Una Opinión para Nelson.....
Creo que para proximos campeonatos, se deberia reformular la puntuacion otorgada en el lapper, ya que se esta premiando con la misma cantidad de puntos a quien metio una sola vuelta rápida, aveces circulando solo, y a quien supo diagramar una carrera a 15 vueltas , manteniendose alejado de toques y despistes, programando una estrategia, etc, etc. No digo que el lapper no otorgue puntos pero..... la misma cantidad que la carrera?, En mi caso particular... casi nunca supere el sexto o septimo puesto en el lapper, y fijense, 4to en el campeonato. Si no fuera por eso creo que deberia estar un poquito mas cerca. Seria algo asi como NsaitcevskyMEX 120 ptos / D_cury(ARG) 98 ptos hasta hoy. Es mas cerca o no?
Ya se que no voy a ganar y felicito a quien sera para mi el ganador:NsatcevskyMex. Pero seguire intentando.
Finalmente pude entrar en la ultima carrera, pero bueno gracias a que otro no quiso jugar pude disfrutar de una carera
A GAVILAN, mil disculpas por quedarme cruzado
A los brasileros con sus toques tan comprometedores quiero creer que no fue intencional aunque TIAGO dejame decirte que el freno tambien sirve para evitar colisiones, por mas que vengas mas rapido deja de correr como si estuvieses solo en la pista...
saludos a toda latinoamerica...
PD: alguien tiene guardado el audio de Team Speak? podra subirlo?
saludo ao AV, organisou um belo campeonato, muito bem organisado!
Gracias ao Nicolau, que me ajudo muito durante os treinos.
Tiago
Pesso minhas sinceras desculpas, mesmo que agora , nao ah como voltar atras, nao foi minha inteção, fiquei muito triste pelo meu erro
Desculpe Neto, por minha atuação em outras carreras, ter lhe prejudicado, ultrapassagens ensanas eu diria
Nada nuevo sobre el tema pero me uno a felicitar a NcaitcveskyMex en la obtencion de la S2. Y espero que ahora se vaya a correr en otras categorias!!!! jaja. Una broma. Me siento muy mal conmigo mismo ya que arruiné mi propia carrera al irme de frente contra la pared en la maldita primera curva,(Venis segundo cómodo ) pero buah. A llorar a la Iglesia no?
Un saludo a todos, y felicidades al campeon y al equipo de AV en este mi primer campeonato . Ya estoy entrenando con el XGR. Agarrense que en noviembre la gano yo jajajajajajajaja.
um grande abrazo pra VMBxapexBRA, que es um piloto veloz mais um poquinho maluco, como eu falo sempre com el. Uma boa corrida e um segundo posto muito bem logrado
Que Bárbaro Neto, muchas gracias!!! en verdad me emociono tu tributo, un placer correr con todos ustedes, en especial con caballeros de la pista como tu.
felicidades nelson por el campeonato muy bueno....
... en todas las carreras que participe siempre estubo la emocion peliando puestos y compitiendo mano a mano con brasileños colombianos y argentinos...