Me podrias aclarar en ue parte de la pagina encuentro el server para el Team Speak?? o pegarme el link en un comentario??gracias .soy NOOB ,hoy cumplo 2 meses corriendo y metí 1.34.00
del lado derecho encontraras una imagen que dice team speak con un espacio donde solo tienes que escribir tu nombre y te conectara a nuestro server directo, con mozila entra como guest con explorer entra con tu nombre.
OJO necesitas ya tener instalado el software de TS en tu compu y sólito lo abre y te mete al server.
ahí estaré yo de control manager y podremos escucharnos todos.
hago la siguiente pregunta...hay 2 pilotos q estan en el lapper repetidos, Se les va a dejar un solo tiempo o se permitira que ocupen 4 plazas dejando a los que estamos decimos en adelante afuera de la carrera?. Creo que eso no seria justo
Con respecto a los skins para la carrera.... basta solamente con tener los colores de mi pais o hay que decorar de alguna manera especial? (patrocinadores etc) 1.34.54 con teclado JAJA
podrán correr con el skin de su preferencia, pueden subirlo aquí o enviármelo por mail, ya que haremos un pequeño resumen de la carrera y si no lo envían no se vera en mi computadora.
Nelson, dicho previamente esto mas temprano en carrera aca dejo el replay de lo que paso. Espero que lo vean haber que dicen y en ese caso si sancionarlo por maniobra peligrosa al momento del sobrepaso
agrego que tambien quiso banearme, antes de q tu vinieras
Les informo que recurriremos a una de las reglas que teníamos en la edición anterior "Eleven Death Match", este es un campeonato latinoamericano la intención es tener pilotos de diferentes naciones en la competencia y abrir oportunidades a que otros países participen.
Los pilotos de Argentina y Brasil son pilotos muy rápidos por el desarrollo y fama que tiene el juego en sus países y es por eso que han desarrollado muy buenos tiempos.
El objetivo es tener a los mejores de cada país compitiendo por la licencia S2 en caso de no reunir 12 países diferentes, se dara oportunidad a recibir a 2 pilotos x país.
Esta regla es importante por que si no el campeonato latinoamericano se convertiría en un campeonato bi-nacional entre Argentina y Brasil acompañados del resto de américa latina.
A continuación presento la lista de pilotos calificados para esta noche:
Brasil:
1.- Tj Bra
2.- DR Felipe Bra Suplentes: Tiago Bra, VMBxApex BRA
Atencion: Los pilotos que no aparecen en la lista deben de estar pendientes ya que en muchas ocasiones los pilotos seleccionados no llegan a la carrera por diversas razones y se abren los espacios para pilotos de otros países. Como la abran notado por el interés mostrado por ustedes hemos decidido abrir 14 espacios y la ultima conexión es para Control Manager.
Recuerden que por aparecer en el lapper ya sumaron puntos. Debido al interes mostrado por todos ustedes el sistema de puntos sera modificado a un sistema que otorgue puntos a mas de 20
pilotos.
TEAM SPEAK: Estará abierto durante el día para cualquier duda o pregunta, aclaración que puedan tener los pilotos, para los brasileños que no hablan español, podemos hacerlo en ingles.
La carrera sera narrada en vivo via Team Speak en español.
RECOMENDACIONES:
Porfavor hagan una carrera limpia, las carreras no se ganan chocando en la primera curva. Sean pacientes es mejor perder 1 seg que toda la carrera.
Respeten las banderas azules, cuídense de las banderas amarillas y por favor corran limpio.