live for speed es un simulador grandioso de muy buenos gráficos y de una interacción entre el jugador y los vehículos maravillosa súper real con increíble opciones de configuración para los vehículos y circuitos muy bien ideados en síntesis
Pero ¿que se espera para evolución de este simulador?
Live for speed han sido( a mi parecer ) bastante conservadores con respecto a ciertos aspectos del juego ¿No creen ustedes?
Muchos se hacen esta pregunta o por lo menos se preguntan por que no lo han hecho hasta ahora QUE ESPERAN PARA HACER ALGO para la personalización e incluir nuevo vehículos.
Intentos de Personalización:
existen infinidad de moders que siempre intentan personalizar los vehículos para mas disfrute de los jugadores y crear su sello personal en cada modelo haciendo skins propios, remplazando sonidos para dar un efecto mas cercano a la realidad por dar un ejemplo.
Incluir nuevos vehículos:
Por ejemplo me gustaría que incorporaran mas modelos de vehículos como por ejemplo a mi en lo personal me gustan los modelos japoneses como los mazda RX-7 (FC3S)
los nissan S13 Sileighty (180SX)
el super popular AE86 Toyota Sprinter Trueno
Live for speed tal como esta ahora se puede decir con toda certeza seguridad que es el simulador ABSOLUTO LO MAXIMO.
Posibles mejoras: - podrían incluir mejoras como cambio de mofle, rines.
- Que los vehículos pudieran (dependiendo del modelo sistema de faros ocultos) encender sus luces para hacer mas real su manejo.
- Mejoras graficas para los interiores
Que sugieres tu que se debería incluir además degustaría conocer sus opiniones