The online racing simulator
hay formatos de compresion como div-x que reducen el tamaño total considerablemente, como si fuera un mp3 con respecto de un wav
Quote from Neto_r :ya esta el lapper funcionando con la pista de Rally

estoy de 13

con 1:14:03 con teclado

me falta setear un poco mas... esta muy muy muy dificil

una pregunta? van a participar los mismos, o se aceptan nuevos pilotos?

lo digo xq veo muchos nuevos en el lapper

Me sigo sorprendiendo de tus buenos tiempos, pero esta es la ocacion perfecta para q pruebes el mouse (aunque sea por unas 10 vueltas) puesto q el manejo no necesita tanta exactiud, acabo de entrar a darle unas vueltitas y logre hacer 1.13.70, yo creo q podrias lograr el 1.12.xx

Saludos
lamentablemente no voy a poder correr el martes (por viaje) asi que suerte a todos nos vemos en la proxima fecha
Nelson
Sr. Diretor de Prova Nelson,

Gostaria de saber, se quem não participo da 1º Prova ( BLack Wood), podera participar da 2º prova do campeonato ( BL Raly.)

Isto é permitido?

Saludos
Quote from VMBxApexBRA :Sr. Diretor de Prova Nelson,

Gostaria de saber, se quem não participo da 1º Prova ( BLack Wood), podera participar da 2º prova do campeonato ( BL Raly.)

Isto é permitido?

Saludos

yo creo que si.... porque ya estas registrado en el campeonato... creo que no hay ningun problema
Quote from Joselo :Me sigo sorprendiendo de tus buenos tiempos, pero esta es la ocacion perfecta para q pruebes el mouse (aunque sea por unas 10 vueltas) puesto q el manejo no necesita tanta exactiud, acabo de entrar a darle unas vueltitas y logre hacer 1.13.70, yo creo q podrias lograr el 1.12.xx

Saludos

Querido Neto.....me adhiero a joselo. Sabes que soy tecladista peroa para rally probe y probe y no baje el minuto 14. Le pregunte a Juanpik (1ro) y usa mouse. Asi que lo intente. Ahi estoy. Viste el lapper. No hay caso. En asfalto nos las arreglamos...pero en tierra..... hay que ceder jaja. Otra cosa si asi y todo no podes. Usa la opcion teclado sin ayuda, se adapta mejor a la tierra ya que perimte correciones bruscas... Que estes bien

NELSON: Sería mucho pedir que aparezcan pronto los resultados o estan analizando algo todavia? Ya paso casi una semana y no sabemos los resultados oficiales. Aunque sea aqui en el foro si en la web no tenes tiempo... Un abrazo
Quote from chanoman315 :yo creo que si.... porque ya estas registrado en el campeonato... creo que no hay ningun problema

Eu nao acho muito certo...mas vamos ver...Quero ver o que o Nelson respodera.

saludos
E ai..Alguem poderia responder a Nossa Duvida?

( A minha e a do Tiago.)

Saludos..
Si pueden participar, vrum vrum lets go, rally nos espera
se nos perdio Nelson jejejejejje

mañana quienes compiten?

2 por pais o que?

Quote from Neto_r :alguien tiene el video de la carrera, la repeticion

alguien la guardo?

que me mande un MP para analizar bien el video....

NO fue una mala maniobra.
Fue muy buena, ademas venia bajandote la distancia hacia tiempo ya. Vio luz y paso aunque haya sido en la ultima vuelta y te de bronca Las lineas se respetan cuando los autos van a la par...en este caso fue un adelantamiento muy bueno

Me gusto mucho la carrera, dieron un muy buen espectaculo
Felicitaciones a todos

Mientras tanto me sigo rompiendo los dedos a ver si puedo correr alguna carrera
Vamos DFS sigo poniendo mis fichas en vos!
Boa tarde a todos.

Entao confirmando, serão 2 Pilotos, para representar cada paiz, certo?

Havera Exceções?

Saludos
Jovenes ya estamos de regreso...
Tuvimos un evento de este fin de semana estuvimos en el F1 roadshow de Mexico y por eso estuvimos fuera de linea, pero hoy tenemos la segunda fecha y esta noche actualizaremos la pagina

Saludos y disculpen el retraso

revisare la tabla de tiempos

Lista de Pilotos para esta noche...
2da Fecha Blackwood Rally:

México:
1.- NSaitcevsky Mex

Argentina:
1.- Juampik ARG
2.- D_Cury ARG Suplentes: Charly ARG,

Brasil:
1.- Tiago BRA
2.- DR Felipe Bra Suplentes: , DMX BRA, DR Uchoa, Flavio 9 BRA

Chile:
1.- Racerun CHI
2.- CorreCaminos

Guatemala:
1.- ChejosubaGUAT

Costa Rica
1.- NE70 CRC

Colombia
1.- Ricardo Col

Importante: Por no tener pilotos de otros piases los suplentes que corren de acuerdo al tiempo del lapper son:
1.- VMBxApex BRA
2.- DFS ARG

Pilotos que no sabemos su nacionalidad por que no se han reportado en el foro o por que no han leído las instrucciones de que deben de poner al final de su nombre las 3 iniciales de su país.

NBR Nicolai
Flavio
correcaminos
Inacreditable!!!!

VMB Confirm =D

IhulLLlLL

Vrum, vrum, Vrum, rally nos espera =D

Desejo boa Sorte a todos!!!!
Dirijam com competência

Saludos
Cambio de planes
nelson, esta primero DFS en suplentes de argentina, por un lado yo me salgo para sederle el lugar a Baron Rojo
hola:corro o no estoy 11° ???
buenas queria saber si clasifique estoy 11° pero no figuro??? bueno suerte a todos

salu2
Si corres DFS
Quote from (EVRT)DFS :buenas queria saber si clasifique estoy 11° pero no figuro??? bueno suerte a todos

salu2

Estas en la lista mira el post anterior

Saludos
post carrera rally.
En mi opinion no habria q correr la cuarta fecha en este circuito ya que hay muchos individuos que kieren ganar en la primera curva cueste a kien le cueste. No lloro, simplemenmte les pido que vean el replay. Como un piloto q sale de la pista, eskiva el primer salto y entra a la pista como si estuviera solo le pegue a otro que viene bien y a su vez me peguen entre los dos haciendome un emparedado y haciendome volar por los aires......? Tenia buen auto y buen manejo matke 1.12.56 en el lapper y 1.12.80 en la clasif. me rompieron la carrera. Don VMBAPEX y Dr Felipe, espero esten contentos ya que sumaron bien. Pero las carreras se corren por la pista y no por afuera. Yo toque al mexicano y para no dañarlo me fui afuera, esperaba el mismo comportamiento de los demas. Analicen el replay desde arriba a estos 2 y veran que no miento....Hasta la proxima

http://rapidshare.com/files/63100471/carrera_rally.mpr.html
rally
alguien podria subir el replay??aunke sea a rapidshare
Quote from d_cury :post carrera rally.
En mi opinion no habria q correr la cuarta fecha en este circuito ya que hay muchos individuos que kieren ganar en la primera curva cueste a kien le cueste. No lloro, simplemenmte les pido que vean el replay. Como un piloto q sale de la pista, eskiva el primer salto y entra a la pista como si estuviera solo le pegue a otro que viene bien y a su vez me peguen entre los dos haciendome un emparedado y haciendome volar por los aires......? Tenia buen auto y buen manejo matke 1.12.56 en el lapper y 1.12.80 en la clasif. me rompieron la carrera. Don VMBAPEX y Dr Felipe, espero esten contentos ya que sumaron bien. Pero las carreras se corren por la pista y no por afuera. Yo toque al mexicano y para no dañarlo me fui afuera, esperaba el mismo comportamiento de los demas. Analicen el replay desde arriba a estos 2 y veran que no miento....Hasta la proxima

Acabo de golpear, ya que recibió por primera vez un toque de NETOCRC VMBAPEX y, a continuación, y sólo derrotando a que no da tiempo para detenerse. Basta con mirar la repetición en mi visión.
Confieso que lucharon, pero es porque lucharon para mí.
Espero que para analizar la carrera y la paliza se produjo con el TIAGO
Quote from [DR] Felipe :Acabo de golpear, ya que recibió por primera vez un toque de NETOCRC VMBAPEX y, a continuación, y sólo derrotando a que no da tiempo para detenerse. Basta con mirar la repetición en mi visión.
Confieso que lucharon, pero es porque lucharon para mí.
Espero que para analizar la carrera y la paliza se produjo con el TIAGO

tudo bem com voce! a culpe e de VMBAPEX qui bateu a voce y voce bateu pra mi fazendome voar por loa aires
Quote from VMBxApexBRA : Inacreditable!!!!

VMB Confirm =D

IhulLLlLL

Vrum, vrum, Vrum, rally nos espera =D

Desejo boa Sorte a todos!!!!
Dirijam com competência

Saludos

UN GRAN JAJAJAJAJAJAJAJA
yo no digo nada, porque si no me banean...

pero deja mucho que desear... que manejen TAN PERO TAN MAL, pilotos con (timon/manivela/volante)

la salida, vengo por dentro.. y no se quien me choco y luego 2 mas...

me dejaron el carro literalmente por la mitad...

como es posible que se "paseen" en mi carrera que ya estaba toda planeada... maneje 9 vueltas con la mitad del carro despedazado, por culpa de gente que no sabe manejar....

que increible... y con (timon/manivela/volante)

deberian darme esos (timon/manivela/volante) para enseñarles como se maneja...

que increible....

creo que fui el mas perjudicado...

por ahi de la vuelta 7 u 8, por darle paso a los que venian atras, resulte, otra vez golpeado y con el carro en peor condiciones...

no es posible....

y la verdad si van a manejar asi... me avisan para NO participar en las que siguen....

con mucho gusto les puedo dar clasesitas de manejo con (timon/manivela/volante), increible que con teclado, no tuve que ocasionar ningun incidente.... y los demas si

deja mucho que desear ciertos pilotos con lo que paso hoy....
xD Ya no aguanto más xD deja de presumir que con teclado lo haces bien , Tienes buena configuración, y seguro lo harias bien con mouse o lo que sea pero eso no quiere decir que solo por que ellos usan mouse etc. tiene que manejar bien. Simplemente son Malos y tu manejas mejor. Nada tiene que ver el mando en estas cosas (En algunas ocaciones si es más facil con otro tipo de control, pero lo que tu dices es falta de skills), todavia si te chocaran y tu tuvieras 5 fps y los demas 40fps ahi si esta para ver que pasa con los demas jaja.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG