The online racing simulator
metete a correr en el server
Quote from chanoman315 :metete a correr en el server

Acabo de hacerlo, esta dificil luego del fox, no jala nada, peor, no se agarra nada! primera vez en dicha pista y primera vez con ese coche.

Eso si, esta divertido.
Pregunta de novato
La carrera sera a 15 vueltas o a 5? Si es a 15, porque el server esta con 5?
Otra: Son 2 carreras'
otra y listo: El Skin es a elecciòn?
Perdonen lo molesto que soy!!!!
Pd: En la curva al fondo de la recta principal, se puede ir al pasto por atras de los neumaticos?. es que por alli es mas rapido no? jaja
Respondiendo a las preguntas...
Quote from d_cury :La carrera sera a 15 vueltas o a 5? Si es a 15, porque el server esta con 5?
Otra: Son 2 carreras'
otra y listo: El Skin es a elecciòn?
Perdonen lo molesto que soy!!!!
Pd: En la curva al fondo de la recta principal, se puede ir al pasto por atras de los neumaticos?. es que por alli es mas rapido no? jaja

Es a 15 vueltas se habia quedad en 5, ya se corrigio.
Son 2 carreras la segunda carrera es con el arranque invertido.
El skin es libre y no se debe cortar por ese sector de la pista.

No quiero poner layout por aquello de cargar el server con objetos adicionales. Genera lag.
OOPS acabo de leer sobre el champ en AV, mañana es la carrera! bueno, tratare de conectarme y si lo logro.. tambien tratare de no estorbar ni chocar, sean pacientes
Otra mas: El lapper otorga puntos para el campeonato como en el demo champ?
Quote from d_cury :Otra mas: El lapper otorga puntos para el campeonato como en el demo champ?

no
Sugerencia
Yo creo que en la clasificación de la carrera de hoy en la noche, quien por "error" o por "frenar muy tarde" o algún otro motivo, en la curva al fondo de la recta principal, "se ve en la necesidad" de tomarla por el pasto por detrás de los neumáticos, debe desacelerar para no colocar un tiempo "engañoso" o "tramposo" y tomar ventaja para la salida, ya que como inmediatamente debemos hacer la partida de la primera manga, no hay tiempo para revisar el replay de la misma.
Después de la carrera se debe revisar el replay de la clasificación y si alguien no pudo "evitar" cortar esa curva por el pasto y no desaceleró debe ser sancionado con la expulsión del campeonato por este mes.

Que opinan?

Slds

José
pongan una sola barrera y ya, no afectara en lo mas minimo del tema de fps o lag como le dicen
Quote from josefm :Yo creo que en la clasificación de la carrera de hoy en la noche, quien por "error" o por "frenar muy tarde" o algún otro motivo, en la curva al fondo de la recta principal, "se ve en la necesidad" de tomarla por el pasto por detrás de los neumáticos, debe desacelerar para no colocar un tiempo "engañoso" o "tramposo" y tomar ventaja para la salida, ya que como inmediatamente debemos hacer la partida de la primera manga, no hay tiempo para revisar el replay de la misma.
Después de la carrera se debe revisar el replay de la clasificación y si alguien no pudo "evitar" cortar esa curva por el pasto y no desaceleró debe ser sancionado con la expulsión del campeonato por este mes.

Que opinan?

Slds

José

me parece barbaro aunque un poco exagerada la penalizacion!!!!! y a que se llamaria desacelerar. eS muy subjetivo porque si no viene nadie inmediatamente detras hasta cuando desaceleramos. Estoy de acuerdo que si en carrera se obtiene una ventaje de esto lo logico es dejar el lugar a quien viene detras nuestro, pero en clasifica? quien y con que parametro medimos cuanto se desacelera?
Muchachos: usemos el sentido comun, somos grandes, con decir "por alli no se puede cortar" creo que es suficiente.
Quote from d_cury :
Muchachos: usemos el sentido comun, somos grandes, con decir "por alli no se puede cortar" creo que es suficiente.

mmmm la verdad no creo... la fecha pasada en un layout no muchos pensaron asi... y viendo splits de la tabla de hoy tampoco veo que usen sentido comun
Quote from d_cury :me parece barbaro aunque un poco exagerada la penalizacion!!!!! y a que se llamaria desacelerar. eS muy subjetivo porque si no viene nadie inmediatamente detras hasta cuando desaceleramos. Estoy de acuerdo que si en carrera se obtiene una ventaje de esto lo logico es dejar el lugar a quien viene detras nuestro, pero en clasifica? quien y con que parametro medimos cuanto se desacelera?

Desacelerar en clasificación es poner un tiempo superior a 1.30.00 en la vuelta que se cometió el "error"
Ahora el shake down
Jovenes, esta noche sufirmos de nuevo por un ataque al server pero todos pudimos notar que fue lo que sucedio.

Se conecto la licencia de Darian (Matias TTA) entro por solo 15 segundos y tiro el server en nuestra segunda carrera.

Asumimos que Rayo su compañero de equipo, pudo haberle hackeado sui licencia a Matias, pero hasta que Matias nos aclare que hacia en el server de Shakedown es complice de Rayo.

Que pena...
quiero disculparme con todos por los comentarios de enojo que puse durante la carrera

realmente es muy dificil para mi competir con teclado y hacer buenos tiempos, han pasado solo 4 dias que tengo licencia S2

y ya saque 1:21:XX y sabia que podia bajarlo a 1:20:XX

estrenando por 1era vez el Rb4 y la pista

es muy dificl entrenar largas horas, mejorar el setup, para que en cuestion de segundos se te venga la carrera encima, cuando vas en los primeros lugares

pero bueno son situaciones de carrera, que al momento me dio mucha colera

y por eso le pido disculpas a todos los pilotos y amigos

D_cury nada pasa...., solo invitame a una parrillada argentina

disculpas a todos nuevamente

realmente me decepciona luego de tanto trabajo en 4 dias, y que en 1 seg todo se me venga todo abajo

pero bueno son situaciones de carrera

Saludos y nos vemos
Querido Neto, estamos igual, Con respecto al teclado se que es asi!!!. Por eso me trate de acostumbrar al mouse. Con respecto al incidente, realmente me siento apenado porque fue sin ningun tipo de intencion. Lastima q no creo que nadie haya guardado la repe, porque te juro q desde mi posicion fue un toquecito de nada. Apenas un roce. no se donde fuiste a parar... y no se si habras notado que aminore la marcha pensando que venias tras de mi para que vuelvas a tu posicion, cuando te vi ultimo me queria morir!!!! por eso pido disculpas publicamente .
Yo tambien tenia mucha bronca ya que meti 1.20.03 y estaba muy ilusionado. Pero duro poco ya que el caucho me duro solo 8 vueltas . ahora estoy tratando de conducir diferente para poder conservarlo.
Reitero mis disculpas Neto, hemos corrido juntos 2 champs en demo y sabes que jamas nadie presento una queja en mi contra.

Una Pregunta...... el famoso Rayo, no esta disputando la copa Fox? o me perdi de lago? alguien puede xplicarme?
Rayo estaba disputando la copa fox, pero por motivo de desconexiones y demas no acepto que el lider se le escapara y tiraba el server, ahora el su secreto como hacker ha salido a la luz, parece que quiere seguir arruinando carreras de AV
Creo Nelson que lo que hay que hacer es horas antes de la carrera cambiar la clave y enviarla a cada competidor serio para que sea privada realmente y no tener este tipo de problemas.
Propongo que, si existiera otro incidente, las posiciones queden como iban en el momento de la interrupcion. De esa manera el campeonato continua y no le damos importancia a lo que no la merece.
Si pero no vale la pena practicar tanto para en el momento de la carrera a ese desadaptado se le ocurra cagarnos todo, imaginate que nos dañe la carrera en la segunda vuelta, no correriamos nunca.
Atencion Jovenes
La carrera de westhill sera a 10 vueltas por ser larga la pista.

Repito 10 vueltas

Saludos
:rolleyes:
10 laps es mucho :S si en 4 vueltas las gomas estan como si fuera una endurance al final

ah y otra cosa... la ultima fecha va a ser un layout? si con el mrt apenas se cabia por las curvas, ahora con un auto de calle imaginense... que tal la nueva balckwood que Scawen sacara antes de navidad, ya que la ultima fecha es despues de navidad
hoy pegue 2:00:30

aproximadamente a la 6ta vuelta estoy casi sin gomas

creo que puedo quedar en 1:59:XX

Quote from chanoman315 ::rolleyes:
10 laps es mucho :S si en 4 vueltas las gomas estan como si fuera una endurance al final

Si cuidas las llantas si aguantan 10 vueltas, parte de la estrategia y de crecer como pilotos
Quote from chanoman315 ::rolleyes:

ah y otra cosa... la ultima fecha va a ser un layout? si con el mrt apenas se cabia por las curvas, ahora con un auto de calle imaginense...

Perodn por la pregunta de novato pero.... que seria un layout?
Un layout es...
Quote from d_cury :Perodn por la pregunta de novato pero.... que seria un layout?

Una pista que hago yo en el autocross. Se diseña con bardas es un trazado completamente personalizado.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG