The online racing simulator
Update Fox Cup
Quote from Pepe1968 :que tal amigos como estan, espero que bien, yo ya esperando a que comienze el siguiente campeonato, en fin me pregunta es par Nelson, cuando o donde tenemos que confirmar que vamos a correr el campeonato FOX y que horario va a tener?

Saludos a todos

Jose Casarin

Gracias Jose, Quiero hacer el protocolo un poco diferente y estoy en espera de confirmar sponsors adicionales del que ya tenemos. La confirmacion es via mail muy sencilla.

Pero veo que si tendremos a Jose Casarin en la parrilla, las fechas seran apartir de la primera semana de Junio, Las carreras seran cada 2 semans seran 12 fechas. Terminara en Noviembre.
El compromiso es claro, no poder faltar a ninguna carrera, y se correran 10 escuderias, 2 autos por patrocinador, el equipo no tendra pilotos del misimo pais. Ejemplo. Tu y Mafioso, podran correr para Movistar.
Habra puntos por Piloto, por equipo, y por pais.

Saludos pepe y listos para la fox, las pistas seran publicadas en un par de semanas.

Quote from Pepe1968 :que tal amigos como estan, espero que bien, yo ya esperando a que comienze el siguiente campeonato, en fin me pregunta es par Nelson, cuando o donde tenemos que confirmar que vamos a correr el campeonato FOX y que horario va a tener?

Saludos a todos

Jose Casarin

Un dia atrasado pero Felicidades! y Felicidades a Javier
Feliz Cumpleaños
:laola:

:balloons: FELICIDADES AL MAISTRO CASARIN :spyoda: Y A SU HERMANO JAVIER :jedi: !!!!!!!!!!

HAPPY BIRTH DAY TO YOU (BOTH) !!!!!!!! GRACIAS POR NO PERDERTE NI UNA CARRERA DE AV Y POR SER DIGNOS REPRESENTANTES DE MEXICO, SIN DUDAS UN ORGULLO...

:bounce8:

AFORTUNADAMENTE NO CORRERAS EN FZR, SINO ME GANAS JAJAJA, AUNQUE JAVIER SE VA A PONER BIEN PERRO JEJEJE, NOS VEMOS EN LOS SERVERS, HABER SI YA ENTRAN MAS SEGUIDO...

:huepfenic
Fox
una pregunta, si se hace un patch oficial, la lista de Fox de amplia??, logico antes de los champs, porque ya se pueden 32 corredores
Gracias
Que tal amigos muchas gracias por las felicitaciones!!

AFORTUNADAMENTE NO CORRERAS EN FZR, SINO ME GANAS JAJAJA, AUNQUE JAVIER SE VA A PONER BIEN PERRO JEJEJE, NOS VEMOS EN LOS SERVERS, HABER SI YA ENTRAN MAS SEGUIDO...

ya estiy entrenando con Javier con el FZR para que les de una trapeada jaja

no se como
el comentario fue de Neo, pero por fas si alguien me pudiera explicar como a~adir un comentario como se hace en lso foros gracias

PP
Quote from Pepe1968 :el comentario fue de Neo, pero por fas si alguien me pudiera explicar como a~adir un comentario como se hace en lso foros gracias

PP

Con quote, abajo a la derecha
Ese chano tan curisos
Quote from chanoman315 :una pregunta, si se hace un patch oficial, la lista de Fox de amplia??, logico antes de los champs, porque ya se pueden 32 corredores

Si se abre el patch oficial podria ser una buena opcion. pero nada es oficial todavia, ademas chano el tema no esta meter a mas pilotos el tema esta en conseguir mas patrocinadores, Y mira que conseguir 10 esta bastante dificil.

Quote from Pepe1968 :

ya estiy entrenando con Javier con el FZR para que les de una trapeada jaja

MAISTRO !!! entrename a mi tambien, no quiero que tu brother me trapee o trapie jaja

PD. para poner comentarios como este, dale al boton de la derecha abajo de cada post que dice QUOTE, asi pones el recuadro, jeje
Jejejeje ojala mucho mas pilotos (por no decir TODOS) entraran una vez minimo por semana o ya aunque no escriban nomas a medio ver jajaja.

Les regalo una imagen que me di gusto ver cuando cheque ese dato jajajaja
Most users ever online - La mayoría de los usuarios siempre en línea
Attached images
Sin título-1.jpg
Quote from NelsonGPV :Si se abre el patch oficial podria ser una buena opcion. pero nada es oficial todavia, ademas chano el tema no esta meter a mas pilotos el tema esta en conseguir mas patrocinadores, Y mira que conseguir 10 esta bastante dificil.

jajaja, pues bueno, FZR no podra ser con 32?? aunque no sea oficial?!?!
FZR si es posible
Quote from chanoman315 :jajaja, pues bueno, FZR no podra ser con 32?? aunque no sea oficial?!?!

En la FZR si podriamos tener a 32 pilotos, pero el champo si es oficial, pero estamos por definir que se incuyan algunos patrocinadores adiconales en este champ.

Saludos
Gracias
Quote from camilofs :Con quote, abajo a la derecha

Gracias por su ayuda, ahora otra pregunta como se ponen mas de un comentario?

saludos
Con POST REPLAY ARRiba a la Izquierda
Quote from Pepe1968 :Gracias por su ayuda, ahora otra pregunta como se ponen mas de un comentario?

saludos

Con POST REPLAY ARRiba a la Izquierda

Felicidades a la comunidad Automovilismo virtual
Hemos alcanzado los mil post en nuestro foro y eso que no todos escribimos nuestras opiniones y comentarios.

Gracias a todos los que se han expresado y han publicado comentarios para mejorar esta liga que al final es de todos nosotros.

Vamos por muy buen camino
Compa ÑEROSSSS
como estan todos les mando un abrazo y espero verlos pronto en los campeonatos que vienen,

Saludos a los compa ÑEROSSSS

Alerick
no tenias queb abrir thread
Quote from NelsonGPV :Hemos alcanzado los mil post en nuestro foro y eso que no todos escribimos nuestras opiniones y comentarios.

1001 :spam:

Threads: 21,544, Posts: 395,843, Members: 17,154
Welcome to our newest member, Alerick
LOL
Quote from NeoArnold :Jejejeje ojala mucho mas pilotos (por no decir TODOS) entraran una vez minimo por semana o ya aunque no escriban nomas a medio ver jajaja.

Les regalo una imagen que me di gusto ver cuando cheque ese dato jajajaja
Most users ever online - La mayoría de los usuarios siempre en línea

Lamento desanimarte pero es "Mayor número de usuarios en linea 649 21 de abril de 2006 a las 9:19am" [Debido al lanzamiento de la versión T donde venía el BF1], y tu sales antes en la lista por que eres el usuario con el que esta iniciada la sesión.
Quote from Blas89 :Lamento desanimarte pero es "Mayor número de usuarios en linea 649 21 de abril de 2006 a las 9:19am" [Debido al lanzamiento de la versión T donde venía el BF1], y tu sales antes en la lista por que eres el usuario con el que esta iniciada la sesión.

Mamon!!! estaba emocionado el Neo
Quote from Pepe1968 :Gracias por su ayuda, ahora otra pregunta como se ponen mas de un comentario?

saludos

TIENES QUE DARLE CLIC AL ICONO QUE TIENE UNAS COMILLAS Y UN SIGNO +, SE LLAMA MULTICUOTE (ABAJO A LA DERECHA), SE PONEN COLOR ROJO LOS COMENTARIOS COMO ESTOS QUE SON VARIOS AL MISMO TIEMPO, LUEGO LE DAS A POST REPLY...

Quote from NelsonGPV :Con POST REPLAY ARRiba a la Izquierda

NO NELSON, PEPE QUERIA SABER COMO HACER ESTO, LO DE CONTESTAR A MUCHOS COMENTARIOS EN UNO SOLO (Y NO HACER SPAM COMO EL CHANO, EL BLAS Y EL JONAS Y A VECES YO TAMBIEN JAJAJA xD QUE PONEN UNA LINEA POR POST JAJAJA), NO PONER SOLO EL POST REPLY CON SINGLE QUOTE...

Quote from Blas89 :Lamento desanimarte pero es "Mayor número de usuarios en linea 649 21 de abril de 2006 a las 9:19am" [Debido al lanzamiento de la versión T donde venía el BF1], y tu sales antes en la lista por que eres el usuario con el que esta iniciada la sesión.

NO BLAS, SEGUN YO (Y GOOGLE) ESA OPCION MARCA A LOS USUARIOS QUE MAS TIEMPO LLEVAN CONECTADOS EN EL FORO, O EN SU DEFECTO LOS QUE MAS CONSTANTE ENTRAN Y ESTAN EN LINEA.

Quote from chanoman315 :Mamon!!! estaba emocionado el Neo

JAJAJA SI EL BLAS ME QUITA MI EMOCION JEJEJE, PERO BUENO, YA NO VOY A ENTRAR TANTO AL FORO, ES MAS YA NI VOY A ESCRIBRIR NUNCA (JAJA NO ES CIERTO, SOLO LE HAGO BURLA AL GAY DE JONAS)
Quote from NeoArnold :NO BLAS, SEGUN YO (Y GOOGLE) ESA OPCION MARCA A LOS USUARIOS QUE MAS TIEMPO LLEVAN CONECTADOS EN EL FORO, O EN SU DEFECTO LOS QUE MAS CONSTANTE ENTRAN Y ESTAN EN LINEA.

)

jajajja nooo sigues mal neo, es el usuario con el que te conectas, no creo que seas el que mas entre al foro, hay unos que en una semana llevan 200 posts
Neo otro error en la pagina de AV, lamento decepcionarte, el Record Mundial de Bl XFG no es 1:32.95 como esta en lo del champ de los colegios, el WR es 1:32.94 por PartyBoyU,
Attached images
error WR.bmp
Quote from Blas89 :Cometiste un delito we, nunca postees una imagen bmp en este foro

porque ??? namas le ponen open y ya em menos de 1 segundo tienen la foto, ademas me duio un poco de flojera cambiarla a jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG