tenes que ir al panel de control//dispositivos de juego//y alli seleccionar el dispositivo (joystick) propiedades avanzadas creo... por ahi debe estar el ajuste
hola ,acabo de ver los resultados hasta el momento,y me di cuenta que a mi no me sumaron los puntos de la 1er carrera(24)solo tengo los puntos del lapper(28)a mi no me interesa porque me retire del campeonato,pero revisen todos su puntaje por las dudas
Nelson, yo lo hice una vez, advierten que en el servidor sin que el sigla de meu país BRA, en el final de mi nick. Hagamos borrar uno de mis nombres lapper. Porque olvidó cambiar mi nombre de nick.Peço desculpas pelo erro.
si fuese real...y volcases...alpiste perdiste
y aprovecharse de entrar al pit mientras el resto lo respeta y lo hace durante la carrera No parece justo
Seguro no tienes bien puestos los skins en tu carpeta de data/skins, a mi a veces me pasa tambien asi que puede ser otra cosa .
Si, los avatars solo estan disponibles para S2, si ves alguna persona demo con avatar, es que ellos llegaron al foro cuando las personas demo aun podian tener avatar
Se detecto que algunos pilotos están haciendo un trabajo de equipo en succión en la recta para mejorar sus tiempos, por favor tengan en cuenta que esto no esta permitido, hacerlo planeado no es permitido.
Ok. pero me pasa solo con los skins de otros paises, cuando entra cualkier otro piloto me dice que no se pudo cargar el skin, tengo q tenerlo yo tambien para poder verlo?
Cada semana preguntas por el IP del TS
les he dicho que pueden entrar desde la pagina de AV usando explorer y en el recuadro de lado derecho escribes tu nombre y solito te conecta.