Joselo, es realmente increible como en tu repeticion no se ve el golpe (errores del juego que tienen que tomarse en cuenta). No se como se vea con la repeticion que les mando nelson, pero si es algo para tomarse en cuenta.
Algo que te puedo decir es que nosotros les dijimos que fueran muy energicos y meticulosos en la primera vuelta, que los errores que se pueden evitar sean considerados como faltas y por ende se penalizen.
Lo que puedo observar ya sea en tu replay o en el mio es que no frenas cuando vez el golpe, si hubieras frenado seguramente no lo habrias golpeado.
Ya viendo el replay puedo contestar tu pregunta de que si se te penalizara aunque en tu computadora no sea vea. Desde mi punto de vista si le hubieras pegado si haber un accidennte delante y se te penaliza, luego se ve tu replay creo la desicion se cambia,porque no es cosa de apreciacion ni nada por el estilo, con cosas del juego que hay que tomar en cuenta.
En este caso no aplicara que se quite porque no frenaste al ver el accidente delante, por lo que se considera una falta por no ser precavido.
Bueno voy a esperar una respuesta formal sobre el incidente, y espero que sea antes del sabado.
Ellos no dicen nada sobre apretar el freno:
y otra cosa, yo no "impacto" a Morgan pq el frenara, segun mi repeticion lo "impacto" porque el choca con un piloto de Roshfrans (Matias creo) asi que por esta razon tampoco aplica la sancion puesto que es consecuencia del incidente anterior.
De todas formas espero una respuesta a este problema antes del sabado.
P.D. gracias por tomarte el tiempo de revisar el replay
Joselo, todo lo que estoy haciendo y te estoy diciendo es solo con el objetivo de que exista un arbitro entre el comite y los pilotos (algun dia tendre que usarlo yo mismo)
Lo unico que te puedo decir es que en caso de haber respuesta del comite (no es seguro que la haya, ya que el reporte es bastante extenso) no se va a cambiar la desición. Desde un principio comentamos que no se van a cambiar desiciones, y que yo me este metiendo en el asunto o platicando contigo no quiere decir que esa desicion vaya a cambiar.
Te lo digo para que no esperes algo muy claro, el foro lo lee el comite y como esxpuse anteriormente si toman en cuenta las opiniones pero las desiciones pasadas no se camibian.
Y leo cosas que me agradan y cosas que no... pero yo soy quien tomo la desicion de organizar campeonatos para LFS y he sido yo, que por comentarios de la misma comunidad que ha ido creciendo, decidí que existiera un comité de sanciones, anteriormente no existia y créanme que mi vida era mas tranquila por que no tenia que leer post de pilotos que se retiraban de mis campeonatos por mis propias decisiones (me refiero a empezar a sancionar en las carreras).
Leer que se retiran simplemente me parece que nunca estuvieron involucrados en el campeonato con patrocinadores. Y salirse sin importarles el futuro del campeonato pues me hace ver que soy yo el iluso que cree que puede existir un campeonato con pilotos virtuales y patrocinadores reales.
ASi es Rayo son personas mas comunes que corrientes y con un interes de ayudarnos a mejorar a una comunidad, que yo les vendi la idea que veníamos en acenso que tenia pilotos responsables y avocados a querer cumplir un sueño, el sueño de convertirse en pilotos de carreras solo que virtuales.
No sabes cuanto siento leer que te retiras del campeonato, pero lo que mas lamento es que lejos de defender tu punto con los screenshots que pusiste lo cual sirven muy bien para que el Comite, seas tu quien lo descalifique de la misma manera que Neo lo hizo.
Simplemente siento que las cosas se pueden manejar de otra forma
Las adjetivos calificativos que usas no ayudan en nada.
las pruebas que presentaste sirven para mejorar, pero los comentarios lamentablemente no.
Manuel agradezco tu cordura y voluntad por mejorar el reglamento y la comunidad, me gusta lo de tener un tribunal de apelaciones, todos saben que soy una persona conciliadora, y abierta a las sugerencias y comentarios positivos. Ese tribunal solo significa mas trabajo para AV lo cual no me preocupa, lo que espero es no leer que tambien el tribunal cuando de su fallo se convierta en ineptos y mentirosos. Sera que todos tendran la madures para acatarlo?
Pero bueno me pongo a trabajar en el desarrollo de las apelaciones.
Joselo, Analizando todos los comentarios que se publicaron creo que el siguiente paso seria ver varios replays, contestando tu pregunta concretamente es no, no se debe de penalizar.
Pero esto me llevaría a tener en un campeonato oficial de pilotos con ciertos requerimientos de hardware muy especificos,
ejemplo: si no cuantas con una tarjeta de video de 256mb 1gb de memoria de ram un procesador poderoso de doble núcleo y una conexión de mínimo 512mb.
Esto nos llevaría a tener un campeonato con muy pocos pilotos. Entonces en ves de tener categorías de novatos intermedios y avanzados, tendríamos pilotos con computadoras buenas, pilotos con computadoras regulares y con computadoras malas, lo cual no es el objetivo de AV.
En fin invito a todos a que nos pongamos una bolsa de hielo en la cabeza (créanme que a mi también me hierve la sangre como a ustedes por leer comentarios y ser golpeado en carrera), y salir a correr la proxima fecha con todas las ganas y con el único objetivo de hacer una gran carrera.
De mi parte cuenten con que seguire trabajando junto con Diego y con el comite para que podamos ir mejorando, AV continuara organizando campeonatos patrocinados, no vamos a parar esto es una bola de nieve que crece dia con dia y todos siempre seran bienvenidos a nuestras competencias.
Se que AV esta lejos de ser perfecta pero lo unico que si les digo es que soy una persona que busca mejorar cada dia en mi ambito personal, laboral y espiritual.
Nos vemos mañana en la carrera y en las pistas para seguir entrenando por que cada dia todos mejoran su manejo.
Ok, agradezco mucho tu respuesta Nelson!!!, ahora si puedo entrar en la polemica sana de:
Se me debe o no dejar con la sancion? en este caso Nelson si me gustaria que entablemos un intercambio de opiniones, para que se pueda establecer un punto de concordancia, que contribuya con el desarollo que tanto buscas de AV!
... buenas las he liado , lo siento de veras, se unos cuantos van a estar cabreados con migo, yo admito que que no en todos los incidentes y banderas azules que me salieron, tuviera yo razon, pero segun esto .....
"BENDERA AZUL
Cuando recibes una bandera azul es tu responsabilidad de esperar al momento más seguro para dejar pasar al auto que viene detrás, no demores más de 3 curvas en darle el paso."
... no entiendo el porque el piloto que va a doblarme no me respeta, ni se espera a que yo me aparte, queriendome adelantar de forma violenta y agresiva en la 1º curva, lo siento, pero yo tambien estoy estoy corriendo, no tengo porque irme al pasto o hacer alguna maniobra peligrosa para apartarme, tengo un margen de 3 curvas para cederle el paso de forma que me pueda rebasar bien y sin jugarnosla ninguno de los dos, pero todo el mundo tiene prisa, yo lo siento de veras, no me pude guardar la repeticion de la carrera, posiblemente viendola vea algunas cosas de otro modo, lo siento a los que moleste, que creo que fueron unos cuantos ... por cierto, otra cosa que no entiendo, es, en la Q1, me sacaron de la pista, en la 1º vuelta
... en la carrera lo mismo, y ademas saliendo el ultimo casi, ¿ como carajo me vuelven a dar y a sacar de la pista en la 1ª curva ?
PD. el de el taller de chapa y pintura, esta carrera se forra
No se que paso, la verdad es que trate de correr lo mas limpio posible, pero como siempre en la primera curva ..... me sacan, luego se desconecta el server... Es decir Nelson talves tengas que considerar el dividir cada carrera en 2 mangas, asi se hacen las cosas mas equitativas.
Saludos
Veniamos haciendo una carrera buenisima los que ibamos llegando mas o menos intactos (yo iba 4to) despues de abandonar pits en la vuelta 38 o 39 y zasss....nos sacan a todos...menos mal que al menos ya esta identificado el mal parido
Saludos a toda la comunidad de pilotos virtuales!!!
Que bueno que ya sabes quien es el hacker en nuestras carreras, espero que esto se resuelva pronto, un abrazo.
Aprovecho este foro para disculparme por el incidente de carrera contra pacmanrr, vi la bandera azul e inmediatamente vi en el espejo izquierdo un auto por lo que cambié mi línea de carrera a la derecha para ceder el paso; pero nunca ví que tu ya estabas a mi lado derecho quien era el que provocó mi bandera azul, ya que el auto blanco que ví venía 2 o más vueltas detrás de mi, perdón!!!
Pasenla super!!!
Daniel de la Cerda (MEX)
Daniel de la Cerda Hernández,
SPS Performance Products & Racing,
MEXCAR Org. Mex. de Carreras de Autos, S.A. de C.V.
No entiend muy bien. Alguno de nosotros estaba hackeando el server?
En cuanto a la carrera no se que tan valido sea hacerla oficial. No todos habian hecho sus dos paradas por lo que las posiciones no eran reales. Se que al todos hacer las paradas yo hubiera quedado mas adelante.
Hello?!?!?..... hay alguien ahi?
Porque no se aclara esto de una vez? minimo ya pongan el server ? no? o el de "ShakeDown" que sigue en Blackwood cuando en 4 dias es la otra carrera, ah y acuerdense que es de novatos, asi que tienen que practicar.. no? yo ya quiero practicar para la siguiente carrera de FOX? minimo la pista que sigue y despues se resuelve ?
IMO