The online racing simulator
Champ Car World Series Mexico
atención a toda la comunidad de Automovilismo Virtual

Del 9 al 11 de Noviembre, tendremos la ultima fecha de la temporada en el Autodromo Hermanos Rodriguez, en la CD, de Mexico.

Gracias a una iniciativa de Jose casarin y Daniel de la Cerda apoyada por su servidor queremos invitar a los pilotos que quieran y acompañarnos, vamos a tratar de conseguir boletos para la carrera.
Durante ese fin de semana tendremos una visita a nuestro centro de carreras ubicado en Mundo E y cenaremos.

Por favor los que quieran asistir, apúntense ya que en grupo es mas fácil solicitar todo, desde luego todos los extranjeros están invitados.

Cuenten conmigo.
i am in......
MM me lo perdere
Pues me gustaria mucho ir, pero pues tengo un evento de la escuela en Torreon esos dias Sera para el prox año jaja
mmm
yo tambien me lo perdere aunque ni iba a ir ya sabemos quien gana esa carrera para que ir?
"And Sébastien Bourdais takes the lead!.. ZZzzZzzzzzZZzzz.... Right and the Champ Car World Series ends here! We have a champion!!... Nevermind He was the champion since the begining"
Quote from Blas89 :"And Sébastien Bourdais takes the lead!.. ZZzzZzzzzzZZzzz.... Right and the Champ Car World Series ends here! We have a champion!!... Nevermind He was the champion since the begining"

y se va a la f1 y le pasara lo mismo que a Da Matta....
Por Favor Incluyanme
ESTOY MAS PUESTO QUE UN CLACETIN POR FAVOR INCLUYANME Y GRACIAS POR LA INVITACION. SALUDOS A TODOS
Espero verlos por ahi...
Que tal raza, pues para comentarles que ya incluso compre mi voleto de avion de Nebraska a Monterrey, para visitar a la familia primero, y despues y a pasar el fin de semana en el Autodromo Hermanos Rodriguez, que por cierto es la primera vez que voy, pero mi 11va carrera consecutiva un evento de la Champ Car; quiero comentarles que es muy diferente estar viendo la carrera por television a estar ahi presentes, estas tomando tiempos entre todos los corredores etc.

Hasta pronto, Saludos
Con las maletas listas !!!
Pues les comento que yo ya arregle los horarios en mi trabajo para estar el fin de semana disponible y poder asistir a las carreras..

Que onda con los boletos?? avisen por favor !!

saludos

Javier Casarin
pues me apunto
Compremoos los boletos
En donde quieren comprar los boletos, ya urge ponernos de acuerdo.

Nelson seria bueno lo coordinaras.

A mi me gusta el Estadio, pero creo no van a abrir esa sección.

Al final de la recta se ve chingon como aceleran, unas S y salen hacia el estadio puede ser buen aopcion.

Saludos
Quote from dforce :En donde quieren comprar los boletos, ya urge ponernos de acuerdo.

Al final de la recta se ve chingon como aceleran, unas S y salen hacia el estadio puede ser buen aopcion.

Saludos

ehrm creo q no van a comprar ... me gustaria ir, por ahi oi q iban a entrar a los pits
En eso esta Daniel....
Quote from dforce :En donde quieren comprar los boletos, ya urge ponernos de acuerdo.

Saludos

Que tal, para comentarte que este Daniel de la Cerda esta arreglando la cuestion de los voletos que creo que el los podra conseguir para todos, esperamos recibir alguna confirmacion por parte de El en algunos dias.

Saludos

Velo "comprar", no me das mi ticket y quieres comprar. Y hasta ordenas
Quote from Pepe1968 :Que tal raza, pues para comentarles que ya incluso compre mi voleto de avion de Nebraska a Monterrey, para visitar a la familia primero, y despues y a pasar el fin de semana en el Autodromo Hermanos Rodriguez, que por cierto es la primera vez que voy, pero mi 11va carrera consecutiva un evento de la Champ Car; quiero comentarles que es muy diferente estar viendo la carrera por television a estar ahi presentes, estas tomando tiempos entre todos los corredores etc.

Hasta pronto, Saludos

Hola Pepe, perdon la ignorancia, pero pues a que te dedicas??
Que tal Manuel
Quote from Bodhidharmazen :Hola Pepe, perdon la ignorancia, pero pues a que te dedicas??

Pues dejame te comento que llevo aca por Nebraska desde 1991, estuve llendo y viniendo durante los siguientes 3 años hasta que en 1995 me case con mi esxposa Leticia que es de San Luis, y radico permanentemente desde entonces, yo trabajo para una compañia que algunos ya conocen, es ADT Security, yo trabajo dandole soporte tecnico al cliente, arreglando systemas de seguridad, circuito cerrado de television, alarmas contra incendio etc.

En fin alla en MMMX podremos platicar mas extendido.

Saludos
please contact me for more info...
Quote from wood-eye :Free Tickets for Mexico City

If you like working with fans and would like free tickets to the Champ Car event in Mexico City, read on……

If you volunteer to help with the Champ Car Bridgestone Photo Booth, Champ Car Paddock Tour Booth or Inner Circle Fan Club Registration Booth in Mexico City, you can qualify for free tickets.

Each person that volunteers for 2 half day shifts or a total of 8 hours will receive admission and a 3 day seat ticket for the event. Those who volunteer for 3 or more half day shifts will receive over crew pass for the weekend (like a “hard card”). The duty for each volunteer is to be an advocate for Champ Car and help with the duties within the booths.

The shifts:

Friday 9:00 am – 1:00 pm and 1:00 pm – 5:00 pm
Saturday 9:00 am – 12:30 pm and 12:30 pm – 4:30 pm
Sunday 9:00 am – 1:00 pm

Email Inner Circle Ambassador Dave Wood at [email protected] if you are interested…please provide your email address, cell phone number and shift preferences in your email….The coordinator for the event will get back to you with the details….

If you know of anyone going to the race or might go seeing the above, please pass this along…..make sure your Mexican friends get a copy…

add me to your msn: [email protected]

Thanks
Boletos para Champ Car World Series México 2007.
Saludos a toda la comunidad de pilotos virtuales!!!

Les informo que lo de los boletos ya se está viendo desde la semana antepasada pero el contacto se encuentra en Chihuahua por motivos laborales desde hace poco más de 1 mes; no obstante esto no es obstáculo para conseguirlos, sólo demora las operaciones correspondientes.

Antes del viernes yo ya debo tener los boletos en mi poder.

Las personas confirmadas hasta el momento son:

Jonathan Pacheco (jonas8431) Morelos
Nelson Vergara (NelsonGPV) Morelos
José Casarín (pepe1968) Nebraska
Diego Alcubierre (dforce) Morelos
Javier Casarín (Javier Casarin) Mex
Daniel de la Cerda (Correcaminos) Mex

Por favor confirmen antes de las 18:00 horas del viernes 26 de Octubre de 2007 para solicitar el lote y acreditarlos debidamente con gafete de CCWS / SPS / AV por lo que les pido que manden su "nombre completo", años cumplidos al 11 de Nov. de 2007, alergias en caso de existir y una fotografía de su cara (de frente) a [email protected] y/o [email protected] .

La cena está programada para la noche del viernes 9 de Noviembre de 2007 con diferentes opciones como Angus, Black & Black, Sirloin Stockade, Macarroni, Fridays, Irish Pub,... y lo decidiremos a lo largo de la tarde/noche en el AV Racing Center de Mundo E.

Un abrazo y que la pasen excelentemente bien!!!

Daniel de la C (MEX)

Daniel de la Cerda Hernández,
SPS Performance Products & Racing,
MEXCAR Org. Mex. de Carreras de Autos, S.A. de C.V.
Info Enviada...
Quote from Correcaminos :Saludos a toda la comunidad de pilotos virtuales!!!

Les informo que lo de los boletos ya se está viendo desde la semana antepasada pero el contacto se encuentra en Chihuahua por motivos laborales desde hace poco más de 1 mes; no obstante esto no es obstáculo para conseguirlos, sólo demora las operaciones correspondientes.

Antes del viernes yo ya debo tener los boletos en mi poder.

Las personas confirmadas hasta el momento son:

Jonathan Pacheco (jonas8431) Morelos
Nelson Vergara (NelsonGPV) Morelos
José Casarín (pepe1968) Nebraska
Diego Alcubierre (dforce) Morelos
Javier Casarín (Javier Casarin) Mex
Daniel de la Cerda (Correcaminos) Mex

Por favor confirmen antes de las 18:00 horas del viernes 26 de Octubre de 2007 para solicitar el lote y acreditarlos debidamente con gafete de CCWS / SPS / AV por lo que les pido que manden su "nombre completo", años cumplidos al 11 de Nov. de 2007, alergias en caso de existir y una fotografía de su cara (de frente) a [email protected] y/o [email protected] .

La cena está programada para la noche del viernes 9 de Noviembre de 2007 con diferentes opciones como Angus, Black & Black, Sirloin Stockade, Macarroni, Fridays, Irish Pub,... y lo decidiremos a lo largo de la tarde/noche en el AV Racing Center de Mundo E.

Un abrazo y que la pasen excelentemente bien!!!

Daniel de la C (MEX)

Daniel de la Cerda Hernández,
SPS Performance Products & Racing,
MEXCAR Org. Mex. de Carreras de Autos, S.A. de C.V.

buen Post Daniel...
Quote from Correcaminos :Las personas confirmadas hasta el momento son:

... mm... pues yo fui el primero que me apunte que paso???

Van mis datos a la direccion que mencionas.

Salu2
Sí Manuel, se le pasó a Daniel yo creo.

Me gustaría saber el programa de actividades de ese fin de semana ya que el viernes lo veo sumamente difícil para mi, el sábado sólo difícil , el domingo sí lo tengo disponible. Pero pues creo que el día que estaremos comprometidos es la cena-baile.
Jajajaja
Quote from Jonas8431 :Pero pues creo que el día que estaremos comprometidos es la cena-baile.

Cena-baile......jajajaja
Una persona mas porfas...
Que tal Daniel te encargo que anotes tambien a mi hermano Federico Casarin

Gracias

Saludos
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG