The online racing simulator
Opinion de ustedes...
Como todos lo saben solo tenemos pendiente el campeonato de fox cup

Mi pregunta es si quieren que correr este campeonato y que días les gustaría. Este campeonato podría servir para aquellos pilotos que no estan corriendo el FOX y los de nuevo ingreso, así podrán ir familiarizándose con LFS.

espero sus comentarios.

Por cierto también sugieran en que auto les gustaría, originalmente se pensó en el UF1000

Saludos
Rb4 Ftw!!!
LX4... Ya se que a nadie le gusta... entonces LX6.... Y sino, lo que sea, los dias domingo en la mañana.
Quote from Blas89 : los dias domingo en la mañana.

el domingo es para descansar... que to no hayas entrado a clases/trabajo no es nuesta culpa
Cualquier coche
Yo voto cualquier coche entre semana en la noche las carreras
Quote from dforce :Yo voto cualquier coche entre semana en la noche las carreras

se trata de chocar al AI, con F1 chocas y te jodes, FV8 y FOX tambien, MRT ni se diga....OT...esos coches digo que deben der baneados de este champ
Tienes Razon
Si hay que poner coches que aguanten bien los madrazos.

Por primera vez estiy de acuerdo con Chano jajajajaj
Quote from chanoman315 :el domingo es para descansar... que to no hayas entrado a clases/trabajo no es nuesta culpa

Tu por que eres un huevon.
chido si esque se hace este champ
yo opino que se realice con el RAC o el LX6 y me vale que esté difícil xd
me gusta la idea...
Quote from Jonas8431 :chido si esque se hace este champ
yo opino que se realice con el RAC o el LX6 y me vale que esté difícil xd

Yo voy por el RAC, que opinan?
Quote from NelsonGPV :Yo voy por el RAC, que opinan?

lo haz manejado?, talvez digas es lo mismo que con el Fz50, la neta nada que ver, el fz50 tiene traccion de control y es mas facil de controlar, el RAC no tiene nada de eso, ademas que tiene mucho poder al acelerar

digo que se quede como estaba, uf1 y con pistas nada dificiles que no se necesitan practicar
Lx6 FTW!!! , si bien el Lx6 es dificil... los veo conduciendo un RAC... Holy smokes.

XRT mmmm....
Tiene un punto chano...
Quote from chanoman315 :
lo haz manejado?

digo que se quede como estaba, uf1 y con pistas nada dificiles que no se necesitan practicar

Originalmente se penso en este champ pàra que los pilotos que recien empiezan puedan participar y aprendan. SI he manejado el RAC de hecho mi primer champ internacional fue fue con ese y la sufri.

Fe de erratas
y esto para cuando? es mejor con el uf1, con lo que se habia programado... hay mucha gente de AV que no corre, porque no hay ningun campeonato
... si se puede, me gustaria correr tambien esta con vosotros :eclipseeh
mmm Nelson tienes pensado ya alguna fecha para iniciar con este torneo???
Creo que sera para el proximo año.
Quote from VICTOR MEX :mmm Nelson tienes pensado ya alguna fecha para iniciar con este torneo???

Por ahora con 3 champs estamos con bastante trabajo.

Pero me gusta como para iniciar el año ya veremos,

Quote from NelsonGPV :Por ahora con 3 champs estamos con bastante trabajo.

Pero me gusta como para iniciar el año ya veremos,

jaja ese post lo puse antes de que empezara el shaledown
2
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG