que carrera la primera vez q me subo a un podio termine 2° a pura pelea con gavilan todos muy parejos - d_cury q a comparacion con el resto parecia q esta corriendo con el turbo y menos mal q se bajaron los 2 brazucas sino no termino ni 5°
La verdad que cuando sali de pits me encontre con uds. mas redracer y alguien mas...los segui durante casi 2 vueltas para no meterme en lios y la verdad que si....que carrera, como se dieron...y yo tenia primera fila para ver el espectaculo jaja.
En cuanto al turbo....hacia un calorrrrrrrr!!!!! asi que tuve que prenderlo...que se va a hacer jaja. No, posta, era igual que el de uds.
practica,practica,practica.
Alguien giro ya en el nuevo circuito. Haganlo porfi, yo gire hoy y meti 1.14.03 y no se si es bueno.
saludos
seguro que es asi!!!! Lo que sucede es que veo muy poca participacion de todos nosotros tanto en el foro como en el server. Ya no es lo mismo que en el otro champ. Creo que todos estos retrasos le quitan a mas de uno el entusiasmo...:bluegrab:
hey como vamos akiiii no veoo a ningun corredor en el server no hay nadie practicando no hablan mucho solo cury q esta aii presionando para q sigamos asi es keremos seguir jeje kiero hacer mi tiempo pal lapper aunq kede de ultimo jajaja y nelson q se hizo ni en el msn lo encuentro se fue con la modelo q dijo hahahahaha esa mara
que triste palmo AV ya nadie se prende a postaer ni a nada parece que el martes si seguimos asi no se corre nada en ninguan lado aparecen los tiempos ni las posiciones del champ QUE BAJON
Disculpen ustedes el retraso en la actualización de la pagina, resulta que Diego quien era con el que veníamos trabajando en equipo no podrá continuar con la actualización de la pagina por cuestiones de tiempo y trabajo por lo que en los próximas días tratare de actualizar la pagina y ponerme al corriente.
Nos vemos el martes.
Una cosa importante, por favor díganme si se les acomoda mejor que adelantemos una hora la carrera que se corra a las 7:00 pm por que nuestros amigos de Brasil están a 4 Hrs y para ellos la carrera es a las 12 de la media noche.
El tema es que no sabemos si estamos bien o mal con respecto a los demas, es como correr a ciegas. Mas cuando el lapper otorga la misma cantidad de puntos que la carrera!!!!
pues deberias de estar en el 33 si no quieres perder con los de brasil
ah y no digan que con mouse no se puede
Mejor tiempo con mouse : 1:32.84
Mejor tiempo con teclado :1:33.45
Mejor tiempo con volante :1:33.75