The online racing simulator
servers
bueno ni modo, una semana mas para entrenar, yo ya estaba nervioso, a entrenar mas se dijo (para la proxima semana), talvez para ese dia ya este andando mas rapido
ni hablar son las 19:14 hora de Mexico y el server esta caido, la proxima semana nos vemos. saludos y suerte para todos los participantes.
Jovenes del ELEVEN DEATH MATCh
Al parecer el servicio esta restablecido al 100% la carrera sera a la misma hora que se habia programado:

Sabado 9 de Junio 2007
8:00 PM Mex
8:00 PM COL
9:00 PM CHI

Saludos y suerte a todos nos vemos en la pista.

es la de fzr
Nelson no es a la misma hora la de FZR????

Saludos
Toda la Razon Dforce
Quote from NelsonGPV :Al parecer el servicio esta restablecido al 100% la carrera sera a la misma hora que se habia programado:

Sabado 9 de Junio 2007
6:00 PM Mex
6:00 PM COL
7:00 PM CHI

Saludos y suerte a todos nos vemos en la pista.


Quote from dforce :Nelson no es a la misma hora la de FZR????

Saludos

Tienes razon Dforce la carrera de ELEVEN debe ser a las 6 corrijo horarios. Para continuar a las 8 pm con la FZR

Caray Doble Jornada...por que no?
Horario Carrera
Quisiera saber que posibilidad hay de realizar la carrera del Eleven Death Match, despues de la del FZR, por cuestiones de conexion, ademas a esa hora ya todo mundo esta desocupado.

y para los competidores suerte a todos el sabado
Quote from difearqui :Quisiera saber que posibilidad hay de realizar la carrera del Eleven Death Match, despues de la del FZR, por cuestiones de conexion, ademas a esa hora ya todo mundo esta desocupado.

y para los competidores suerte a todos el sabado

Por mi no habria problema por cambiar la hora de la carrera de acuerdo con la propuesta de difearqui.

Buena suerte a todos
Buenas a todos:
Tengo una duda, hace poco ha salido el parche X para LFS entonces quisiera saber si vamos a competir con éste o con el actual.
yo lo instale, no me dejaba ver los servers si no lo instalaba, y ahora no veo el server de AV
Quote from Bodhidharmazen :yo lo instale, no me dejaba ver los servers si no lo instalaba, y ahora no veo el server de AV

es que no han actualizado
mañana creo que ya tendran todos los servidores arriba con X
buena noticia Chano

SUERTE MAÑANA A TODOS LOS PILOTOS
horarios nuevamente
Al fin a que hora queda la carrera? se queda a las seis o si se la puede cambiar para despues de la otra?
Quote from Bodhidharmazen :buena noticia Chano

SUERTE MAÑANA A TODOS LOS PILOTOS

jajaja sorry, dije creo y ese creo no se cumplio, tienes que bajar la W
Quote from chanoman315 :jajaja sorry, dije creo y ese creo no se cumplio, tienes que bajar la W

oops ya la busque y no esta! voy a seguir buscando!

a que hora va a ser por fin??????
ATENCION: Ya pueden descargar e instalar la versión X para nuestros servidores, aunque las aplicaciones que se utilizaban como lapper, stats, graphs, serverscripts, replay analizer y spectator (entre otros de menor importancia) no son compatibles, y operaremos sin ellas por el momento
Ok, pues si nos saco de onda a todos esto de lo de las versiones, lastima. Nos vemos la proxima semana
quien gano?
Eleven Death Match (Mayo)
Jovenes les informamos que tuvimos que retrasar una semana mas la competencia por el tema del cambio de version. Estas dos semanas han sido causas externas a la voluntad de AV pero esperamos que el proximo sabado se normalice todo.

Saludos
Nelson
Control de largada
La version X tiene semaforos para arrancar, vamos a correr de este modo o a la antigua?
Se correra con la nueva version
Quote from difearqui :La version X tiene semaforos para arrancar, vamos a correr de este modo o a la antigua?

Usaremos todos la nueva version

Quote from NeoArnold :
aunque las aplicaciones que se utilizaban como lapper, stats,

si buscas en el foro ya estan disponibles (creo) tu que sabes de eso sabras...... yo vi el de lapper que ya estaba en X stats no c... es cuestion que preguntes
Lapper 4.0
Ahora si Jovenes del ELEVEN DEATH MATCH
Este sabado se correra la Fecha pendiente del mes de Mayo para la Licencia S2

Sabado 7:00 PM Mex
8:00 PM Chi

Los esperamos y que gane el mejor...

Saludos
Nelson
Bueno saberlo Nelson, gracias y buena suerte a todos los competidores.
van a transmitir el EDM???
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG