The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Jonas8431 :no chana, no es como conferencia de prensa, lo que AV es, es automovilismo no ver a los estrellas, y si dices que no los tenemos que ver pues qué aburrido que al final de una race haya una conferencia de prensa sólo escuchando todo.

Ahora mi punto fue que no precisamente sea a la mitad, puede ser en los lapsos que la carrera esté aburrida, ahi sí se podría hacer algunas preguntas a los pilotos, ó piloto invitado.

o porque no algo mejor que eso?, comerciales? de los sponsors?
Ya que mencionaron los videos de STCC o CTRA
Acabo de bajar un video y verlo detenidamente:

1.- Las cámaras se ven muy bien, pero nosotros debemos usar cámaras que resalten mas la imagen del patrocinador que se vean las marcas en los autos, trabajare en poder hacer una mezcla con ambas tomas sin restar presencia de los sponsors.

2.- Revisando la calidad de compresión desde mi puto de vista estamos casi igual, pero tratare de mejorar también la compresión

de los demás comentarios seguiremos con el plan de mejora, con respecto a los comerciales no me parece nada mal, solicitare los spots para empezar a meterlos.

Lo que si voy a tratar de que la presentación de los sponsors al inicio varié un poco para que no se haga monótona ya que después de ver 12 carreras seguramente aburrirán.

Bueno seguimos trabajando
Quote from NelsonGPV :Acabo de bajar un video y verlo detenidamente:

1.- Las cámaras se ven muy bien, pero nosotros debemos usar cámaras que resalten mas la imagen del patrocinador que se vean las marcas en los autos, trabajare en poder hacer una mezcla con ambas tomas sin restar presencia de los sponsors.

2.- Revisando la calidad de compresión desde mi puto de vista estamos casi igual, pero tratare de mejorar también la compresión

de los demás comentarios seguiremos con el plan de mejora, con respecto a los comerciales no me parece nada mal, solicitare los spots para empezar a meterlos.

Lo que si voy a tratar de que la presentación de los sponsors al inicio varié un poco para que no se haga monótona ya que después de ver 12 carreras seguramente aburrirán.

Bueno seguimos trabajando

algo que no he notado en los videos, se me acaba de ocurrir, modificar los DDS de los sponsors imaginarios de lfs, y poner los de la fox
Si chano eso estara listo la 3era fecha
Quote from chanoman315 :algo que no he notado en los videos, se me acaba de ocurrir, modificar los DDS de los sponsors imaginarios de lfs, y poner los de la fox

Lo que sucedió es que tuve que enfocarme a los videos ahora que tenemos tiempo estoy trabajando con los dds de la pista de fernbay y ademas con imágenes de los pilotos individuales para que se vean cuando vamos en su cámara abordo.

Solo tenia que ponerme al corriente
Daniel Shmitt de brasil...
Es el fichaje de la escuderia Dominos Pizza que correrá en lugar de NEO arnold de México que tuvo que dejar el champ por cuestiones laborales.

Bienvenido Daniel Shmitt

Cuidado con los Dominos Pizza.....
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from NelsonGPV :Es el fichaje de la escuderia Dominos Pizza que correrá en lugar de NEO arnold de México que tuvo que dejar el champ por cuestiones laborales.

Bienvenido Daniel Shmitt

Cuidado con los Dominos Pizza.....

Run for Your life!, the fastest troll is coming!!, leave women's and childrens out of Your homes and You'll be safe! (Trolls usually eats Women's and Childrens), buy some nitro for Your Foxes! or learn the NASCAR Wreck art!.

Bueno saludos a Daniel y suerte.
No hay problema.. cosas asi suceden...
Quote from Leandrus ::doh: Por Dios, que movimiento mas estupido el mio, arruinandole la carrera a Javier Casarin en la vuelta 23... En realidad no me acuerdo de eso, pero la evidencia esta servida... Uffff Mil perdones Javier :guilty:
...
...
Grande el video Nelson

Hola Leandrus... fijate que al principio me dio coraje, pero despues de dos o tres vueltas seguiamos en la carrera, al final pudimos recuperar a la vuelta del lider y quedar despues de todo en una buena posicion... saludos y pendientes para la otra !!

saludos

Javier Casarin
Chequen esta foto
Premio publicado para la fox cup.....
Jóvenes como todas saben durante la transformación del website de AV durante el mes de agosto, quedaba pendiente algo muy importante para todos ustedes y para AV, El tan mencionado premio para este campeonato.
Bueno quiero decirles que ya quedo listo y pueden revisarlo ustedes mismos.

Estamos a 8 días de la 3era fecha enciendan sus motores y por que vamos con todo.

Saludos
Chinnngaaa tu ma!!!!, EL PREMIO!!!!!
Hay actividad hoy?
Ayer un par de trasnochados nos preguntabamos hay Warm up hoy? ..
Si no la hay...podemos hacer algo hoy a las 8pm hora de mex, carrerita completa...yo me anoto...los espero...
confirmen por aqui please...Bueno los dejo que voy a limpiar los pedales
De hecho no hay warmup oficial...
Quote from Dan Morgan :Ayer un par de trasnochados nos preguntabamos hay Warm up hoy? ..
Si no la hay...podemos hacer algo hoy a las 8pm hora de mex, carrerita completa...yo me anoto...los espero...
confirmen por aqui please...Bueno los dejo que voy a limpiar los pedales

Pero los que gusten pueden revisar el server y ver si hay actividad de pronto se arman unas buenas carreras, esto mas que nada para los que siguen batallando con la pista, para que se pongan a ritmo.

Saludos
Ya Ganamos El Premio
Quote from NelsonGPV :Jóvenes como todas saben durante la transformación del website de AV durante el mes de agosto, quedaba pendiente algo muy importante para todos ustedes y para AV, El tan mencionado premio para este campeonato.
Bueno quiero decirles que ya quedo listo y pueden revisarlo ustedes mismos.

Estamos a 8 días de la 3era fecha enciendan sus motores y por que vamos con todo.

Saludos

La gran noticia que les tengo, es que Camilo y yo ya ganamos el FABULOSO PREMIO :wow:, porque va ha ser un gusto para nosotros poderlos atender en Bogotá al ganador, a Nelson y todos los que quieran venir a Colombia :drink:y tengan la completa seguridad que vamos hacer el TEST DRIVE :eclipsee_junto con el ganador :smileyrai.

Bienvenidos “su casa es mi casa” :Handshake como se dice en México.

Los estamos esperando con los brazos abiertos .

Saludos

José
Muchas gracias...
Quote from josefm :La gran noticia que les tengo, es que Camilo y yo ya ganamos el FABULOSO PREMIO :wow:, porque va ha ser un gusto para nosotros poderlos atender en Bogotá al ganador, a Nelson y todos los que quieran venir a Colombia :drink:y tengan la completa seguridad que vamos hacer el TEST DRIVE :eclipsee_junto con el ganador :smileyrai.

Bienvenidos “su casa es mi casa” :Handshake como se dice en México.

Los estamos esperando con los brazos abiertos .

Saludos

José

Jajajaja si Jose ese es el bonus extra para el ganador,
buena onda Jose yo les aviso que voy a cancelar la fecha de la pista esa culei que esta ahorita en el calendario, pista chafa, mala, malisima por lo que saltamos directamente a la siguiente carrera
(es broma, desafortunadamente para mi)
Vamos Manuel...
Quote from Bodhidharmazen :buena onda Jose yo les aviso que voy a cancelar la fecha de la pista esa culei que esta ahorita en el calendario, pista chafa, mala, malisima por lo que saltamos directamente a la siguiente carrera

Hazte amigo de la pista, dale vueltas a media velocidad.
nos vemos en la pista.

Saludos
Turco y Samir...
Hola Jóvenes solo quiero confirmar su participación en la carrera de este sábado, no los hemos visto en la tabla de entrenamientos.

Porfavor confirmar participación, si no para ver a los sustitutos no podemos salir sin dos autos de Avianca.

Saludos
Si uno no puede yo le entro

Bueno si me aceptan
Metete a marcar tiempos Blas...
Quote from Blas89 :Si uno no puede yo le entro

Bueno si me aceptan

Todos saben que`pueden marcar tiempos. Claro que si.
buen entrenamiento
ya baje mi tiempo. cuidence pilotos jajajajaj
saludos
para meroño
meroño perdio las chelas, jajajajajajajaj, hoy las paga en su casa estan invitados los que puedan, jajajajajaj
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG