The online racing simulator
Igual que camaro, pido disculpas por todo, realmente decepcionante lo sucedido anoche, y mas decepcionante por que todo se origino entre administradores del servidor.

Bueno, aqui les dejo el chat completo para que lo estudien y aprendan de lo sucedido, CHAT-LOG... A mi parecer, se presento una confusion cuando la carrera entre charger y loko se dio, y es porque charger salio en falso y nunca se dieron cuenta de esto, y como lo establece el reglamento, si el otro piloto crusa la linea, esto indica que no perdono al otro piloto y gana automaticamente, una vez esto, es imposible repetir la carrera, ya que solo se puede repetir si el motro piloto lo perdona y para completamente el auto y no cruza la linea de meta. a partir de esto se origino la disputa ya que querian repetir la carrera y a mi parecer, charger inicio una serie de comentario que no me parecieron apropiados, indicando que el reglamento lo ejecutan o lo violan a preferencias de alguno, cuando esto es totalmente falso. de las 5 carreras que llevamos, y esto es contando la de ayer, todavia no se han roto los reglamentos de la competicion, nunca se han reiniciado carreras despues de llegar a meta, en fin, esto se aclarara mejor en el reglamento y sera enviado a todos los pilotos para que lo lean detenidamente.

Por otra parte, al reglamento se le agregara que a partir de ahora, solo se podran tener un maximo de 3 salidas en falso por piloto, estableciendo asi la victoria automatica del otro piloto si esto se llega a presentar.

Esto es debido a que se presentaron en 2 ocaciones carreras donde se arrancaron hasta 10 y 15 veces lo que produce no solo retrasos, si no molestias a los otros pilotos.

...

Ahora bien, a pesar de todo, se mantuvo cierta cordialidad en las discuciones entre los pilotos, pero no digo lo mismo de NERON.

Neron fue totalmente irrespetuoso para con todos. Nunca he visto que nadie insulte a un piloto o a un grupo como lo hiso ayer neron, ya que en las semifinales dimos el y yo como 20 carreras debido a las salidas en falso. al final dije no mas y pues segui y gane la carrera, neron molesto hasta decir BASTA, y simplemnete me molesto demasiado cuando se refirio a que los venezolanos son todos unos GARCAS... No me interesa en que sentido lo dices, pero eso suena demasiado feo como para gritarlo en el server por unas 20 veces, Yo me averigue el termino y no me parece justa tu actuacion ayer en la noche, por lo tanto te aplico una penalizacion de 20 Pts Menos. lo que equivale a una carrera completa hasta el 1º lugar.

Exigo mas respeto de todos y no quiero ver esta clase de cosas en los campeonatos y la liga en general, se supone que estos champ son para pasar un buen rato entre todos y tener unas buenas carreras competitivas. esta clase de conducta no caen bien a nadie y jamas sera asi. asi que quedan todos advertidos que no tolerare mas este tipo de actuaciones, espero mas de todos.

Dicho esto, aqui les dejo la imagen de la tabla de puntos con la carrera de anoche, y como queda tras la penalizacion aplicada a neron.

Mira la verdad q yo creia q siempre me iba a esperar leandrus pero bueno a el se le ocurrio no esperarme.
Igual leandrus te pido disculpa si eso te hizo sentir mal yo eso lo puse de calentura y porq soy un pendejo que despues al otro dia entiendo lo q pongo.

Segundo la penalizacion tambien es para LOKO y charger porq usaron el juego como un msn y tambien insultaron.
Quote from NeronARG :
Segundo la penalizacion tambien es para LOKO y charger porq usaron el juego como un msn y tambien insultaron.

Lee el chat log y me posteas aqui denuevo cuales son las lineas donde te insultan y aplico penalizaciones tambien. tal ves no las vi, haslo y te aseguro que tiene la misma penalizacion...
Estoy de acuerdo con vos Leandrus, pero si vamos al caso, a mi me agredieron durante toda la noche, acusando sin fundamento alguno que se estaba violando el reglamento. Esto se originó cuando repetimos varias veces con Neron las tiradas SABIENDO QUE EL REGLAMENTO DICE QUE SINO SE CRUZA LA LINEA SE PUEDE REANUDAR.
Además, Charger y Loko comentaron de que ya se había violado en otras oportunidades el reglamento a lo cual le pregunté cuando había sido y no lo supieron responder.
Charger, si vos sos Administrador y ves que se está violando el reglamento (cosa que en un servidor que yo Administre y como bien dijo Leandro, NUNCA SUCEDIÓ), como ADMINISTRADOR QUE SOS, tendrías que haber hecho cumplir las reglas. Esto demuestra de que no solo estás hablando sin fundamentos y sos mentiroso sino que no estás ejerciendo el trabajo de Administrador.
Para mi dejó mucho que desear esto, Charger, todo lo que dijiste ayer en publico y además sin fundamento, exponen el poco profesionalismo que tenes al momento de correr y Administrar un servidor. Loko, vos te prendiste en la charla cuando no tenes idea de como son las cosas, a vos por probocador, mal educado y mentiroso te tendría que sansionar. Todo esto ya lo voy a hablar con Leandro.
En cuanto a Neron, si bien insultó, me parece de las pocas personas que siempre esperó a todo el mundo y además, los que estamos en Argentina nos tenemos que aguantar que hasta saliendo en verde nos marca adelantamiento. Todos sabemos quien anda fuerte aca y quien gana de puro culo.
Los que tienen dudas los invito a correr en S2, donde los tiempos son reales y se sale a la par. Ahi vemos quien anda mas fuerte.
Con la injusticia de ayer, me hacen replantear el seguir aca.
Leandrus es un tipazo, siempre se portó de 10 conmigo y es una persona muy tranquila y si yo me quedo aca es solo por el.
Espero recibir una disculpa por parte de la gente que se dirigió en forma incorrecta para conmigo ya que si hay algo que no soy es ser deshonesto.
Repito, voy a analizar lo de la sansión ya que la MENTIRA me rompe demasiado las pelotas y ustedes lo hicieron conmigo.
Si?? pues en realidad ustedes y TODOS usamos eso como chat incluso para eso esta el bloquedor de mensajes. Y nosotros tambien corrimos cuando tu estabas discutiendo con Leandrus y estabas haciendon SPAM. NO HAY QUEJAS POR ESO

La idea de estas competencias y el juego de LFS es de pasarla bien y divertirnos asi q en realidad no vale la pena q estas cosas pasen y lleguen a este punto.

Saludos a todos!!
Quote from TurboARG :Loko, vos te prendiste en la charla cuando no tenes idea de como son las cosas, a vos por probocador, mal educado y mentiroso te tendría que sansionar. Todo esto ya lo voy a hablar con Leandro.

Pues porq simplemente defiendo mi punto de vista y estaba involucrado asi de sencillo. Y dime tu crees q solo por ser administrador te da derecho a q me digas q no soy nadie y no tengo ni voz ni voto???? (por si no te acuerdas de eso lee el chat) Responde eso. Ser administrador no te da derecho a faltarle el respeto a los demás corredores. ES TODO LO CONTRARIO el administrador esta para solucionar problemas y aclarar dudas.
Quote from Loko VEN :Pues porq simplemente defiendo mi punto de vista y estaba involucrado asi de sencillo. Y dime tu crees q solo por ser administrador te da derecho a q me digas q no soy nadie y no tengo ni voz ni voto???? (por si no te acuerdas de eso lee el chat) Responde eso. Ser administrador no te da derecho a faltarle el respeto a los demás corredores. ES TODO LO CONTRARIO el administrador esta para solucionar problemas y aclarar dudas.

A vos no te da derecho opinar porque no sabes como son las cosas. Además opinaste SIN FUNDAMENTO y eso te hizo quedar como un mentiroso, hay que ser un poco mas humilde y hablar con propiedad y conocimiento, sino te pasa lo que te pasó a vos ayer.
Ya se habló con Leandrus y tenemos una determinación tomada que en un rato se van a enterar.
En cuanto a lo de faltar el respeto, yo nunca falté el respeto pero si me enojo cuando me acusan sin falta de pruebas como lo hiciste vos y Charger.
Para mi es tema cerrado. En un rato se enteran de las penalizaciones.
Ok pero no me respondiste lo q te pregunte papa
Quote from Loko VEN :La idea de estas competencias y el juego de LFS es de pasarla bien y divertirnos asi q en realidad no vale la pena q estas cosas pasen y lleguen a este punto.

Yo tambien lo doy por cerrado porq no vale la pena llegar a esto solo por un juego y ya lo habia insinuado con eso q escribi atras.
Quote from Loko VEN :Ok pero no me respondiste lo q te pregunte papa

Me parece que vos no queres entender. Ya te respondí. Vos no tenes ni voz ni voto porque no tenes idea de como son las cosas y hablaste por boca de ganzo. Hablaste porque hablar es gratis y no tenes pruebas, por esa sencilla razón tenes que callarte. En realidad no tenes, pero las personas inteligentes lo hacen ya que si hablas sin saber pasa lo que te pasó a vos.
Alguna otra pregunta?
para mi tendrian q sancionar a Loko y A charger por mentirosos.
Mi sancion esta bien pero tan poco es para sacarme 20 puntos si me decis 10 bueno esta bien.

Bueno Pido otra vez disculpa si lo hice sentir mal con eso lo q puse.

Chau.

Neron
Quote from TurboARG :Me parece que vos no queres entender. Ya te respondí. Vos no tenes ni voz ni voto porque no tenes idea de como son las cosas y hablaste por boca de ganzo. Hablaste porque hablar es gratis y no tenes pruebas, por esa sencilla razón tenes que callarte. En realidad no tenes, pero las personas inteligentes lo hacen ya que si hablas sin saber pasa lo que te pasó a vos.
Alguna otra pregunta?

Por favor.... dejemoslo asi man solo espero q respetes y te respetemos y TODOS se respeten.

Sabes q TODOS nos equivocamos asi como tu lo hiciste tambien al faltarme el respeto y charger y yo a ti.

Por mi murio esto. No escribo mas
a mi me parece q si seguimos con esta actitud, no conseguimos nada, mas pilas chicos que el campeonato venia bien. El tema del lag perjudica en actitud a muchos (mucho mas a neron por haber insultado a lea) de nosotros, se tendria q organizar primero ese tema, para luego dar a lugar el torneo. Bueno cualquier cosa yo puede ofrecer el server que arme que tiene 3 mb de conexion a internet y con eso se soluciona un poco el tema de las salidas en falsos (que en ese caso si salis en falso es por q si lo hiciste). Saludos gente y q no decaiga la gran alegria q teniamos en el comienzo del torneo
Jaja, falto al torneo y se arma quilombo?
buenooo yo como q no puedo opinar casi de nada hahaha pero si toy molesto xq ese log de mierda no me ayudo en nada y ps no pude correr ni una pero ni modo me aguanto ... em si no eh leido el reglamento bn pues antes de meterme cuando me hic mienbro de la pagina de venezuela lo lei y ps yo ya estava enojado de tratar y tratar de entrar y no podia y cuando entro despues de mi carrera me dicn q no voy mas unos me pusieron no te vayas nadie te esta hechando yo la verdad lo senti asi y mas enojado xq no me dejava entrar me sacaba me recibn asi mejor me fui yo no soy de los q me voy a poner a decirles cosas ps solo con lean y con loko me hablo mas q con nadi pero wenoo q bn q gano loko hahaha tipo con futuro a ser gordo hahahaha deja de jugar tanto q de sedentario vas a ser gordo hahaha bien corrido papa yo kiero saber q es eso de garca ??? hahaha me entro curiosidad jeje wenoo yo keria opinar un poco hahahaha wenoo nos vemos ojala se solucione lo del lag o log como se escriba jejeje

PD: perdon x las faltas de ortografia
Saludos a todos.

Primero que nada, me disculpo por la tardanza, ya que ayer no pude actualizar con respecto a las penalizaciones de charger y loko, todos saben lo que paso y no digo mas, solo expongo que Charger obtiene una penalizacion de 15 Pts menos y Loko de 10 Pts menos. Aqui coloco el cuadro tras la aplicacion de las sanciones.

Listo los resultados de la 6º carrera, Felicito a Damico que se llevo la corona en la noche de ayer, acumulo puntitos y ahora se metio en el 3º puesto jejejejeje... la batalla esta bastante buena y pareja. Espero sigamos asi.

Otra cosa, con el nuevo reglamento se vio que todo fluyo de manera normal y ordenada, cosa que me contenta, ahora no se ustedes pero yo senti la carrera un tanto seria y talvez aburrida por el echo de no chatiar en las carreras jejejeje, se ve que todos acataron el reglamento a pesar de que en unas 3 o 4 ocaciones algunos hablaron al momento de correr, no aplico sanciones pues no imnterfirio de manera perjudicial a los otros. pero pendiente
Felicitaciones Damico. De verdad q esta muy reñida la cosa!

Saludos!!
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, quisiera saber si aun se puede competir en drag maniacs o ya es muy tarde, si es asi, como hago para practicar y poder inscribirme.

Saludos cordiales,

Xavier Porras
ECU
Bienvenido.!

Yo creo q aun tienes chance!

En lo de practicar va a tener q ser en los server de argentina o el de silly proyect q tiene el drag mod (q es el q usamos)

Saludos!!
Quote from osamaracing :Hola a todos. Soy nuevo en el foro, quisiera saber si aun se puede competir en drag maniacs o ya es muy tarde, si es asi, como hago para practicar y poder inscribirme.

Saludos cordiales,

Xavier Porras
ECU

Claro que todavia tienes oportunidad de participar, las inscripciones siempre estan abiertas, lee el reglamento quer utilizamos y sigue los pasos para registrarte y podras participar
Deseo inscribirme

nick en lvlfs: osamaracing
numero de auto:00
nick en carrera: Xavier ECU
mi email es: [email protected]
Quote from osamaracing :Deseo inscribirme

nick en lvlfs: osamaracing
numero de auto:00
nick en carrera: Xavier ECU
mi email es: [email protected]

Listo hermanazo, ya estas registrado en el Champ, en el transcurso del dia o en la noche estoy enviando el boletin con los fixture, los horarios y los servidores para el dia de mañana
Listo los resultados del dia de ayer, lo pueden ver aqui. grandes carreras se presentaron ayer, todas muy parejas jajajaja sobre todo me encanto una de las victorias de neron sobre damico, lo alcanzo al final y gano jejejeje

La pase grande ayer, saludos y gracias
Listo los resultados del dia de ayer, lo pueden ver aqui.
Felicito a chejo que fue el ganador de la noche de ayer, grande
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG