The online racing simulator
Quote from NeoArnold :JAJAJA Bodhidharmazen Y CHANO VAMOS AL MSN MEJOR PARA NO SEGUIR PONIENDO SPAM, Y NO CHATEAR AQUI.

nunca estas en MSN, como le hgo para comunicarme?, ya no voy a hacer mas Spam
Quote from NeoArnold :JAJAJA Bodhidharmazen Y CHANO VAMOS AL MSN MEJOR PARA NO SEGUIR PONIENDO SPAM, Y NO CHATEAR AQUI.

Hacer SPAM es postear por postear, sin aportar ni preguntar nada relevante al tema en particular que ocupa la discusion. Si me pusiera a ofrecer servicios o preguntar cosas personales, a criticar u otras cosas entonces estaria de acuerdo. Luego entonces, lo que hago NO ES SPAM.

Una vez que el punto quedo aclarado (yo no volvere a comentar sobre el asunto), puede alguien explicarme como conseguir Y VER el replay del WR??

Ve a - http://www.lfsworld.net/ luego inicia sesion, dale en el icono "S2 HOTLAPS" que es un trofeo, luego dale en la ventana que te aparece en la pestaña "Hotlap charts" y automaticamente te aparece Blackwood con GTI, donde dice "PartyBoyU" a la derecha esta el tiempo de vuelta "1:32.940" dale click, la descarga lo guardas en LFS/DATA/SPR... Y si no funciona no se que haces mal
Quote from Blas89 :Y si no funciona no se que haces mal

no esta haciendo nada mal, es solo que parece que PBU hizo su hotlap en la W20 que no es compatible, mejor Manuel, puedes bajar la de Duck, que es .1 mas lento, es una minima diferencia, y siguiendo los pasos de blas si se puede ver en la W.5
Quote from Blas89 :Ve a - http://www.lfsworld.net/ luego inicia sesion, dale en el icono "S2 HOTLAPS" que es un trofeo, luego dale en la ventana que te aparece en la pestaña "Hotlap charts" y automaticamente te aparece Blackwood con GTI, donde dice "PartyBoyU" a la derecha esta el tiempo de vuelta "1:32.940" dale click, la descarga lo guardas en LFS/DATA/SPR... Y si no funciona no se que haces mal

mm gracias por la detallada explicacion, ya lo habia hecho, desde hace un par de semanas de hecho, y NO SIRVE. que hago mal? nada, hago exactamente lo que dijiste, al pie de la letra. no sirve.

sera que las versiones en que puede verse son distintas de la mia, tengo la "W", desde adentro del juego se llama 0.5W
Quote from Bodhidharmazen :
sera que las versiones en que puede verse son distintas de la mia, tengo la "W", desde adentro del juego se llama 0.5W

YOO YA TE LO EXPLIQUE!!! SI QUIERES VER ESE REPLAY TRATA CON LAS NUEVAS VERSIONES DE LFS, W9 W17 O W20, PORQUE SI QUIERES EL RECORD ACTUAL NO VAS A PODER PORQUE NO HIZO LA HOTLAP EN LA VERSION .5 ,,, Y YA TE DIJE COMO HACERLE PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES QUE NO SON OFICIALES. COPIA TU CARPETA, YA HAZLO EN LA COPIA QUE HICISTE
A bueno entonces como dice el chano bajate el de [Duck] o el de Garryactico o de Sarfa que tambien son buenos tiempos
Quote from chanoman315 :nunca estas en MSN, como le hgo para comunicarme?, ya no voy a hacer mas Spam

SIEMPRE ESTOY EN EL MSN PERO ESTOY COMO NO CONECTADO, POR RAZONES OBVIAS, CLARO QUE HAY RATOS EN QUE SI NO ESTOY PORQUE NO ME LA PUEDO PASAR TODO EL DIA EN LA PC, PERO AHI ANDO

Quote from chanoman315 :YOO YA TE LO EXPLIQUE!!! SI QUIERES VER ESE REPLAY TRATA CON LAS NUEVAS VERSIONES DE LFS, W9 W17 O W20, PORQUE SI QUIERES EL RECORD ACTUAL NO VAS A PODER PORQUE NO HIZO LA HOTLAP EN LA VERSION .5 ,,, Y YA TE DIJE COMO HACERLE PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES QUE NO SON OFICIALES. COPIA TU CARPETA, YA HAZLO EN LA COPIA QUE HICISTE

JAJAJAJAJAJA YA POR ESO TAMPOCO EXPLICO ALGUNAS COSAS

Quote from Blas89 :A bueno entonces como dice el chano bajate el de [Duck] o el de Garryactico o de Sarfa que tambien son buenos tiempos

PUES SIIIII !!!! Y ESTO DE LOS REPLAYS TE ASEGURO FACILMENTE AHI 10 POST ANTES EXPLICANDO LO MISMITO, BUSCALE BUSCALE ANTES DE HACER SPAM !!!! JEJE ES BROMA
Grabacion
por favor, para la proxima carrera les recomiendo que graben la transmision el vivo, ademas queria comentarles que ya me mantengo mas en los 1:35, espero llegar a los 33xx, o por lo menos 34xx.
por que se llama eleven? por que el nombre no es once? me gusta espanol porque es muy bueno. no tengo pantalones. necesito pantalones, pero mi gato come los pantalones con gusto. hoy, voy a la tienda de ropa y compro muchos pantalones para mi. el gato va a muerte.
Quote from dude56 :por que se llama eleven? por que el nombre no es once? me gusta espanol porque es muy bueno.

PORQUE LOS SERVIDORES DE DEMOS SOLO ACEPTAN A 11 PERSONAS AL MISMO TIEMPO, DESAFORTUNADAMENTE HASTA AHORA SOLO HAN LLEGADO A LO MUCHO 8 O 9 A LA CARRERA, AUN SABIENDOSE CONFIRMADOS LOS 11 INCLUSO CON SUPLENTES. (en lo muy personal no me gusta el español).


no tengo pantalones. necesito pantalones, pero mi gato come los pantalones con gusto. hoy, voy a la tienda de ropa y compro muchos pantalones para mi. el gato va a muerte.

Ya no fumes de esa madre, hace daño y mata tus neuronas jejejeje, saludos al gato, si aun existe.


:bandit::bandit::bandit::bandit::bandit::bandit:
:drugs::drugs::drugs::drugs::drugs::drugs::drugs:
Por cierto, de la lista de los tiempos de mayo pueden borrar a los otros Manuel, Manmex y Bodhidharmazen, todos soy yo. Me disculpo porque el dia que aprendi a seleccionar colores para el nick estaba yo en el server y todos los tiempos en lo que me decidia se guardaron como si fuera un usuario diferente!

PD, por supuesto el que quiero que se quede es el de 1.34.16
Quote from dude56 :por que se llama eleven? por que el nombre no es once? me gusta espanol porque es muy bueno. no tengo pantalones. necesito pantalones, pero mi gato come los pantalones con gusto. hoy, voy a la tienda de ropa y compro muchos pantalones para mi. el gato va a muerte.

jajaja porque todos los de EU que saben muy poco español dicen eso del gato que come pantalones, y que tienen pantalones? jajaj
Tal vez por que es facil de decir jjajajaja
yo quiero probar lo que fuma el gringo................
jajajajajaja el gringo jjaja, yo no quiero probar eso, ve como te dejan.
Ayer estaba en el puesto 6 de la lista con un tiempo de 1:34:10 y hoy ya no estoy, me gustaria saber a que se debe eso. Desgraciadamente no llevo mucho tiempo y no sabia como iba lo de las repeticiones, hice otra con un tiempo de 1:34:18 en la vueltAa 12, asiq os lo mando por aquí.

Attached files
1.34.18 en v12.mpr - 392.9 KB - 189 views
Creo que por que eres español ariky Solo es América Latina.
Pues vaya decepción... Habia buscado campeonatos de estos en españa pero no los he encontrado. Pero bueno, si así son las reglas.. Seguiré practicando y marcando tiempos en el server, alomejor algun dia os doy penilla y me dejais participar.

Saludos!
Ariky no te decepciones...
Quote from ariky :Pues vaya decepción... Habia buscado campeonatos de estos en españa pero no los he encontrado. Pero bueno, si así son las reglas.. Seguiré practicando y marcando tiempos en el server, alomejor algun dia os doy penilla y me dejais participar.

Saludos!

Gracias a gente como tu el patrocinador podra considerar a españa para las licencias gratis. En AV estamos contentos de tenerlos participando, esto significa que se ha corrido la voz. Asi que solo sigue pendiente.

Saludos y bienvenido
Quote from ariky :Pues vaya decepción... Habia buscado campeonatos de estos en españa pero no los he encontrado. Pero bueno, si así son las reglas.. Seguiré practicando y marcando tiempos en el server, alomejor algun dia os doy penilla y me dejais participar.

Saludos!

si quieres una s2 ahorita completa esto
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=425595#post425595
Quote from ariky :
Ayer estaba en el puesto 6 de la lista con un tiempo de 1:34:10 y hoy ya no estoy, me gustaria saber a que se debe eso. Desgraciadamente no llevo mucho tiempo y no sabia como iba lo de las repeticiones, hice otra con un tiempo de 1:34:18 en la vueltAa 12, asiq os lo mando por aquí.


Desafortunadamente en las reglas bien claro dice solo Latinoamerica, sorry.

Quote from ariky :Pues vaya decepción... Habia buscado campeonatos de estos en españa pero no los he encontrado. Pero bueno, si así son las reglas.. Seguiré practicando y marcando tiempos en el server, alomejor algun dia os doy penilla y me dejais participar.

Saludos!

Europa esta mucho mas adelantado que America no es problema nuestro que no tengan campeonatos asi, lo siento en verdad y veremos que se puede hacer.

Quote from chanoman315 :si quieres una s2 ahorita completa esto
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=425595#post425595

Quote from chanoman315 :si quieres una s2 ahorita completa esto
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=425595#post425595

Gracias, pero ad+ de q no entiendo muxo ingles y me parece bastante dificil para mi, no tengo tanta prisa. Casi prefiero pagar q buskar todas esas preguntas y volverme loco... jeje.

La verdad esq me gustó vuestra página, y como está todo organizado y me daba buen royito hacer unas carreras con vosotros. De todas formas, gracias por las soluciones, y por la rapidez tb!

Quote from ariky :Gracias, pero ad+ de q no entiendo muxo ingles y me parece bastante dificil para mi, no tengo tanta prisa. Casi prefiero pagar q buskar todas esas preguntas y volverme loco... jeje.

La verdad esq me gustó vuestra página, y como está todo organizado y me daba buen royito hacer unas carreras con vosotros. De todas formas, gracias por las soluciones, y por la rapidez tb!


lamentablemente no podemos por ahora no podemos aceptarte en el champ por la S2, pero con gusto te aceptamos en el champ de FZR, pero necesitas licencia jejeje, no estoy seguro de si sea mucho dinero 35 Euros para ti (o tus papas jejeje).

suerte
speak english (im dont know english) spanish is not easy or maybe im im smoke too much
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG