The online racing simulator
Odio a todos los pilotos que corrieron las 2 ultimas carreras :chairs:, jajaja no mentira, no pude correr por dificultades tecnicas (mucho trabajo en la of) pero espero estar presente y poder correr el prox miercoles (me pican las manos por manejar jajaja) saludos y felicitaciones a Nelson y a MR2 (VAAAMOS GIOVY!!!!!!!) ganadores de la anterior fecha!
Quote from NelsonGPV :Recuerden que el shakedown es para pilotos que son novatos y que seguramente entraran al server por primera vez, de nada sirve enojarse, si detectan a un novato les sugiero que desaceleren de lo contrario muy probablemente se meterá a la linea de carrera.

Si efectivamente rafa mx y ger mx entraron sin entrenar pero fue por que llegaron a nuestro Racing center de México y como están pagando por jugar pues no se les puede negar el derecho, sin embargo hare la recomendación de que tengan que entrenar antes al menos una vez, que tengan que marcar tiempo en el lapper.

Nos vemos la próxima fecha

Quizas deberia haber un minimo de tiempo por vuelta en practicas o en clasificación para poder entrar a la carrera, asi te aseguras de que los interesado en correr esten realmente interesados y traten de hacer buenos tiempos y de esa manera no provocar tantos inconvenientes en la pista al momento de correr la oficial.
nuevo miembro
Hola Nelson

Tenemos 2 nuevos integrantes de Ecuador en el campeonado para que los inscribas.

RICARDO SALCEDO Y IVAN MONTESDEOCA


Saludos
Bienvenidos si puedes...
Quote from MR2-ECUADOR :Hola Nelson

Tenemos 2 nuevos integrantes de Ecuador en el campeonado para que los inscribas.

RICARDO SALCEDO Y IVAN MONTESDEOCA


Saludos

Ayudenlos en registrarse en el LFS para que puedan opinar en el foro.

Bienvenidos
ok yo los ayudo para que opinen
Algo le pasa al servidor, sale que no existe.
que les parece esta idea... que los campeones o el podium al final del campeonato escoja que pistas van a ser en la temporada... ejemplo el 1er lugar escoje la 1er fecha y asi sucesivamente... y ya que la ultima pista sea un layout o una pista sorpresa
Me gusta la idea...
Quote from chanoman315 :que les parece esta idea... que los campeones o el podium al final del campeonato escoja que pistas van a ser en la temporada... ejemplo el 1er lugar escoje la 1er fecha y asi sucesivamente... y ya que la ultima pista sea un layout o una pista sorpresa

Buena chano, por me esta bien.
Se me hace buena idea
No es mala idea, apoyo la mocion.
hubo carrera? quien gano? me quede jugando empire earth y se me fue totalmente de la cabeza
#137 - JVL
Soy nuevo y estoy super contento con el juego. que paso que no ponen la pista de esta semana?
chano
Juegas command and conquer????
Jovenes...
Se viene la ultima fecha de Noviembre y la pista es un layout de AV.

Considero que debo subirlo para darles tiempo de conocerlo ya que es complicado acostumbrarse a las curvas ciegas, por otro lado quiero ver como se comporta el lag con respecto al numero de objetos que tiene, tratamos de hacerlo con el menor numero de objetos para no cargar su pc y sufran de frames.

Saludos y mucha suerte
Quote from MR2-ECUADOR :Juegas command and conquer????

Yeahhhh, Generalsssssss rulz. Cuando quieras Geo para darte otra paliza.
me gusto la pista nueva.. pero hay una cosa.. los pits estan un poco inseguros porque cualquiera que este haciendo una buena vuelta va a querer ocupar esa parte de la pista y pues el que haga shift p se lo llevan de encuentro.. no sera bueno poner lineas o una barrera que limite esa parte? como el hermanos rodriguez saliendo de la peraltada esta esa linea que no pueden tocar... porque no aqui? para mas seguridad ..
Buen punto...
Quote from chanoman315 :me gusto la pista nueva.. pero hay una cosa.. los pits estan un poco inseguros porque cualquiera que este haciendo una buena vuelta va a querer ocupar esa parte de la pista y pues el que haga shift p se lo llevan de encuentro.. no sera bueno poner lineas o una barrera que limite esa parte? como el hermanos rodriguez saliendo de la peraltada esta esa linea que no pueden tocar... porque no aqui? para mas seguridad ..

Vere si le pongo la barrera y actualizao el layout
Quote from chanoman315 :me gusto la pista nueva.. pero hay una cosa.. los pits estan un poco inseguros porque cualquiera que este haciendo una buena vuelta va a querer ocupar esa parte de la pista y pues el que haga shift p se lo llevan de encuentro.. no sera bueno poner lineas o una barrera que limite esa parte? como el hermanos rodriguez saliendo de la peraltada esta esa linea que no pueden tocar... porque no aqui? para mas seguridad ..

Es verdad lo que dice Chano, la parte de pits es peligrosisima, deberian poner unos muros para que salgan por un costado que no afecte al que esta en carrera.

Otra cosa que me di cuenta, en esta pista no hay bandea azul, ni amarilla, tampoco mapa...Asi vamos a correro es momentanio.

Saludos,


Xavier
exacto por eso van a tener que ser muy cautelosos en todo...

amigos de ecuador: nada mas tengo empire earth
porfavor no hagan trampa... esta en claro esto el 1er lugar de la tabla con un split 13 segundos mejor q el 2do lugar y en tiempo final solo me saca 4??? mmm interesante
Ya se modifico la zona de pits...
Sugiero que se borren los tiempos por que ya sedebe de entrar mas lento en esa curva.
La zona de pits se hizo de ese tamaño para que la pista pueda ser usada con autos mas grandes.

Espero que les guste.
sigo teniendo esos botes de lag
Quote from chanoman315 :porfavor no hagan trampa... esta en claro esto el 1er lugar de la tabla con un split 13 segundos mejor q el 2do lugar y en tiempo final solo me saca 4??? mmm interesante

Yo creo que hay un error en el server no se puede bajar un parcial casi 13 segundos de diferencia con el segundo, yo creo que este man se estrello y voló, cayendo justo en la meta....jajaja ta raro eso

Yo tambien en plena carrera tengo esos botes de lag.
Si el probelma es general...
Seguimos trabajando para quitarlo.
Saludos a todos, al principio pense que tenia problemas con mi servicio de internet, me di cuenta que desde la ultima carrera, justo despues de que se cambiara el server, tenia problemas con interrupciones en plena carrera, interrupciones que duraban unos cuantos milisegundos, ahora veo que es un problema unicamente de nuestro server, digo nuestro porque corremos en el la mayoria del tiempo.
Nelson a que se deve este fenomeno y sera reparable o definitivamente no.
Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG