The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from chanoman315 :es una cancion brotha, Molotov.- voto latino

:headbang: si lo sé grax de todos modos !!

:gandalf:
Quién fué el gracioso en votar a las 12 del día??

Voté sólo porque, me pudre que no se puedan levantar temprano o tal vez no quieran que los españoles corran??
Sugerencia
Nelson, no seria mejor que la votacion deje de ser anonima?? de esa forma podemos saber si los que votaron son lo que van a a participar en el champ

Saludos.
Pues ahi va mi voto:
Quote from Joselo :Nelson, no seria mejor que la votacion deje de ser anonima?? de esa forma podemos saber si los que votaron son lo que van a a participar en el champ

Saludos.

Yo sugiero que sea Martes o Jueves a las 8 PM CST (Hora del centro de Mexico)

Saludos

Jose Casarin
Que desilusion, nadie mas que yo y nelson asistimos al warmup....
claro ya tendran sus razones
Un consejo para la proxima, manden password y fecha/hora del warmup por pm... y tampoco estaria de mas anunciarlo en la web. Una vez notificados todos abrir un post donde se confirme la participacion en el warmup, en el caso de no ser obligatoria.
Quote from Rayo :Un consejo para la proxima, manden password y fecha/hora del warmup por pm... y tampoco estaria de mas anunciarlo en la web. Una vez notificados todos abrir un post donde se confirme la participacion en el warmup, en el caso de no ser obligatoria.

no hubo password, y si avisaron, nada mas que como no entran al foro
quien dice que deberian de cambiar de pista a Fe3 (la que sigue) ya que el ovalo se ve que no tiene popularidad

solo digan yo digo que si deberian cambiar o algo asi, o que deberia de quedarse como practica antes del champ ........

ya que he visto que ya nadie se mete a hacer tiempos, pues para mi es buena propuesta, o que ya hagan el warmup, ya que al pasado nadie llego
Quote from Nelson :
Jovenes:

El inicio de nuestro campeonato se acerca y el hecho de invitarlos a esta carrera es para poder ver con quien contamos y con quien no contamos, es importante su asistencia y que me digan si podran participar en este Campeonato.

Las Fechas seran publicadas esta semana junto con el premio y los sponsors del campeonato.

El proximo Jueves 31 de mayo a las 8:30 PM (-5 GMT)
El password del server es: XxXxXxXx
Saludos
Nelson

Confirmo mi participacion
lo puse aqui porquue se me facilita mas que mandar un mail ,, ok? sorry
No se entiende nada, cuando y donde posteo ese mensaje Nelson?
Rayo les envie un mail...
Quote from Rayo :No se entiende nada, cuando y donde posteo ese mensaje Nelson?

Ese texto es de un mail que les envie a los pilotos de la Copa FOX pero nuestro amigo chano decidio publicarlo en el foro.

Pero debes de haber recibido el mail.

Saludos nos vemos el jueves.
Ahora si se entiende... y ya chequie y conteste el mail, nos vemos el jueves.
Gracias a los que ya confirmaron....
Nos vemos el Jueves 8:30 pm (-5GMT)

Saludos
No falten
Todo listo para la carrera de esta noche...
Jovenes

Los servers no aparecen en la web, pero si estan disponibles, nos vemos a las 8:30 pm

Saludos
Muy buena Carrera
Estuvo muy interesante la carrera, lastima de los que se desconectaron, no se si haya sido problema personal o del server pero creo que por ahi lo estan investigando, en fin buena por Camilo que le puso mucha presion el Rayo al final, lastima que no pude ser un poco mas rapido para estar ahi detras tambien, pero seguiremos practicando

Saludos y nos veremos en la proxima

Jose Casarin
Nos vemos el proximo jueves
Hhola Jovenes, les informo de que este jueves correremos nuevamente en south city town invertida.

8:30 PM Jueves 7 de junio

-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
Jovenes de la FOX CUP
Hoy es jueves y solo tenemos en el lapper de tiempos a solo 11 pilotos, de los cuales sabemos que Peru (Joselo y Ramon) no pueen correr entre semana y como veo que muchos no estan comprometidos, haremos el proximo warmup en fin de semana, les envio un saludo.

Espero verlos a todos esta noche

Jueves 8:30 PM 7 de Junio

good race, pero siguen sin aparecer pilotos
hay warmup esta semana?
Para participar en este campeonato hay que estar entre la gente de la lista o como hay que hacer?
Puff, hola Gente!!!!

No se si habrá tiempo, creo que si. Es un honor estar presente otra vez en AV.

En consecuencia: LAST|Ozzie CONFIRMADO!!!!!

Espero ponerme "al tono" en breve.. Envienmé el PASSWORD por PM o Mail para comenzar a girar.

Muchas Gracias por la convocatoria! Haré lo mejor posible.
Salút!
nelson, rigun es un piloto muy veloz y muy correcto en pista, si tienes un lugar por favor tenlo en cuenta
Noticas de la COPA FOX LATINOAMERICANA
Jovenes les quiero dar las ultimas noticias de este campeonato.

Ya contamos con los 10 sponsors que tomaran parte en esta copa fox, sin embrago contrario a lo que habia sucedido en otros campeonatos, muchos de los pilotos que fueron seleccionados para participar no se han presentado y algunos inculso me avisaron que no podrian correrla.
Durante los warmups que hemos corrido solo hemos tenido una parrilla de 11 pilotos por lo que no pudeo aventurarme a iniciar el campeonato con un compromiso tan fuerte con los sposnsors y que los pilotos no lleguen.

Por el contrario agradezco a los pilotos que si han estado comprometidos desde el inicio de los warmups y que se que contamos con ellos.

Por lo que he tomado la determinacion de abrir la copa fox a toda la comuinidad de AV de esta forma podremos ver quienes son los que estan comprometidos y que quieran participar en esta copa. Les recuerdo que esta copa solo tiene lugar para 20 Pilotos por que son 10 patrocinadores, 2 autos por patrocinador. pero durante los warmups espero ver que llenemos esos 32 solts que nos ofrece la nueva version X.

Los interesados favor de solicitarme el password del server, si algunos de ustedes conocen a otros pilotos que pudieran estar interesados de otros paises de latinoamerica porfavor no dejen de mencionarles la oportunidad de participar en este campeonato.

Estaremos haciendo las correciones pertinentes en el website para corregir la lista de pilotos que aparecen ahi, las escuderias participantes y el premio al ganador.

Atte
Nelson
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Hasta ahorita me acabo de enterar que hay carrera esta noche. Me quedé esperando que le respondieran a chano en el foro si había pero como no le respondieron asumí que no había (además por lo que se había anunciado que se iban a pasar para los fines de semana.) Por tal razón les comento que esta noche no voy a correr porque no he practicado ni una vuelta, no tengo setup y nisiquiera he girado en esa pista. Espero tengan una buena carrera y nos podamos ver en futuras
Gracias por avisar... pero
Quote from camilofs :Hasta ahorita me acabo de enterar que hay carrera esta noche. Me quedé esperando que le respondieran a chano en el foro si había pero como no le respondieron asumí que no había (además por lo que se había anunciado que se iban a pasar para los fines de semana.) Por tal razón les comento que esta noche no voy a correr porque no he practicado ni una vuelta, no tengo setup y nisiquiera he girado en esa pista. Espero tengan una buena carrera y nos podamos ver en futuras

No te paures por eso hoy empezamos a girar todos por el tema de los servers y el tema del cambio de version, asi que eres bienvenido si gustas, ademas la copa se abrio para todos asi que muchos estaran en las mismas condiciones me gustaria ver si puedes que intentes conectarte para probar si llenamos los 32 solts que ofrece la nueva version y ver como se comportan los servers

Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG