sabe, creo que tambie entran a ese champ, pero no creo que clasifiquen, (si es clasificacion como en la master liga).. y si clasifican, no son novatos del todo..
La clasificacion SI es igual que en la master liga (y MI Ai y Yo tambien) para ambos campeonatos (FOX y FZR), no hay champ para novatos (como dice chano si clasifica alguien, es porque no es tan novato o tiene muy buenas habilidades).
Los novatos que inician de cero dada la experiencia de las ligas pasadas solo hubieron al rededor de 7 (por mencionar a Genny, meronojc, erick sierra, jhon viera, brito, baru, sintiago alcubierre), que probablemente seguiran corriendo en AV, y todos los demas eran nuevos en AV pero no novatos, asi que no se llena un servidor asi, por eso no hay para ellos, los que se interesen serán enviados a participar en el campeonato mensual de DEMO por la licencia S2 gratis.
hola señores me presento:
soy speed soy de colombia pero vivo en españa
y pues nada q gracias a nelson e entrao a esta gran liga
y pues q kiero estar a la aaltura de ustedes aunque lo veo dificil
salu2 y gogogogogogo
Soy diego Mastretta, quiero avisar que voy a entrar al campeonato de fzr y yo aparecere con el nickname de Diego mastretta o como ya me conoses algunos mexicanos GT4(mex)
volviendo al tema, VOTEN PARA LA HORA DE LA CARRERA, Y YA PRACTIQUEN, NEO TU PRACTICALE EN FZR NO EN UF1 JAJAJ PORQUE EN UF1 NO GANAS PUNTOS Y EN FZR SI, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN QUE ENTREN LOS DEMAS, AHORA QUE NO HAY GENTE BUENA QUE VA A CORRER, TODOS LOS PERROS DEL MAL ESTAN EN FOX... QUEREMOS VER A LA CAMPEONA DE NOVATOS EN ESTE CHAMP TAMBIEN
holaaa, ummm bonito bonito se pinta vamos haber kien kema mas neumaticos jajajaja, eso votad la hora, tened en cuenta a los que vivimos en españa jejeje , haber como se me da el fzr , el ir rapido no me preocupa lo que preocupa son los neumaticos de atras haber si me aguantan el ritmo jajajja , ya nos veremos en el asfalto..... del lfs xDD
mmmm...me falta practica con el fzr y la pista se me dificulta much pero hay voy, si algien me puede dar algun tip para mejorar el set de inferno me ayudaria mucho
ATTE: Diego Mastretta
GT4(mex)
Saludos a todos
me anoto
licencia s2:AleBerB
nick:ZM>Ale
depende del horario que se elija estaria participando todo el champ.
voté de 8pm en adelante, si es mas temprano no puedo porque trabajo
Que tal Diego pues bienvenido y espero que se diviertan bastante en el campeonato de FZR yo voy a estar en el FOX pero estare pendiente,.
Ahora de tu comentario de los set de Team Inferno, yo he notado que son muy sueltos de atras y es como ellos consiguen hacer buenos tiempos, he notado que para la carrera son muy riesgozos pues un error te cuesta la carrera, para el FZR metele 5 grados mas al aleron de atras y veras que diferencia ok.