dia en el server de Winner chooses car... un gran ambiente, respeto entre corredores y demas!, Los invito a competir en este server, se pone muy bueno con buenos corredores, no solo latinoamerica. De todo el mundo, se sube muy bien de nivel, hoy nos acompañaron los coequiperos de Jónas (GVR), y muy divertido !!....

Las que esta para recordar es la de Genny al español "Galleta"
Galleta.-Genny[LAdy]: meeeee voyyyy manitoooooo
Genny-Galleta: soy niña imbecil
Genny: Lady=Mujer

JAJAJA jajaj bien Genny muy bien en defenderte
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
ya vi....
Quote from chanoman315 :MMM checa la seccion campeonatos , y no tan rapido como para ser escojido

ta gueno chano...ya entendi lo que comentabas .....que hagan otro server de los no tan rapidos jeje...o por lo menos correr los reservas en el mismo dia....asi si falta algun titular llaman al otro server
chano el que le puso LADY=MUJER fui yo !!!! y lo de imbesil, fue una sugerencia mia, jeje pero si lo escribio mi pisiosa, pero sinceramente ayer genny se sintio incomoda correr con nosotros por tantas groserias, mentadas y ..|.. ..|.. que salian, jaja.

No es nada grave, de hecho no le incomoda tanto, pero ayer si nos pasamos de lanza jejeje, aunque no puedo negar que nos la pasamos bien, deberiamos de pensar en la demas gente no solo en los 6 o 7 que nos llevamos mas pesado. Tambien los invito a entrar a correr, aprendes a usar todos los autos de LFS a la de afuerzass jaja.

PD. ayer Genny me gano en todas la carreras que corrimos jajaja menos con el RAC, jaja pero el jonas pss ya saben le estorbe en su pista jaja. Vientos !!
Quote from NeoArnold :chano el que le puso LADY=MUJER fui yo !!!! y lo de imbesil, fue una sugerencia mia, jeje pero si lo escribio mi pisiosa, pero sinceramente ayer genny se sintio incomoda correr con nosotros por tantas groserias, mentadas y ..|.. ..|.. que salian, jaja.

No es nada grave, de hecho no le incomoda tanto, pero ayer si nos pasamos de lanza jejeje, aunque no puedo negar que nos la pasamos bien, deberiamos de pensar en la demas gente no solo en los 6 o 7 que nos llevamos mas pesado. Tambien los invito a entrar a correr, aprendes a usar todos los autos de LFS a la de afuerzass jaja.

JAjajaja , ok,

si vengan a correr, si se sube mucho de nivel, porque empiezan a llegar corredores de otras partes del mundo, que son muy buenos.. y parece que ya muchas otras personas de LFS le agarraron la onda a eso de el ganador elige el auto
es verdad!
estuve un rato con jonas chano blas y otros muchachos y me diverti mucho
aqui una foto de blas en el RAC uno de los autos que les gusta, claro visto desde nuestro Hi-Res jejeje con modificaciones al auto

Pd. entren al server AV MEX WCC
Attached images
Dibujo.jpg
Quote from NeoArnold : aqui una foto de blas en el RAC uno de los autos que les gusta, claro visto desde nuestro Hi-Res jejeje con modificaciones al auto

jajaj ya me di cuenta que tienes muchos addons de carros y de las pistas en LFS
Quote : [B]*** FALTA PROPONER SUPLENTES…

Yo quiero ser suplente!, y si no, titular

Hare lo posible por ganar, si es necesario, sabotear los otros carros
Quote from NeoArnold : aqui una foto de blas en el RAC uno de los autos que les gusta, claro visto desde nuestro Hi-Res jejeje con modificaciones al auto

Neo Neo!! para que se vea más chulo mi RAC cuando tomes fotos presiona Shift+F para que se quiten las letras de la pantalla
Las deje para dar fe y legalidad de que eras TU blas, ahi dice tu nombre jeje sino pues como se comprueba.

Chano si quieres puedes correr, la fox, es cosa de que le digas a nelson y ver si el quiere, peroooooooo si vas a hacer cosas como sabotear o andar pegando nel pastel (menos si llegas tarde :tilt
Quote from NeoArnold :
Chano si quieres puedes correr, la fox, es cosa de que le digas a nelson y ver si el quiere, peroooooooo si vas a hacer cosas como sabotear o andar pegando nel pastel (menos si llegas tarde :tilt

Sabotear carros, segun yo no se puede...duh!
Quote from NeoArnold :Las deje para dar fe y legalidad de que eras TU blas, ahi dice tu nombre jeje sino pues como se comprueba.

A bueno my friend Just a tought, como se escriba
Quote from chanoman315 :Yo quiero ser suplente!, y si no, titular

Hare lo posible por ganar, si es necesario, sabotear los otros carros

Quote from chanoman315 :Sabotear carros, segun yo no se puede...duh!

Ni quien te entienda... caso cerrado
Jovenes en relacion a la copa FOX Latinoamericana
Antes que nada no es la lista de favoritos de Nelson, segundo esa lista es una lista preliminar, ya que todos tienen que confirmar su participacion.

Tercero el compromiso es lo mas importante el no faltar a ninguna carrera ya que estaremos corriendo por patrocinadores, los que ya corrieron lo saben y no se puede dar una explicacion a un patrocinador de que no llego el piloto.

Asi que todos relajenese y esperen a que avancen las cosas como hasta ahora que todo va a salir bien.

Saludos
Fox
Yo se, pero si supieramos las fechas (que dia etc) estaria mejor, no digo que nos digas las pistas, los dias que se van a hacer, asi los que estan en la seleccion, pueden hacer planes etc.

PD.- la pagina de www.gpcolombia.com creo que no existe, ya lo probe y no
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
LFS Colombia
Quiero Agradecer todo el apoyo brindado por Camilo y a Jose su padre por haberme abierto las puertas de su casa en Bogota y darme el apoyo que necesitaba. Durante mi estancia.

Gracias por ser parte de AV.

Saludos
Curiosidad
Tengo una pregunta, para Nelson o Neo, cualquiera que me la conteste porfavor.

Hoy (ayer) estuve en cerolag corriendo, y se conecto un we con la licencia Mexico 2, una de las que usan en el RC, quisiera saber si la prestan o que onda, porque como son novatos, los pueden banear, por chocones, correr mal, etc. Y creo que cuando te banean mucho, te banean por 1 mes online, de todo lfs. no se yo como este eso,, pero pues ahi ustedes ....
Autorizaron ese uso de la S2? Mexico 2, Capi (nickname)
Si chano es un nuevo miembro de av
Quote from chanoman315 :Tengo una pregunta, para Nelson o Neo, cualquiera que me la conteste porfavor.

Hoy (ayer) estuve en cerolag corriendo, y se conecto un we con la licencia Mexico 2, una de las que usan en el RC, quisiera saber si la prestan o que onda, porque como son novatos, los pueden banear, por chocones, correr mal, etc. Y creo que cuando te banean mucho, te banean por 1 mes online, de todo lfs. no se yo como este eso,, pero pues ahi ustedes ....
Autorizaron ese uso de la S2? Mexico 2, Capi (nickname)

Se llama Leonardo Merche y esta usando provisinalmente esa LIcencia, le escribire para darle sus recomendaciones, en cuanto a lo de banneo es por server.
Si lo vuelven a ver haganle sus recomendaciones tambien.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Se llama Leonardo Merche y esta usando provisinalmente esa LIcencia, le escribire para darle sus recomendaciones, en cuanto a lo de banneo es por server.
Si lo vuelven a ver haganle sus recomendaciones tambien.

Saludos

orale, y va a comprar licencia o que=!=!?!?!?!?
si si, wow! fiesta otro mexicano en LFS
Confirmaciones para la FOX
que tal amigos como estan, espero que bien, yo ya esperando a que comienze el siguiente campeonato, en fin me pregunta es par Nelson, cuando o donde tenemos que confirmar que vamos a correr el campeonato FOX y que horario va a tener?

Saludos a todos

Jose Casarin

FGED GREDG RDFGDR GSFDG