The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from chanoman315 :... yo digo que con la calificacion como quedo.... practicaron si o no, se jodieron.... es lo que yo digo

Estoy de acuerdo Chano, puse de clasificar denuevo pero si fuera el caso de la opcion 2, que seria correr la carrera como ultima fecha del campeonato. Si se hace este viernes quizas no haga falta clasificar y asi terminariamos todos 20 minutos antes. A mi me da lo mismo, mientras se corra denuevo no tengo problemas.
Pacman... no te estoy culpando de hacerlo con intensión, simplemente lo que quiero es llamar a la reflexión de todos los pilotos, solo te usé de ejemplo, disculpame si te hice pensar otra cosa

Chano, es difícil de interpretar la forma de decir las cosas solo leyendo, así que te pido por favor que trates de cambiar las palabras que usas para no herir susceptibilidades.

Me inclino por la opción 2, en cuanto al tema de clasificacion... estoy de acuerdo que se mantena siempre y cuando en el lapper previo a esa carera se demuestre estar en buen nivel y merecer el puesto.

Saludos
Quote from Joselo :
Chano, es difícil de interpretar la forma de decir las cosas solo leyendo, así que te pido por favor que trates de cambiar las palabras que usas para no herir susceptibilidades.


no se que es eso ....
No se si no me leeis, mis post no se ven en ordenadores de america o que pasa, pero lo cierto esque yo sufri una desconexión en clasificación (no se si por el mismo motivo que decis de un hacker) pero fue cuando iba 5º perdi toda opción a pole ya que fue cuando quedaban 10 min. Mientras vuelvo a entrar, la vuelta lanzada, hacer la vuelta y que no haya trafico, al final me quedé con el 10º por falta de tiempo.

VOTO DESDE CERO, clasificacion incluida. Si hay gente que puede mejorar su tiempo me parece perfecto asi no habrá tanta chicane movil.
Yo me inclino por la 2º opcion, si nadie puede este sabado, definitivamente para el final del champ, y la clasificacion me da igual si arrancamos como quedo esta o si la hacemos denuevo. lo importante es que se corra.

otra cosita, veo que muchos hablan de las banderas amarillas, la verdad les digo que con el lag que se generaba en el server, esta no mostraba dicha bandera, lo digo porque despues del puente le pegue a alguien a toda velocidad y lo mande a volar (no se quien era) pero la cosa es que nunca me mostro la bandera, lo digo porque talves al varios le paso lo mismo no

haaa, otra cosa mas para los pilotos rapidos, tengan un poco de paciencia, si saben que esta pista es angosta y media mañosa, por que insisten en pasar en las curvas cuando tienen a alguien delante en situacion de bandera azul, esperen a que se les habra el paso y pasen totalmente seguros y asi ni le dañan la carrera al otro piloto ni a ustedes mismo, es mejor perder 1 o 2 segundos en toda la carrera que la carrera completa ...
Yo estoy totalmente de acuerdo con chano y con aquellos que dicen que se vuelva a correr con la calificación como estaba.

No se me hace justo que teniendo, no se, como 1 mes practicando esa pista pilotos quieran calificar de nuevo, así como pilotos nuevos que llegan tarde a la repartición quieran hacerlo a su modo.
Server Update
Jovenes reporte de daños y resoluciones:

Hoy lunes ya estamos en la investigación de lo sucedido y créanme que lo descubierto nos sorprende.

Hoy lunes haré la actualización a los servers x12.

En cuanto a la 3era fecha se re programara para la ultima fecha y el arranque sera de acuerdo al screenshot que se tiene.
Continuamos con South city para el 22 de septiembre,


Espero tener el server listo para esta misma noche e iniciar los entrenamientos.

Saludos
Banderas azules, paciencia lideres.
Quote from Leandrus :
haaa, otra cosa mas para los pilotos rapidos, tengan un poco de paciencia, si saben que esta pista es angosta y media mañosa, por que insisten en pasar en las curvas cuando tienen a alguien delante en situacion de bandera azul, esperen a que se les habra el paso y pasen totalmente seguros y asi ni le dañan la carrera al otro piloto ni a ustedes mismo, es mejor perder 1 o 2 segundos en toda la carrera que la carrera completa ...

Esto que dice Leandrus sucede muy seguido, que los lideres por su desesperación de no ser alcanzados tocan por atrás a los autos con bandera azul llegando a provocar accidentes.

Sean pacientes y no arriesguen su carrera, el que tenga una bandera azul no quiere decir que deba de salirme de la pista y chocar para dejarlos pasar.

Buena Leandrus
Quote from NelsonGPV :lo descubierto nos sorprende.

Cuéntanos lo qué pasó? qué le harán al hampón?
Ni modo Blas te descubrieron.
Excelente resolucion
Excelente resolucion.. ni hablar.. pendientes para la proxima..

saludos a todos

javier casarin
Con el tema de las banderas azules, yo fui muy respetuoso, no presione demasiado a ninguno, pero bien que me comi, primero un palazo que me hizo hacer trompo, y despues, un auto que se ve que no tenia el skin ( se veia blanco y yo juego sin ninguna informacion, no nombres ni vueltas nada, asique el nombre ni idea) la cosa es que, estube atras unas 3 vueltas, el obiamente con la bandera azul y no aflojo en ninguna recta........ para colmo, termina chocando y en el desparramo que arma, me la ponen de costado y termino patas para arriba... No digo que este bien que los apuren, pero creo que tendria que haber un maximo de una vuelta para ceder la posicion y sino que se aplique una retencion en el tiempo final de quien no respeto la bandera azul...

Saludos

Antuel
Si hay un tiempo limite...
Quote from antuel :Con el tema de las banderas azules, yo fui muy respetuoso, no presione demasiado a ninguno, pero bien que me comi, primero un palazo que me hizo hacer trompo, y despues, un auto que se ve que no tenia el skin ( se veia blanco y yo juego sin ninguna informacion, no nombres ni vueltas nada, asique el nombre ni idea) la cosa es que, estube atras unas 3 vueltas, el obiamente con la bandera azul y no aflojo en ninguna recta........ para colmo, termina chocando y en el desparramo que arma, me la ponen de costado y termino patas para arriba... No digo que este bien que los apuren, pero creo que tendria que haber un maximo de una vuelta para ceder la posicion y sino que se aplique una retencion en el tiempo final de quien no respeto la bandera azul...

Saludos

Antuel

En el reglamento dice que el piloto en bandera azul tiene al menos 3 curvas para buscar el momento y abrirse en un lugar en el que no se ponga en riesgo ambos autos.

Si yo vi el auto blanco si no me equivoco era buitre de colombia, o si alguien de los que estaba atrás de el en el arranque nos pueda confirmar.

Respeto Bandera Azul
Quote from NelsonGPV :En el reglamento dice que el piloto en bandera azul tiene al menos 3 curvas para buscar el momento y abrirse en un lugar en el que no se ponga en riesgo ambos autos.

Si yo vi el auto blanco si no me equivoco era buitre de colombia, o si alguien de los que estaba atrás de el en el arranque nos pueda confirmar.


Yo si estuve detrás de un conocido por todos nosotros y que lo respeto por caballero, gran corredor y una persona que cumple con todas las reglas del campeonato y que cuando yo me encontraba detrás de él (él salia de pits) vi en las pocisiones y él iba por detrás de mi pocisión, por lo tanto yo le debía estar agarrando vuelta y él debería estar viendo el aviso de bandera azul, quise hacer, lo de esperar a que él me cediera el paso y me mantuve por más de 1 vuelta a una distancia prudente en espera de que me cediera el paso y creo que lo que él pensaba era que yo no tenía con que pasarmelo porque nunca me cedió el paso y si mientras tanto me venía acortando distancia quien venía detrás mio, entonces decidí pasar en "pura berraca" y cometí un error y me golpeé y debí entrar a pits arreglar mi carro, menos mal que la podia hacer valer por una de mis entradas obligatorias.

Mi pedido es que cuando veamos el aviso de bandera azul disminuyamos sustancialmente el ritmo de carrera, aunque pensemos que somos más rápidos que quien causa la bandera azul y creamos que podemos distanciarnos de ese corredor, pensando que el motivo por el que se le llegó fue por un accidente y no por manejo.

Slds

José
Quote from josefm :
Mi pedido es que cuando veamos el aviso de bandera azul disminuyamos sustancialmente el ritmo de carrera, aunque pensemos que somos más rápidos que quien causa la bandera azul y creamos que podemos distanciarnos de ese corredor, pensando que el motivo por el que se le llegó fue por un accidente y no por manejo.

Slds

José

Yo opino igual que José si tienes bandera azul bajar un poco el ritmo, asi el que va atras tuyo ya bajo el ritmo un poco y el de adelante tambien, asi que cuando el lider pase a todos, los tiempos de diferencia son los mismos.

No pierdes mas tu por bajar el ritmo ya que todos lo bajan un poco.

A mi me paso que Buitre tampoco respeto una bandera azul, y por tratar de pasarlo, acelere antes saliendo de una curva me trompee y perdi dos posiciones.

Saludos
creanme, es estresante para los lideres, bajar el ritmo cuando el segundo lugar viene a menos de dos segundos, y si cometes un minimo error, el lo aprovecha, y ahi esta tu carrera, en mi caso, yo siempre rebaso al bandereado por donde se pueda, arriesgandome.... porque si no, o das tu posicion o esperas a que te de el paso ...
buena resolucion sobre esta fecha ....
Quote from NelsonGPV :Hoy lunes ya estamos en la investigación de lo sucedido y créanme que lo descubierto nos sorprende.

se puede saber?
Quote from chanoman315 :creanme, es estresante para los lideres, bajar el ritmo cuando el segundo lugar viene a menos de dos segundos, y si cometes un minimo error, el lo aprovecha, y ahi esta tu carrera, en mi caso, yo siempre rebaso al bandereado por donde se pueda, arriesgandome.... porque si no, o das tu posicion o esperas a que te de el paso ...
buena resolucion sobre esta fecha ....

Justo estamos diciendo que seas pasiente, hacer un movimiento arriesgado, te perjudica a ti y al que rebasas.

Tienes que esperar el mejor momento, al de atras tambien le va a costar trabajo rebasar al lapeado, y el lapeado tambien esta en carrera y compitiendo por posiciones, o sea que tu vayas atras de el tambien es estresante para el y puede perder posiciones para dejarte pasar.

Todos hay que poner de nuestra parte, pero no por tener a uno que me va a lapear atras voy a frenar y dejarlo pasar en cuanto se pònga atras de mi.
Yo viendolo desde mi lado, que suele ser el del que va a lapear a alguien, a veces no se que es peor, si los que te pelean la posición como si estuvieras en tu misma vuelta o los que te clavan los frenos para dejarte pasar en los lugares mas insolitos y peligrosos (como me ocurrio en la 1er fecha que fue el momento en que perdi la posición y la carrera contra el brasilero y casi me quedo fuera de carrera para no pegarle al lapeado).
Yo propondria lo siguiente
Como cada uno de nostros tenemos criterios diferentes para dejar pasar o rebasar, propongo la siguiente regla.

El que tiene bandera azul tiene la obligación de quitarse en la recta principal de la pista. ¿Cómo?, entrando a la recta principal, se quita del carril de la linea ideal y desacelera un poco, asi el que esta rebasando no se arriesga y pierde tiepo atras del lapeado el mismo tiempo que va a perder el que viene atras de el.

Pongo en la recta principal, porque no siempre hay dos rectas, pero si hay una recta larga seria prudente hiciera eso.

Creo es una solucion justa para todos.

saludos
Blue flag
Warns a driver that he is about to be lapped and to let the faster car overtake. Pass three blue flags without complying and the driver risks being penalised. Blue lights are also displayed at the end of the pit lane when the pit exit is open and a car on track is approaching.

|||||||\\\///|||||||

El piloto debe quitarse ademas donde sea que este y el piloto rapido debe buscar por donde pasar.
Quote from Blas89 :
El piloto debe quitarse ademas donde sea que este y el piloto rapido debe buscar por donde pasar.

Exacto!.... esto se ha discutido hasta en el foro principal, lo que se debe de hacer es rebasar, no que te dejen pasar como dice Rayo (abruptamente).... y al muchas veces me ha pasado, que al que vas a lappear, se te mete en tu linea mientras lo rebasas, y esto puede ocasionar accidentes.....
Nos pueden decir cual ha sido lo que han descubierto en la investigacion del hacker?
Quote from dforce :Como cada uno de nostros tenemos criterios diferentes para dejar pasar o rebasar, propongo la siguiente regla.

El que tiene bandera azul tiene la obligación de quitarse en la recta principal de la pista. ¿Cómo?, entrando a la recta principal, se quita del carril de la linea ideal y desacelera un poco, asi el que esta rebasando no se arriesga y pierde tiepo atras del lapeado el mismo tiempo que va a perder el que viene atras de el.

Pongo en la recta principal, porque no siempre hay dos rectas, pero si hay una recta larga seria prudente hiciera eso.

Creo es una solucion justa para todos.

saludos

Asi es, suena bastante bien.

Por otro lado, espero se considere la propuesta que hice (si es que no se lleva acabo esto es) de que los puntos que se le restan al conductor infractor (digamos, al que golpea a otros con tal de pasar o no respeta las banderas) se le agreguen al piloto que afectaron.

Creo sinceramente que asi lo pensariamos dos veces antes de querer "agandallar" a costa de lo que sea.

Si queremos una liga competitiva y que crezca sanamente me parece que la aplicacion de sanciones como esta es escencial. La seriedad de AV en el mundo de las carreras virtuales se afianzaria aun mas.
Quote from Bodhidharmazen :Asi es, suena bastante bien.

Por otro lado, espero se considere la propuesta que hice (si es que no se lleva acabo esto es) de que los puntos que se le restan al conductor infractor (digamos, al que golpea a otros con tal de pasar o no respeta las banderas) se le agreguen al piloto que afectaron.

Creo sinceramente que asi lo pensariamos dos veces antes de querer "agandallar" a costa de lo que sea.

Si queremos una liga competitiva y que crezca sanamente me parece que la aplicacion de sanciones como esta es escencial. La seriedad de AV en el mundo de las carreras virtuales se afianzaria aun mas.

Yo creo que no seria justo eso de agregarle puntos, simplemente te pones de acuerdo con otro piloto en que te pegue, (este piloto pues ya no tiene posibilidades de campeonato) y pues paras normal a pits.... y asunto arreglado
Quote from Bodhidharmazen :Asi es, suena bastante bien.

Por otro lado, espero se considere la propuesta que hice (si es que no se lleva acabo esto es) de que los puntos que se le restan al conductor infractor (digamos, al que golpea a otros con tal de pasar o no respeta las banderas) se le agreguen al piloto que afectaron.

Creo sinceramente que asi lo pensariamos dos veces antes de querer "agandallar" a costa de lo que sea.

Si queremos una liga competitiva y que crezca sanamente me parece que la aplicacion de sanciones como esta es escencial. La seriedad de AV en el mundo de las carreras virtuales se afianzaria aun mas.

Quitarle puntos al que golpea a otro y sumarle esos puntos al golpeado? WTF? Que queres inventar?

Primero, que no se ha visto en ninguna categoria real o virtual del mundo eso que decis. Segundo, es muy facil que se preste a maniobras defensivas arriesgadas y que alguno frene aproposito en un lugar determinado calculado para que el que viene de atras lo impacte.
Que ganaria con esto? Pues unos buenos puntos extras, si lo hace 2 o 3 veces y termina entre los del medio, dependiendo de la sancion, podria casi hasta sumar mas puntos que quien gano la carrera. Y siendo las carreras tan largas tendria hasta tiempo quizas de reparar en boxes el daño que hubiese y recuperar posiciones luego.


Siempre hay que ver el cubo de todos sus lados.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG