The online racing simulator
Carrera
si van a trasmitir el eleven porfa grabenlo, para que lo suban despues como audio
me uno a la peticion, por favor guardenla para poder escucharla despues, se ponen buenas las transmisiones, muy pro.
Para Grabar
Si alguien quiere grabar esa trasmision, seria bueno que bajaran adobe audition que almacena despues el archivo en el formato que uno quiera, mp3, wav, vob, etc... ahi les dejo la inquietud.

Pero de todas formas si seria necesario que en el server grabaran la trasmision, para que los equipos de los competidores dediquen todo su ancho de banda al juego.

Gracias.
QUEREMOS GRABACIÓN!!!!! QUEREMOS GRABACIÓN!!!!!!
:grouphug:
no lo vamos a transmitir, pero pueden entrar al server ya que la nueva version este mes nos permite tener mas slot con solo 8 participantes, y la narracion la escuchan por el team speak.

no lo podremos grabar este mes
wuuujuuuuu quiero felicitar a el nuevo Mexicano en AV y LFS S2 .....

Bodhiharmazen (Manuel) bienvenido a este mundo de la S2
quiero felicitar a Manuel por si victoria falto poco para alcanzarlo quien sabe que hubiera pasado. Muy bien Manuel, seguire intentando por la S2 .

Si alguien grabo la carrera seria posible que la subieran, es que lo olvide y la quiero tener .

Buena suerte a todos
Quote from NeoArnold :no lo vamos a transmitir, pero pueden entrar al server ya que la nueva version este mes nos permite tener mas slot con solo 8 participantes, y la narracion la escuchan por el team speak.

no lo podremos grabar este mes



pues ni hablar! me hubiera gustado que quedara registrado, como a los demas. gracias de todas formas por la oportunidad de correr.
Quote from chanoman315 :wuuujuuuuu quiero felicitar a el nuevo Mexicano en AV y LFS S2 .....

Bodhiharmazen (Manuel) bienvenido a este mundo de la S2

Gracias Chanoman! ya estaremos viendonos en otras carreras, por lo pronto a aprenderle bien.
Quote from davidmd :quiero felicitar a Manuel por si victoria falto poco para alcanzarlo quien sabe que hubiera pasado. Muy bien Manuel, seguire intentando por la S2 .

Si alguien grabo la carrera seria posible que la subieran, es que lo olvide y la quiero tener .

Buena suerte a todos

Muchas gracias DarkAge, una excelente carrera y un muy competitivo piloto, la verdad sude para poder mantenerme adelante. Con decirte que la pole la hice en la ultima vuelta, ya cuando sentia que no podia mejorar tu tiempo!

Felicidades tambien por tu excelente carrera y mucha suerte para tu S2!
Quiero agradecer a Automovilismo Virtual por la oportunidad de ganar la S2. Seguire mi camino con la licencia e intentare apuntarme otras victorias ya a nivel profesional
Quote from Bodhidharmazen :

pues ni hablar! me hubiera gustado que quedara registrado, como a los demas. gracias de todas formas por la oportunidad de correr.

no, no, el replay si esta guardado y lo subiremos a la web como todos los meses, lo que no hubo fue narracion en vivo, pero esa de todos modos no se graba en ningun mes

bueno una gran felicitacion por ser el primer mexicano en ganar la licencia S2 en una carrera de Death Match y tambien por ser el unico a mi conocimiento que logra el 1.33.xx increible y felicidades !!!

te esperamos en los campeonatos de S2, ahora mismo se esta llevando a cabo el FZR y FOX
Quote from NeoArnold :no, no, el replay si esta guardado y lo subiremos a la web como todos los meses, lo que no hubo fue narracion en vivo, pero esa de todos modos no se graba en ningun mes

bueno una gran felicitacion por ser el primer mexicano en ganar la licencia S2 en una carrera de Death Match y tambien por ser el unico a mi conocimiento que logra el 1.33.xx increible y felicidades !!!

te esperamos en los campeonatos de S2, ahora mismo se esta llevando a cabo el FZR y FOX

Ah no hubo narracion oops.. jaja y yo que queria oir la transmision como de tv.. bueno, ni hablar!

Gracias Neo por la felicitacion y seguramente nos veremos en esas categorias. Tendre que leer mas los foros para entender las mecanicas y etc.
Felicidades Manuel
No me pude quedar a la carrera por un compromiso, pero muhcas felicidades mañana martes nos vemos en el msn y activamos tu licencia.

Saludos
Gracias Nelson, aunque... ya ves? Nos quedamos sin narracion profesional. Eso es una lastima! Ok, mañana por messenger quedamos de acuerdo.
Gracias a AV ya cuento con mi licencia S2, recien salida del comal jaja. Ahora si a darle en otras categorias.
Buenas, dos cosas:
la primera que ya no voy a correr como DarkAge si no simplemente David COL, y segundo queria saber que posibilidad hay de competir en sentido contrario pues me parece una pista bastante interesante para correrla asi.

Gracias
Interesante recomendación creo que pocos servers demos usan bl1r...seguro tendra AV Demo mas visitas para practicar/marcar no ?
Buena recomendacion...
Quote from davidmd :Buenas, dos cosas:
la primera que ya no voy a correr como DarkAge si no simplemente David COL, y segundo queria saber que posibilidad hay de competir en sentido contrario pues me parece una pista bastante interesante para correrla asi.

Gracias

Bien le comentare a NEO que cambie el sentido
Quote from pacmanrr :Interesante recomendación creo que pocos servers demos usan bl1r...seguro tendra AV Demo mas visitas para practicar/marcar no ?

buena opcion, pero en lo personal no me gustaria, es solo mi opinion personal, si la mayoria le parece bien la invertida, pues eso haremos.

aunque tengo que decirles que en la invertida hacer el 1.34.xx es igual de dificil que hacer el 1.33.xx en sentido normal. Y peor seria la desventaja con respecto a corredores de otros paises como argentina, que para este mes regresan al campeonato y los mexicanos tal ves no puedan participar segun las reglas.
para mi que deberian de hacer un champ mensual... con todas las pistas demo... rally y Blackwood normal----- asi se sabe quien es el bueno y quien la merece
Quote from NeoArnold :buena opcion, pero en lo personal no me gustaria, es solo mi opinion personal

de acuerdo...solo para cambiarle pero AV decide la competencia esta dura...que bueno que recientemente haya ganado un mexicano

Lo que si es un hecho es que Sudamérica esta mirando hacia México....vientos AV, que siga la integración !!!
Cuando es la proxima carrera, a ver si puedo participar?
Hola Bienvenido Lucas
Quote from lucasracing :Cuando es la proxima carrera, a ver si puedo participar?

En este champ puedes entrenar todo el mes y marcar tus tiempos entra en la pagina en la seccion del champ

Saludos
Quote from NelsonGPV :En este champ puedes entrenar todo el mes y marcar tus tiempos entra en la pagina en la seccion del champ

Saludos

he entrado a la pagina, pero el servidor que dice la pagina nunca me sale...., pero nada, seguire intentando
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG