The online racing simulator
Quote from PartyBoyU :speak english (im dont know english) spanish is not easy or maybe im im smoke too much

we dont know polish ...
Quote from PartyBoyU :speak english (im dont know english) spanish is not easy or maybe im im smoke too much

Well of course we can try English. So, if Im not mistaken (im fairly new to LFS), you have the WR? nicely done, congrats.

I have spent about a month now trying to improve my time. I have an old joystick and its taking me forever to try to get to the 1.33s

Do you drive with a wheel?
no i dont have wheel yet

Good Luck
Quote from PartyBoyU :no i dont have wheel yet

Good Luck

oo sure.................. lol i dont think so, how do you got the 24 WR's u have?,
Quote from chanoman315 :oo sure.................. lol i dont think so, how do you got the 24 WR's u have?,

with mouse i guess !!!! he is really a excellent racer

welcome, and visit us in www.automovilismovirtual.com

in "Campeonatos" option you can watch the champs we have, and the champ for the month's licence s2 and the table of times (you do a 1.33.03 remember), gl
Hace mas de um mes que no entro a la web, esta semana estoy en examenes en la universidad asiq ue para el fin de semana estare en el server a ver si mejoro algo, mi mejor iempo ha sido de 1.35.20 y aun no puedo bajar o.0, bueno saludos a todos
Quote from PartyBoyU :no i dont have wheel yet

Good Luck

You use analog accelerating and braking, you cant get that kind of fine control with buttons (say from a mouse nor a joystick like mine).

Or are you telling me that you not just turn the wheel but accelerate and brake moving the mouse back and forth?
JAVIER CASARIN, TE PIDO DE FAVOR QUE NO METAS TIEMPO EN EL CAMPEONATO DE ELEVEN DEATH MATCH, NO ES EL PRIMER MES QUE APARECES EN LAS TABLAS, NO ES POR MOLESTAR, PERO ES CON LO QUE NOS BASAMOS PARA SACAR A LOS PILOTOS Y SUPLENTES QUE CORRERAN A FIN DE MES Y CUANDO HAY GENTE QUE NO CORRE AHI, TENGO QUE ESTAR LIMPIANDOLA (POR LO GENERAL EN LA MAGRUGADA).

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE YA TIENEN LICENCIA Y CORREN EN CUALQUIER OTRO CHAMP DE AV, SALUDOS Y GRACIAS POR ENTENDER...
Excelente nota y colaboracion de un participante mexicano Manuel, que nos demuestra su gusto y pasion por el LFS y el agrado a LFS México o como le conocemos todos nosotros en latinoamerica... Automovilismo Virtual

aqui les dejo una nota que escribio en una web dedicada a reportajes e investigaciones acerca de varios temas, vale la pena leerlo de principio a fin, terminando con un comentario por demas hacertado y divertido (para los que no tenemos esposas, lo cambiamos por la mama jejeje).

http://www.siempre.com.mx/computacion.htm

Gracias Manuel de la flor y mucha suerte en esta carrera proxima del Eleven Death Match.

Pd. pongo este post aqui porque es el unico (creo) que lee manuel jeje
i do not use analog acc/brake in xfg

Sterring : mouse
Acc : keyboard up key
Brake : kb down key
Clutch : kb left key
and gears chanhe : up - left mouse ; down - right mouse
Quote from NeoArnold :Excelente nota y colaboracion de un participante mexicano Manuel, que nos demuestra su gusto y pasion por el LFS y el agrado a LFS México o como le conocemos todos nosotros en latinoamerica... Automovilismo Virtual

aqui les dejo una nota que escribio en una web dedicada a reportajes e investigaciones acerca de varios temas, vale la pena leerlo de principio a fin, terminando con un comentario por demas hacertado y divertido (para los que no tenemos esposas, lo cambiamos por la mama jejeje).

http://www.siempre.com.mx/computacion.htm

Gracias Manuel de la flor y mucha suerte en esta carrera proxima del Eleven Death Match.

Pd. pongo este post aqui porque es el unico (creo) que lee manuel jeje

pues yo conoci a LFS gracias a Alerick que salio en el periodico hablando sobre armar sus super computadoras, tambien hablaba de la simulacion, puso el link de AV y ahi empeze, ese reportaje ya no lo encuentro , ya que fue hace mucho que lo hicieron

y si supieron de ese reportaje, de Grupo Reforma, se llama El sueño de un gamer, si lo encuentran, lo pueden postear?¡ porfavor?!?
Atencion ELEVEN DEATH MATCH
Jovenes ya es momento que envien sus replays para su revision.

La fecha de la carrera sera:
Sabado 2 de Junio 2007
7 PM MExico (-5 GMT)

Les recordamos que para darle oportunidad a otros paises de ganar una licencia, el patrocinador nos pide que un pais ya no puede repetir licencia 2 meses seguidos, esta regla se publico desde antes de la carrera pasada en la que parincho (ARG) fue el ganador y estuvo publicada en la seccion del campeonato durante todo el mes de mayo, asi que esperamos a los argentinos ahora en junio.

Saludos y esperamos sus replays.
hay les va mi tiempo
-
hay les va el mio 1 35 30 (RICARDOCOL) DELETED by NelsonGPV : Old issue
ahi va mi tiempo, ojala tenga tiempo de entrenar para mejorarlo, pero por si no pues de una vez

salu2
Attached files
1.33.96.mpr - 215.9 KB - 205 views
Quote from Bodhidharmazen :ahi va mi tiempo, ojala tenga tiempo de entrenar para mejorarlo, pero por si no pues de una vez

salu2

buen tiempo...si te mantienes constante en ese rango...y haces bien tu parada de pits....estas muy cerca de tu S2

suerte !!!

PD entrena mas tu parada de pits y los parametros de recarga de gas, cambio de llantas, etc....chano, jonas y neo te pueden decir mas...l
1.34.12
Ahi va mi replay de 1.34.12
Attached files
1.34.12.mpr - 248.8 KB - 213 views
Tiempo
Buenas a todos
Aca esta el tiempo de 1:33:97 , vuelta 8

Nos vemos en la pista
Attached files
1^c33^c97.mpr - 226 KB - 218 views
Que buenos tiempos traen chavos
Quote from Bodhidharmazen :ahi va mi tiempo, ojala tenga tiempo de entrenar para mejorarlo, pero por si no pues de una vez

salu2

Quote from nsaitcevsky :Ahi va mi replay de 1.34.12

Espero que les vaya muy bien en la carrera de este fin de semana ok.

Saludos

Jose Casarin
Se ve que se va a poner buena la carrera
Quote from davidmd :Buenas a todos
Aca esta el tiempo de 1:33:97 , vuelta 8

Nos vemos en la pista

Suerte David.

Jose Casarin
Gracias por los buenos deseos y suerte a todos los competidores, creo que va a estar MUY cerrada pues habemos varios que estamos muy cerca en los tiempos.
Nuevo WR: [Duck] 1:32.93
que pasa con la pagina
hoy me conecte con la ilusion de encontrar mi tiempo en verde, pero me encuentro sin la pagina de automivilismovirtual.com, muchachos que paso?, sera que la carrera tambien se cancela?, si no comuniquenlo por este medio.
gracias
Attached files
difearqui.mpr - 691.6 KB - 187 views
QUe no panda el cubico (Frase celebre del chapulin colorado)
Quote from difearqui :hoy me conecte con la ilusion de encontrar mi tiempo en verde, pero me encuentro sin la pagina de automivilismovirtual.com, muchachos que paso?, sera que la carrera tambien se cancela?, si no comuniquenlo por este medio.
gracias

Deferaqui, no se cancela nada solo fue un problema de hackeo de:bewarespaque ya resolvimos, todo sigue en orden.

¡QUE NO PANDA
EL CUNICO...!
(Chapulin colorado)

:clapclap:Saludos
Fe de erratas....
Jovenes los servers estan offline por un problema del host que nos da el servicio.

Estamos trabajando en el problema pero no puedo asegurarles que para la hora de la carrera esten disponibles.

programaremos la carrera para el proxima semana

This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG