The online racing simulator
Quote from chanoman315 :
eee?? soy errores en cantidad??, que les importa si corri mal o no , me levante tarde y de malas ...........

pero la neta que les importa si corri mal, o etc, ....... y neo no entiendo eso de que me falta experience, en que==!?!??!?!?!?!?

Te estas contestando solo mi estimado chano, neta, todos te apreciamos, mejor olvida esta fecha y aprende de las experiencias buenas y malas.

PD. Cuando estes enojado y lleges tarde a una carrera mejor no entres
Quote from NeoArnold :

PD. Cuando estes enojado y lleges tarde a una carrera mejor no entres

entre para matar a los ai's y que no acabaran, (logico si los mato no acaban pero ) para poder sumar mas puntos, pero no pude , namas con el de nelson y otro no me acuerdo , pero bueno, por eso me sali
Quote from chanoman315 :entre para matar a los ai's y que no acabaran, (logico si los mato no acaban pero ) para poder sumar mas puntos, pero no pude , namas con el de nelson y otro no me acuerdo , pero bueno, por eso me sali

Sínico.

* Chano vuelta 1 se queda parado bloqueando la pista
* Chano vuelta 1 (despues del 1er. Shift+S) golpea a Blas
* Chano vuelta 1 (despues del 4to. Shift+S) se queda parado bloqueando la pista
* Chano vuelta 3 (despues del 5to. Shift+S) pelea posicion lapeado
* Chano vuelta 4 (despues del 5to. Shift+S) no respeta bandera azul
* Chano vuelta 4 (despues del 5to. Shift+S) golpea a Jose
* Chano vuelta 5 (despues del 5to. Shift+S) se queda parado bloqueando la pista
* Chano vuelta 5 (despues del 5to. Shift+S) estorba a Nelson
* Chano vuelta 1 (despues del 6to. Shift+S) se queda parado bloqueando la pista
* Chano vuelta 1 (despues del 6to. Shift+S) le avienta un AI a Blas
* Chano vuelta 1 (despues del 8vo. Shift+S) golpea a Nelson
* Chano vuelta 3 (despues del 8vo. Shift+S) pelea posicion lapeado
* Chano vuelta 3 (despues del 8vo. Shift+S) corta por la arena
* Chano vuelta 4 (despues del 8vo. Shift+S) se queda parado bloqueando la pista
* Chano vuelta 2 (despues del 10mo. Shift+S) corta por la arena
Resultados Finales Fecha 3
ESTA FECHA LOS AI's DIERON DE QUE HABLAR POR SU ENSEÑADA MANERA DE DARLE LA BIENVENIDA A NELSON, QUE LO TRAIAN COMO BALON DE FUTBOL, UN JONAS SOLANA IMPARABLE SACANDOLE 1 VUELTA A CASI TODOS LOS PILOTOS, UN ARRANQUE ACCIDENTADO PARA MIGUEL Y JOSE PERO NO MUY GRAVES, Y LA CONSTANCIA DE NEO Y BLAS QUE LES AYUDA A MANTENER LA PELEA POR EL 1ER. LUGAR, Y NO PODEMOS OLVIDAR A NUESTRO AMIGO CHANO QUE EN ESTA FECHA SE LE SALIO EL CHAMUCO COMO A ALGUNOS NOS HA PASADO ALGUNA VES CUANDO SE TIENE UN MAL DIA...

DE NUEVA CUENTA SE REVISO EL REPLAY COMPLETO 2 VECES EN 2 CÁMARAS DIFERENTES POR CADA PILOTO SE DETECTARON LAS SIGUIENTES FALTAS QUE SE DEBEN PENALIZAR SOBRE LOS RESULTADOS PRE ELIMINARES PUBLICADOS.

ANTES DE SEÑALAR LAS FALTAS ME GUSTARÍA RECORDARLES, QUE AUNQUE ES UN CAMPEONATO AMISTOSO Y PARA DIVERTIRNOS, NO TIENE PORQUE SER UN DESMADRE (DEBE SER UN DESMADRE ORGANIZADO :nod TIENE QUE TENER REGLAS PARA HACER LA COMPETENCIA JUSTA E IMPORTANTE: PRACTICAR Y ENTRENARNOS PARA LO QUE SERÁN PRÓXIMAS COMPETENCIAS (SI OFICIALES) CON UN REGLAMENTO ESTRICTO Y APRENDER A CORRER BIEN, "JUGANDO".

SANCIONES GRAVES (5 PUNTOS MENOS POR CADA INFRACCIÓN):
  1. PEGARLE A UN PILOTO HUMANO (NO IMPORTA QUE TRAJERA BANDERA AZUL, DEBEN RESPETAR EL AUTO Y SER PACIENTES AL REBASE, TAMBIEN DEBEN DARLE TIEMPO A QUE SE ORILLE, NO AVENTARLE EL AUTO).
  2. QUEDARSE PARADO BLOQUEANDO EL PASO O HACIENDO UNA BARRERA.
  3. ESTORBAR, PEGAR O MOLESTAR A CUALQUIER PILOTO (HUMANO O AI) CUANDO YA TERMINASTE TU CARRERA Y ESTE TODAVÍA NO (ES PREFERIBLE IR A ESPECTADORES CUANDO CRUZAS LA META Y FINALIZAS).
  4. DECIR GROSERÍAS E INSULTAR EN MODO OFENSIVO HACIA OTRO PILOTO (SI SON EN TONO DE BROMA O DICHOS PILOTOS SE LLEVAN, NO HAY PROBLEMA).
SANCIONES LEVES (1 PUNTO MENOS POR CADA INFRACCIÓN):
  1. NO RESPETAR LAS BANDERAS AZULES (DEBEN ORILLARSE Y LIBERAR LA LINEA IDEAL TAN PRONTO COMO SE PUEDA HACER SIN ARRIESGAR SU AUTO NI EL DEL QUE VIENE ATRAS).
  2. CORTAR LA PISTA POR LUGARES COMO PASTO, ARENA, ETC. DEBEN CORRER DENTRO DE LA PISTA DE TAL MANERA QUE NO SAQUEN VENTAJA ALGUNA POR "TOMAR ATAJOS".
  3. SALIR DE BOXES USANDO LA BARRA ESPACIADORA (BUG).
  4. TOCAR EL CLAXON EN MODO EXCESIVO O POR UN LARGO TIEMPO A OTRO PILOTO (ESTE SIRVE PARA QUE EL OTRO PILOTO SE DE CUENTA DE TU PRESENCIA NO PARA FASTIDIARLO).
*** NINGUNA SANCIÓN APLICA PARA LOS AI's***

SANCIONES FECHA 3 (la vuelta marcada es la de cada piloto, no la del lider):

* Jonás infracciona regla 3 (graves) encontrándose a Nelson (-5)
* Neo vuelta 24 corta por la arena (-1)
* José vuelta 1 golpea a Neo (-5)
* Blas vuelta 1 corta por la arena (-1)
* Nelson vuelta 6 corta por la arena (-1)
* Nelson vuelta 9 corta por la arena (-1)
* Nelson vuelta 11 golpea a Jose y a Neo (-5)
* Nelson vuelta 11 (despues del 2do. Shift+S) corta por la arena (-1)
* Nelson vuelta 17 (despues del 2do. Shift+S) corta por la arena (-1)
* Miguel vuelta 1 golpea a Nelson (-5)
* Chano vuelta 4 (despues del 5to. Shift+S) golpea a Jose (-5)
* Chano vuelta 1 (despues del 8vo. Shift+S) golpea a Nelson 8 (-5)
* Chano vuelta 3 (despues del 8vo. Shift+S) corta por la arena (-1)
* Chano vuelta 2 (despues del 10mo. Shift+S) corta por la arena (-1)

Los resultados finales ya con sanciones, las estadísticas, el replay y la clasificatoria los pueden consultar en:

http://miaiyyo.automovilismovirtual.com

Ya aprendi a no puerquear jajajajja
Quote from NeoArnold :* Chano vuelta 4 (despues del 5to. Shift+S) golpea a Jose (-5)
* Chano vuelta 1 (despues del 8vo. Shift+S) golpea a Nelson 8 (-5)

mmm no se porque fueron no me acuerdo que hayan pasado, lo que si es que creo que le pegue a blas una vez -5!
Otra Vez
Parece que se repetira lo mismo que ha pasado todo el champ, de miaiyyo2007, Jonas 1ro, Yo 2do, y los demas atras.... Paractiquenle!, y ganenle a jonas y a mi, si no ya se definio el campeon
Quote from chanoman315 :Paractiquenle!, y ganenle a jonas y a mi, si no ya se definio el campeon

chanoman315 tiene razón Paractiquenle!
uyy que fregones me salieron
Quote from chanoman315 :Parece que se repetira lo mismo que ha pasado todo el champ, de miaiyyo2007, Jonas 1ro, Yo 2do, y los demas atras.... Paractiquenle!, y ganenle a jonas y a mi, si no ya se definio el campeon

Jajajaja ahi les voy con un quita risas.

brum brumm
Quote from chanoman315 :Parece que se repetira lo mismo que ha pasado todo el champ, de miaiyyo2007, Jonas 1ro, Yo 2do, y los demas atras.... Paractiquenle!, y ganenle a jonas y a mi, si no ya se definio el campeon

si chano, si, andale si, ahhh se me olvidaba siii chano si, jonas es jonas, tu? sigues siendo muy chavo... antes de decir algo mejor piensale, y otra cosa, no vas a quedar en 2do.
Quote from NeoArnold :si chano, si, andale si, ahhh se me olvidaba siii chano si, jonas es jonas, tu? sigues siendo muy chavo... antes de decir algo mejor piensale, y otra cosa, no vas a quedar en 2do.

que?? estoy diciendo de la tabla, nunca dije que iba a quedar 2do, mejor lee bien y si pienso antes de decir las cosas, tu no lees antes de decir las cosas

LO DIGO PORQUE ERES UN ALTANERO, UN PRESUMIDO, UN GROSERO Y UN RESONGON, Y NO SE PORQUE TE ESTAS VOLVIENDO ASI, ANTES NO ERAS ASI, PERO TE CONFIESO QUE ASI EMPIEZAS A CAER MAL...
Hey Tranquilos
Todo es en buena onda relax y vamos a correr almenos me puse en segundo mañana se restablecen los servers.

y le pego al 1:21.xx

Saludos
Quote from NeoArnold :LO DIGO PORQUE ERES UN ALTANERO, UN PRESUMIDO, UN GROSERO Y UN RESONGON, Y NO SE PORQUE TE ESTAS VOLVIENDO ASI, ANTES NO ERAS ASI, PERO TE CONFIESO QUE ASI EMPIEZAS A CAER MAL...

que???, presumido? de que?, namas digo que nos ganen... y tu tambien empiezas a caer mal, porque no lo agarras como nelson, que dijo que le iba a echar ganas, y como muchos otros, pero bueno asi eres tu
Atorón!!!

jajajjajaja, porqué no mejor hacen una...

Minicompetencia

chanoman315 vs NeoArnold

dentro del champ, a ver quién saca la mejor casta.

:ices_rofl
Quote from Jonas8431 :Atorón!!!

jajajjajaja, porqué no mejor hacen una...

Minicompetencia

chanoman315 vs NeoArnold

dentro del champ, a ver quién saca la mejor casta.

:ices_rofl

jajajajajajajajajajajajaja :laola:
Naaaaa
ya dejen ustedes de hechar mas leña al fuego

si como los toreros
los que tanto se pelean.......es que se quieren
Replay
Quote from AleBerB :los que tanto se pelean.......es que se quieren

..l....l..

PD. Neo conectate para que te pase el rplay, o ya lo conseguiste?
Quote from AleBerB :los que tanto se pelean.......es que se quieren

Quote from chanoman315 :..l....l..
PD. Neo no puedo vivir sin ti conectate para que te pase el rplay, o ya lo conseguiste?

Jajajajajaajajaaja...
Me gusta el Mi AI y yo
Se podria inculir como torneo oficial 2 o 3 veces en el año, Neo hiciste muy buen trabajo rebasar a los AI es bien complicado.
La mezcla de rebasar humanos y maquinas es muy interesante.

Saludos
Felicidades a Nelson en esta semana que se vio implacable tal como lo dijo en su post aqui en el foro de que venia con todo, que bueno que cumple asi su palabra (eso me da confianza jeje). chano, jonas, jose y un poco mas resagado, pero igual de constante miguel herrera, por la buena carrera que dieron hoy. Para mi algo frustante, ya que es la primera vez que se me va la luz y el internet en la vuelta 2 o 3 (no recuerdo bien) de estar en tercer lugar , regresando hasta la vuelta 10 del lider (1/3 de la carrera perdida), no pude remontar mas que hasta el lugar 9 de 12 :`(

tan pronto chano me pase el replay pongo los resultados preeliminares.
Quote from NeoArnold :
tan pronto chano me pase el replay pongo los resultados preeliminares.

ey ey
a mi no me heches nada, tu no me lo haz pedido, yo ya lo tengo para mandarlo, pero no te conectas, y hotmail adjuntando datos tarda mucho (5 megas en rar), me tarde horas para mandar algo de 2 megas.. imaginate 5.
Quote from chanoman315 :ey ey
a mi no me heches nada, tu no me lo haz pedido, yo ya lo tengo para mandarlo, pero no te conectas...

Que te pasa???? si estas grave chano traes un delirio de persecucion o algo parecido, que es eso de te estoy hechando algo, o de que no me conecto.

TRANQUILO !! solo dije que cuando me lo pases, ya hare los resultados, no que no me lo quieres pasar o por tu culpa no los he hecho, chale. te pasas
Quote from NeoArnold :Que te pasa???? si estas grave chano traes un delirio de persecucion o algo parecido, que es eso de te estoy hechando algo, o de que no me conecto.

TRANQUILO !! solo dije que cuando me lo pases, ya hare los resultados, no que no me lo quieres pasar o por tu culpa no los he hecho, chale. te pasas

jajajaj , si te lo hubiera dicho en persona ni hubiera sonado asi, pero jaja sorry

PD.- me puedes hacer un avatar asi como el tuyo?!
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG