The online racing simulator
RTA a Indignacion....
Me hubiera gustado q me dejes contestar, no quisiera abrir otro threath pero no me dejaste opcion.
1º Esta bien claro que la mayoria cambiamos, y que tambien la mayoria recapacito.

2ºVeo q no entendiste lo que quise decir, y te paso a explicar. Mas alla de el enojo que me causo ver eso(la desvirtuacion del threath), lo que mas me hizo enjar es que con todo lo que lei senti, que las disculpas que tanto me costo escribir, fueron como ignoradas. No senti aceptacion por parte de algunos pilotos, cosa que es muy mala, (pero aparentemente es personal). Pero peor aun fue que nadie condeno esa actitud(exepto nelson), lo que me da a entender que toda la comunidad ya no nos quiere, y eso es lo que me hizo enojar. Y para andar corriendo en un lugar donde ya no hay gente que quiera correr con vos, ya te quitan ganas. Y asi me siento ahora. (Para los q son tercos y todavia no entendieron)---> Tanto la actitud de desvirtuar como la de dar lugar a actitudes muy malas, me hicieron sentir que las disculpas que pedimos fueron en vano.

PD: Espero que cambien la actitud asi podemos gustosamente volver a correr con ustedes. por que ya no pasa por que manejan mal, ahora ya es una actitud de rechazo de ustedes para con nosotros.

PD2: No hay necesidad de blokear este threath tambien, quisiera saber si en realidad la comunidad mexicana ya nos condeno o no. Trate de evitar el mal lenguaje para que no lo cierren, asi que neslson te pido q no me blokees el post, claro esta, a menos que desvirtuen nuevamente. Y ahi si definitivamente yo comprobaria que la comunidad mexicana, nos condeno, y ya no nos quiere entre ustedes

Sin otro particular......=HpRT=Spike88
no es ignorar, Bernardo, pero lo que pasa, es que si lo leen, pero no dicen nada para crear otra batalla, o polemica

Asi que no te sientas asi, porque a muchos se les ignora, para no seguirles la corriente de la polemica, etc
Yo no se porqué te disculpas en lugar de otros, claro eres el Team leader, pero aquí no hemos recibido ni una disculpa del tan polémico zanki. Otra cosa hubiera sido. A parte de que somos pocos los de la comunidad AV que checan el forum.
#4 - Rayo
Spike, no te enojes. Creeme que esta gente es muy buena la que hay en AV, a veces puede haber malos entendidos pero aca hay buena onda de verdad.

En este caso para mi ambas partes tienen razon, vos en que te haya molestado lo que dijo Neo (que igual no era el que decidia) y los demas mexicanos en pedir las disculpas de Zenki. Pero es un tema del pasado ya, Nelson dijo que eran todos los HpRT bienvenidos y a diferencia de otros lugares aca se cumple lo que se dice.
no entiendo ??
Quote from Bernardo88 :1º Esta bien claro que la mayoria cambiamos, y que tambien la mayoria recapacito.

El incidente fue en febrero, la disculpa en marzo...el mismo dia de la disculpa Nelson les ofrecio reintegrarse (menos Zenki)!!!

Quote :fueron como ignoradas. No senti aceptacion por parte de algunos pilotos, cosa que es muy mala, (pero aparentemente es personal).

muchos no leen el foro y otros no quisimos hacer mas grande el problema

Quote :Pero peor aun fue que nadie condeno esa actitud(exepto nelson), lo que me da a entender que toda la comunidad ya no nos quiere, y eso es lo que me hizo enojar.

no debes de generalizar sin preguntar y tambien debes de aceptar que cada persona tiene su opinion y es valida para todos. AV (Nelson) los invito nuevamente desde el dia de la disculpa y por lo menos yo no los he visto por aca.

Quote :
PD: Espero que cambien la actitud asi podemos gustosamente volver a correr con ustedes.

Cual actitud ? no entiendo? si lo que quieren es correr pues ya les dijeron bienvenidos, hasta a Zenki (ahora en abril) !!! Habra quien le guste y a quien no, pero si corren bien y con buenas ACTITUDES es mas interesante el sim..(asi lo puse en el primer post despues del incidente)

Quote :por que ya no pasa por que manejan mal, ahora ya es una actitud de rechazo de ustedes para con nosotros.

no entiendo lo que dices ?...podrias explicar ? ofreciste una disculpa, Nelson la acepto y listo !! Quieres aplausos ? Quieres que todos voten ?? hay cosas mas importantes que algo ya resuelto.

Quieres correr en AV, yo no tengo ningun inconveniente.....BUENO, SOLO QUE ME EXPLIQUES AHORA LO DE "ya no pasa porque manejan mal"
Bernardo o spike, vamos a aclarar esto, primero, si nelson es mi amigo, pero antes que eso soy el WebMaster de AV y tambien el encargado de los sistemas que lo operan. Pero en el foro no soy Moderador, bien claro dice abajo quien es el moderador y quien obviamente puede cerrar los threads.

Si, personalmente como un piloto mas que corre en AV no me gusto la minuscula disculpa que pidio Zenki, y yo no tengo nada contra el ni lo conosco pero que un tipo que de la calentura se le ocurre decir "mexicanos de mierda y lalo hijo de mil puta" se me hace de lo mas desagradable y por mi no vuelvo a correr con el nunca. PERO!!!! por la parte de la responsabilidad de mi trabajo, tengo que aceptar desiciones buenas o malas de un jefe o lider como cualquier otro trabajo, asi que Zenki como se establecio, terminando las ligas, volvia a ser aceptado, asi que lo puse de nuevo en el Ranking y en la liga de intermedios UFR que corrio y desbanie su licencia de nuestros servidores para que cuando quisiera volviera a correr.

Ahora no se porque me insultas y te vas contra mi? si el afectado no eres tu, bien claro se te dijo que tu no estabas expulsado y nunca dije nada de ti en el thread de la disculpa.

Por otro lado, la confucion de la que viste que por cierto no lo hiciste bien, no fue mia, fue del equipo LAST, mas adelante explique su confusion que tuvieron con gabi y gabit.

Ahora no creo que haya necesidad de tanto thread de un tema que esta cerrado, presisamente para no generar discuciones tontas como las hay en otras ligas, la desision se tomo le guste o no a los demas, ustedes son bienvenidos de nuevo.... Pero como dice el dicho "crea fama y hechate a dormir" lo siento pero su fama solo ustedes la forman no yo o jonas o nadie que les diga si nos parecio o no su disculpa. Asi que es su trabajo cambiar eso, te doy un tip, aprendan de RAYO...
Bernardo (que onda?)
Quote from Bernardo88 :Me hubiera gustado q me dejes contestar, no quisiera abrir otro threath pero no me dejaste opcion.
1º Esta bien claro que la mayoria cambiamos, y que tambien la mayoria recapacito.

2ºVeo q no entendiste lo que quise decir, y te paso a explicar. Mas alla de el enojo que me causo ver eso(la desvirtuacion del threath), lo que mas me hizo enjar es que con todo lo que lei senti, que las disculpas que tanto me costo escribir, fueron como ignoradas. No senti aceptacion por parte de algunos pilotos, cosa que es muy mala, (pero aparentemente es personal). Pero peor aun fue que nadie condeno esa actitud(exepto nelson), lo que me da a entender que toda la comunidad ya no nos quiere, y eso es lo que me hizo enojar. Y para andar corriendo en un lugar donde ya no hay gente que quiera correr con vos, ya te quitan ganas. Y asi me siento ahora. (Para los q son tercos y todavia no entendieron)---> Tanto la actitud de desvirtuar como la de dar lugar a actitudes muy malas, me hicieron sentir que las disculpas que pedimos fueron en vano.

PD: Espero que cambien la actitud asi podemos gustosamente volver a correr con ustedes. por que ya no pasa por que manejan mal, ahora ya es una actitud de rechazo de ustedes para con nosotros.

PD2: No hay necesidad de blokear este threath tambien, quisiera saber si en realidad la comunidad mexicana ya nos condeno o no. Trate de evitar el mal lenguaje para que no lo cierren, asi que neslson te pido q no me blokees el post, claro esta, a menos que desvirtuen nuevamente. Y ahi si definitivamente yo comprobaria que la comunidad mexicana, nos condeno, y ya no nos quiere entre ustedes

Sin otro particular......=HpRT=Spike88

Esto ya parece una novela, Repito con gusto, esto ya quedo en el pasado tu equipo puede seguir corriendo en nustra liga. Voy a cerrar este thread por que es un tema que ya se le dio una resolucion.

Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG