The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Hola, me presento, no se si es el lugar indicado para esto, pero en fin soy bastante nuevo en esto y espero me perdonen si no es asi, me llamo Asier, soy español, de Vitoria, y me gustaria participar en vuestra liga, he entrado alguna vez en el server de avmex,y me comentaron que si queria participar lo digera en el foro, la verdad que no se que parte del foro es donde lo tenia que decir, espero me disculpen y me me indiquen de si puedo participar y jugar con ustedes al LFS, adquiri el juego no hace mucho, tengo poca practica en el manejo virtual, y me inscrivi en una pag española llamada lfs.spain, pero no me gusto la forma de jugar que tienen y me he desapuntado, y me preguntaba pues eso, ¿ como puedo hacer para jugar con ustedes ? , la verdad que me gustaria provar ....
Un saludo desde Vitoria, España
Quote from ketamaniako :Hola, me presento, no se si es el lugar indicado para esto, pero en fin soy bastante nuevo en esto y espero me perdonen si no es asi, me llamo Asier, soy español, de Vitoria, y me gustaria participar en vuestra liga, he entrado alguna vez en el server de avmex,y me comentaron que si queria participar lo digera en el foro, la verdad que no se que parte del foro es donde lo tenia que decir, espero me disculpen y me me indiquen de si puedo participar y jugar con ustedes al LFS, adquiri el juego no hace mucho, tengo poca practica en el manejo virtual, y me inscrivi en una pag española llamada lfs.spain, pero no me gusto la forma de jugar que tienen y me he desapuntado, y me preguntaba pues eso, ¿ como puedo hacer para jugar con ustedes ? , la verdad que me gustaria provar ....
Un saludo desde Vitoria, España

es lo mismo que puso PAKITOX
Quote from chanoman315 :es lo mismo que puso PAKITOX

perdonalo, al chico le dieron una pedra en la cabeza cuando era pekeño, y a veces hace estas cosas, pero no es mal chico, y como no sabia que poner .... en fin ...
es verdad tio,pero esque me pasa lo mismo que a el asi que ya que somos amigos me e aprovechado en copiarle.

pero que coste que no es a malas ni mucho menos
Bienvenido
Quote from ketamaniako :Hola, me presento, no se si es el lugar indicado para esto, pero en fin soy bastante nuevo en esto y espero me perdonen si no es asi, me llamo Asier, soy español, de Vitoria, y me gustaria participar en vuestra liga, he entrado alguna vez en el server de avmex,y me comentaron que si queria participar lo digera en el foro, la verdad que no se que parte del foro es donde lo tenia que decir, espero me disculpen y me me indiquen de si puedo participar y jugar con ustedes al LFS, adquiri el juego no hace mucho, tengo poca practica en el manejo virtual, y me inscrivi en una pag española llamada lfs.spain, pero no me gusto la forma de jugar que tienen y me he desapuntado, y me preguntaba pues eso, ¿ como puedo hacer para jugar con ustedes ? , la verdad que me gustaria provar ....
Un saludo desde Vitoria, España

por lo pronto puedes empezar a calificar en el server, por el momento las escuderias están completas, pero si me gustaría que estuvieras preparado por cualquier cosa.
Bienvenido a AV

msn
[email protected]
Hola keta

Volviendo al tema de dejar pasar OBLIGARIAMENTE con bandera azul... que pasa a los que por una razón u otra (un tio rapido) se ve inmiscuido en una tangana, va a box y sale con vuelta perdida? no puede desdoblarse si esta en condiciones y en tiempos del primero?
Quote from chanoman315 :no se que es eso ....

Significa que moderes tu forma de expresarte puesto que podrías ocasionar que alguien lo tome a mal y te conteste de mala manera.

Saludos
Quote from chanoman315 :Yo creo que no seria justo eso de agregarle puntos, simplemente te pones de acuerdo con otro piloto en que te pegue, (este piloto pues ya no tiene posibilidades de campeonato) y pues paras normal a pits.... y asunto arreglado

Chano! viendo los egos de algunos estoy SEGURO de que nadie le regalaria puntos a otro... al menos yo no, ni por error. Me gusta la competencia feroz pero dentro de un ambiente que no le de ventajas a gente sin escrupulos.
Quote from Rayo :Quitarle puntos al que golpea a otro y sumarle esos puntos al golpeado? WTF? Que queres inventar?

Primero, que no se ha visto en ninguna categoria real o virtual del mundo eso que decis. Segundo, es muy facil que se preste a maniobras defensivas arriesgadas y que alguno frene aproposito en un lugar determinado calculado para que el que viene de atras lo impacte.
Que ganaria con esto? Pues unos buenos puntos extras, si lo hace 2 o 3 veces y termina entre los del medio, dependiendo de la sancion, podria casi hasta sumar mas puntos que quien gano la carrera. Y siendo las carreras tan largas tendria hasta tiempo quizas de reparar en boxes el daño que hubiese y recuperar posiciones luego.


Siempre hay que ver el cubo de todos sus lados.

Claro que no mi estimado. Simplemente porque no estas tomando en cuenta que el que frena a proposito es el infractor, de donde sus puntos pasarian al que viene detras queriendo pasarlo!!!

El punto de la regla seria evitar que algunos que se sienten muy rapidos y que el mundo no los merece se tomarian las cosas con calma y rebasarian cuando pueden hacerlo LIMPIAMENTE.

Tu que tienes todo el tiempo del mundo para entrenar puedes ser en ocasiones mas rapido que otros que solo entrenan una o dos horas a la semana (si bien les va), y pues lo que si te GARANTIZO es que todos hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Entonces, de la misma manera que muchos lloran por lo de las banderas azules, no seria equitativo que los que golpean a otros por atras en plena aceleracion para tratar de pasar A COSTA DE LO QUE SEA (la forma mas facil de hacerles perder posiciones), tuvieran que pensarlo dos veces antes de afectar a otros?

Vamos a tener carreras de a deveras, donde no existan tranzas que se dicen rapidos pero no saben hacer un rebase LIMPIO.
voto por las competiciones limpias :)
Quote :

Vamos a tener carreras de a deveras, donde no existan tranzas que se dicen rapidos pero no saben hacer un rebase LIMPIO.

... completamente de acuerdo con tigo Bodhidharmazen
creo que lo divertido y lo bonito son las competiciones limpias .
Para NELSON ...
... Ayer se me hizo tarde y me tuve que retirar, no me pude esperar a lo de los skins, hoy espero conectarme tambien y entrenar un poco ,
esta noche tendre mas tiempo para estar en el server .
Saludos a todos
Las Opiniones Son Variadas
JOVENES YO CREO QUE SI TODOS NOS PONEMOS A OPINAR Y DISCUTIR ESTAREMOS EMPEZANDO A GENERAR UN MAL AMBIENTE :shrugYA SUCEDIO), ACATEMOS LO QUE MARCA EL REGLAMENTO Y RESPETEMOS A EL ORGANIZADOR, QUE YA POR SI SOLO TINE MUCHAS COSAS QUE HACER, PLANEAR, DECIDIR, ETC., ETC.
NO PUEDE HABER DOS O TRES CABEZAS ESO NO FUNCIONA NI EN EL MATRIMONIO.
RESPETEMOS AL LIDER Y DISFRUTEMOS AV SIMPRE HABRA ALGO CON LO QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO PERO YA ESTAN ECHO ESTE PROGRAMA, NO TRATEMOS DE DESCUBRIR EL HILO NEGRO.

POR ESO LA GENTE DEJO DE HACER EL AMOR EN PUBLICO, POR QUE TODO MUNDO OPINABA, QUE SUBELA , QUE BAJALA , QUE HASLE ASI NO SEAS WEY PRESTAMELA Y TE ENSEÑO COMO. EN FIN .... MUCHAS OPINIONES CONFUNDEN.

SUERTE Y SALUDOS A TODOS.
ok gracias.
Aora es otra cosa¿como te eligen las escuderias si no corres?
Me refiero a k si te obserban o como va esto.
gracias pero eske en la liga k yo juego las cosas son muy diferentes.

me encantaria adaptarme lo antes posible a buestro funcionamiento
hola a todos..

Solo queria decir que me parece demasiado complicado correr en una pista donde hay mas de 25 carros y en la cual apenas esta entrando gente nueva.
Solo es una observacion o opinion, pienso que solo deberian entrar a la carrera los que esten en los 20 primeros lugares de la tabla de posiciones en la web...

Es solo mi pensamiento no se que piensan.. gracias por la atencion...

ahhh y sean mas prudentes con el frenooooooooo... jajajaja bye
UNa iniciativa para los arranques...
Días previos a la carrera, estuvimos en el server varios pilotos eramos como 10 0 12 entrenando los arranques, hicimos un ejercicio que a mi parecer funciono.
Lo que hicimos fue no rebasar en la primera vuelta, irnos en fila india sin rebasar para que tuviéramos un arranque lanzado.

Las reglas serian:
1.- No pasar en la primera vuelta conservar tu posición.
2.- El ritmo de la primera vuelta tiene que ser ágil, rápido nada de imitadores ni velocidades especificas.
3.- Los rebases se llevaran acabo una ves que tu hayas cruzado la linea de meta, por muy cerca que estés del otro auto.

En caso de que un piloto que se despisto solo en la vuelta lanzada, no podrá recuperar su posición. tendrá que esperar a que pase el pelotón y reincorporarse en la ultima posición.

En caso de que un piloto se distraiga y provoque un incidente en el cual se vea afectado otro piloto, ambos tendrán que salir de pits con shift P para no perder la vuelta. Y el piloto que pego sera penalizado en perder el derecho de calificar para la próxima fecha
teniendo que arrancar de ultimo.

En caso de que un piloto por descuido o distracción rebasa a un auto deberá de devolver la posición, de no ser así sera penalizado después de ver el replay, ubicado en ultimo lugar sin importar su resultado final.

Espero sus comentarios u observaciones como siempre, ustedes saben que yo nunca he sido de los que les gusta llenarse de reglas, pero me gustaría ver si esto ayuda a que tengamos arranques mas limpios.

Ademas se viene una fecha que esta igual o mas complicada que Fernbay Gold
Claro yo no corro en fox solo fui suplente pero creo que seria mejor poner un limite de velocidad en la primera vuelta ya que el primer lugar arranca y se escapa, y algunos van muy lentos entonces se te van los demas, no que el limite sea muy lento como el pit limiter que son 78kmh, no, eso es muy lento, pero si algo como 150kmh o 100. Digo esto por que no he visto en ningun lado donde se comience en fila india que los coches vayan a velocidades normales (Al menos no me ha tocado so dont annoy).
Quote from Blas89 :Claro yo no corro en fox solo fui suplente pero creo que seria mejor poner un limite de velocidad en la primera vuelta ya que el primer lugar arranca y se escapa, y algunos van muy lentos entonces se te van los demas, no que el limite sea muy lento como el pit limiter que son 78kmh, no, eso es muy lento, pero si algo como 150kmh o 100. Digo esto por que no he visto en ningun lado donde se comience en fila india que los coches vayan a velocidades normales (Al menos no me ha tocado so dont annoy).

exacto.......
en cuanto a la propuesta ya se ha hecho para la fxr en el ovalo....... no seria mala idea... pero lo que si seria bueno un safety car un RAC o algo asi... para que el lider se vaya detras de el... y asi todos tengan el mismo ritmo... ya cuando se va a lanzar el RAC se vaya rapido a los pits.... y listo.. el Safety car no mas usado durante la carrera... que tal?... puede no ser RAC el auto que sea esta bien pero que haya safety car si se planea hacer ese arranque
No se, la idea no esta mala pero como la de Manuel, en la practica la veo que va a fallar. Nadie va a querer que quien va adelante suyo se le escape demasiado y por ir muy cerca tratando de no pasarlo va a haber muchos golpes. Perdon si sueno pesimista, pero es lo que veo yo.
Quote from Bodhidharmazen :Claro que no mi estimado. Simplemente porque no estas tomando en cuenta que el que frena a proposito es el infractor, de donde sus puntos pasarian al que viene detras queriendo pasarlo!!!

El punto de la regla seria evitar que algunos que se sienten muy rapidos y que el mundo no los merece se tomarian las cosas con calma y rebasarian cuando pueden hacerlo LIMPIAMENTE.

Tu que tienes todo el tiempo del mundo para entrenar puedes ser en ocasiones mas rapido que otros que solo entrenan una o dos horas a la semana (si bien les va), y pues lo que si te GARANTIZO es que todos hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Entonces, de la misma manera que muchos lloran por lo de las banderas azules, no seria equitativo que los que golpean a otros por atras en plena aceleracion para tratar de pasar A COSTA DE LO QUE SEA (la forma mas facil de hacerles perder posiciones), tuvieran que pensarlo dos veces antes de afectar a otros?

Vamos a tener carreras de a deveras, donde no existan tranzas que se dicen rapidos pero no saben hacer un rebase LIMPIO.

Manuel, sigo viendo poco viable tu idea. Se me hace muy dificil que algun comisario tenga el tiempo y en todo caso la sabiduria/experiencia/inteligencia como para darse cuenta siempre cuando es que el que frena adelante de otro lo hace para que el otro le pegue y asi llenarse de puntos y cuando no.
gracias por los comentarios...
Quote from Blas89 :Claro yo no corro en fox solo fui suplente pero creo que seria mejor poner un limite de velocidad en la primera vuelta ya que el primer lugar arranca y se escapa, y algunos van muy lentos entonces se te van los demas, no que el limite sea muy lento como el pit limiter que son 78kmh, no, eso es muy lento, pero si algo como 150kmh o 100. Digo esto por que no he visto en ningun lado donde se comience en fila india que los coches vayan a velocidades normales (Al menos no me ha tocado so dont annoy).

Quote from chanoman315 :exacto.......
en cuanto a la propuesta ya se ha hecho para la fxr en el ovalo....... no seria mala idea... pero lo que si seria bueno un safety car un RAC o algo asi... para que el lider se vaya detras de el... y asi todos tengan el mismo ritmo... ya cuando se va a lanzar el RAC se vaya rapido a los pits.... y listo.. el Safety car no mas usado durante la carrera... que tal?... puede no ser RAC el auto que sea esta bien pero que haya safety car si se planea hacer ese arranque

Quote from Rayo :No se, la idea no esta mala pero como la de Manuel, en la practica la veo que va a fallar. Nadie va a querer que quien va adelante suyo se le escape demasiado y por ir muy cerca tratando de no pasarlo va a haber muchos golpes. Perdon si sueno pesimista, pero es lo que veo yo.

Les parece que los que estén dentro del server lo probemos durante estos días, así vemos su funcionamiento.
como ven?
en la pagina de AV me sale esto:
host "AV+MEX+FOX+CUP+Latinoam." did not exist
Mi Opinión
Quote from NelsonGPV :Días previos a la carrera, ...
Espero sus comentarios u observaciones como siempre, ustedes saben que yo nunca he sido de los que les gusta llenarse de reglas, pero me gustaría ver si esto ayuda a que tengamos arranques mas limpios.

Ademas se viene una fecha que esta igual o mas complicada que Fernbay Gold

Espero no ser mal interpretado, pero para mi forma de ver, esta medida es como "vender el sofá" , yo no soy el más indicado para hacer esta observación, pero lo que yo creo, es que debemos aprender a realizar arranque limpios, y para eso debemos imponer sanciones drásticas a quienes cometamos errores en el momento de la salida perjudicando a otros competidores, les quiero comentar que en otro campeonato en el que estoy participando en este momento, cometí un error en la primera curva de la salida de la segunda carrera del campeonato, perjudicando a 1 y solo 1 competidor y fui sancionado con 6 puntos, pero lo más importante es que fui pre avisado, es decir, si llego a causar otro accidente en que involucre a otro u otros competidores en la salida, seré expulsado del campeonato, lo que realmente me tiene entrenando la salida de la carrera que sigue y estoy pensando seriamente que aunque creo que voy a clasificar adelante para la salida, en el momento de la partida con shif P voy a ir a pits para partir desde allí por un primordial motivo, no perjudicar a ningún corredor y en segundo lugar no verme expulsado del campeonato y soy consiente que esto me lo merezco por no tener la habilidad, pericia o conocimiento necesario para poder partir con un número importante de competidores y es mi obligación si quiero seguir participando en carreras virtuales de aprender a salir sin causar accidentes, o la otra es acostumbrarme a salir de pits .

Slds

José
Quote from josefm :Espero no ser mal interpretado, pero para mi forma de ver, esta medida es como "vender el sofá" , yo no soy el más indicado para hacer esta observación, pero lo que yo creo, es que debemos aprender a realizar arranque limpios, y para eso debemos imponer sanciones drásticas a quienes cometamos errores en el momento de la salida perjudicando a otros competidores, les quiero comentar que en otro campeonato en el que estoy participando en este momento, cometí un error en la primera curva de la salida de la segunda carrera del campeonato, perjudicando a 1 y solo 1 competidor y fui sancionado con 6 puntos, pero lo más importante es que fui pre avisado, es decir, si llego a causar otro accidente en que involucre a otro u otros competidores en la salida, seré expulsado del campeonato, lo que realmente me tiene entrenando la salida de la carrera que sigue y estoy pensando seriamente que aunque creo que voy a clasificar adelante para la salida, en el momento de la partida con shif P voy a ir a pits para partir desde allí por un primordial motivo, no perjudicar a ningún corredor y en segundo lugar no verme expulsado del campeonato y soy consiente que esto me lo merezco por no tener la habilidad, pericia o conocimiento necesario para poder partir con un número importante de competidores y es mi obligación si quiero seguir participando en carreras virtuales de aprender a salir sin causar accidentes, o la otra es acostumbrarme a salir de pits .

Slds

José

exacto,,, bien dicho....... igual a mi si sigo chocando en clasificacion o carrera... me sacan del campeonato... lastima que en AV sean los "light"
F5 y listo
Quote from chanoman315 :en la pagina de AV me sale esto:
host "AV+MEX+FOX+CUP+Latinoam." did not exist

Ahora a veces puede ser que estemos ahciendo algo en el server y es por eso que esta fuera de linea.
Quote from chanoman315 :lastima que en AV sean los "light"

Pues no son los únicos "light" como lo dices, en olfsl no ha habido sanciones desde el inicio de la temporada, sólo mi teammate por meter su hotlap después del deadline, en consecuencia no pudo correr. He estado involucrado en algunos choques o contactos y sólo he estado bajo observación.

Pero lo severo o lo "light" depende mucho de qué tipo de corredores estén de por medio, aquí en AV creo que son pilotos que son "atascados" o simplemente sin sentido común, así que al parecer AV necesita ser más duro en las penalizaciones, y no adherir más reglas raras o que los pilotos ni las entiendan.

Ó tal vez se necesite aplicar el reglamento porque creo que ya son 2 fechas y no veo penalizaciones.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG