The online racing simulator
ahh pues... yo le hago segunda a pepe, quiero invitar a mi pareja de baile, se llama Javier Dominguez. gracias
Quote from Pepe1968 :Que tal Daniel te encargo que anotes tambien a mi hermano Federico Casarin

Gracias

Saludos

chale son 3? pense que solo 2... porque no lo invitas a LFS tambien?...

@Jonas: jajajajaja hastaq que lo aceptas
Por Favor No Se Olviden De Mi
SI TODAVIA SE PUEDE YO QUISIERA IR, POR FAVOR AVISENME SI ES POSIBLE, DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

JUAN CARLOS MEROÑO (MORELOS)
Yo tambien quiero ir, sobre todo para ir a ver al jonas y chano bailando ballet
Quote from pacmanrr :Yo tambien quiero ir, sobre todo para ir a ver al jonas y chano bailando ballet

yo no voy no me gusta champ car y menos pagando el boleto de avion
Hola...
Informandoles que su servidor Javier y Pepe Casarin estaremos arribando a la cd de Mexico el Jueves alrededor de las 1230 del medio dia... asi que por ahi nos ponemos de acuerdo..

saludos

javier casarin
Que paso ???
Espero que los Casarin y demas miembros de AV hayan ido hoy a ver a los Champ Cars..........a mi ni me avisaron, ni me dieron boleto

Ni modo.......
-
Nu pus a mi tampoco (dforce) DELETED by dforce
No pus a mi tampoco
Estamos igua jajajaja
Saludos.....
Pues acaba de acabar la carrera hace unos minutis, estuvo bastante buena, David Martinez estuvo hasta el 6to hasta que algo le paso con su auto.

De antemano quiero agradecer todas las atenciones de Daniel de la Cerda y de Nelson por su ayuda durante nuestra estancia en la ciudad de mexico, la pasamos muy bien especialmente cuando Daniel nos llevo a los taquitos de carne blanca que estuvieron muy sabrosos; tambien los taquitos del Safari que nos llevo Nelson.

Gracias a todos, y pues haber si la siguente nos podemos reunir mas gente.

Saludos
se viene la A1
Orale! yo ni supe a que hora era la Boring car (:razz... Ni pedo! F1 FTW.
ni yo xD... soy adivino supe que iba a ganar bourdais desde hace como 1 mes
Fin de semana Champo car
Cabe aclarar una cosa, Daniel de la Cerda no pudo conseguir los boletos y veo que no lo escribio aqui en el foro para que todos se enteraran.

Yo tenia un pase de OVERCREW por una reunión que tuve con los dueños de la champ car el viernes, esta cite me dio oportunidad de tener ese pase para el resto del fin de semana, lo mas grave de todo es que el domingo a las 12:00 pm mi hija tenia un baile de su academia de danza y llegue muy tarde al autodoromo los demás días me la pase muy bien.

Los hermanos Casarin que volaron hasta México, al llegar se llevaron la sorpresa que no había boletos y tuvieron que comprarlos en el Autodromo para los 3 días.

Por lo que los demas pilotos que no pudieron asisitir fue por que No se consiguieron los boletos que daniel menciono.

Se tenia que explicar.
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG