The online racing simulator
Reglas Generales AV S2 (Leer si eres nuevo)
Bueno escribo este post principalmente porque siempre en AV se recibe gente nueva, que no sabe las reglas, por no haberlas leido o porque no estan escritas.
Estas reglas que pondre aqui son las que se han usado siempre en AV, desde que yo soy S2, y la verdad muchos que se han ido incorporando no se enteran de ellas por situaciones que no han vivido etc.
Estas reglas no las puse yo, ya estan echas y Nelson las ha dicho a traves del año, y algunas son de logica.

Reglas:

- En el ovalo, cualquier accidente que se tenga, por minimo que sea, y que obstruya la pista, inmediatamente transportarse a los pits por medio de Shift P.
- Nunca se reinicia una carrera oficial, asi todos los de la carrera choquen, desde el lider hasta el ultimo lugar, y claro no voten para que esto suceda.
- Respeta el auto de enfrente
- Si viene un auto atras tuyo, mas rapido o con bandera azul dejarlo pasar, en caso que sea mas rapido, y en carrera no se deja pasar, pero en calificacion se deja pasar al mas rapido detras tuyo.
- No hacer trampa, cruzar por donde no se debe, etc. La trampa para marcar buenos tiempos, se ampara cuando hay un incidente en tu camino y no puedes hacer nada mas que irte por la tierra, pasto, aire etc.

OJO estas son reglas que yo he visto en AV, y que siempre se usan, pero nadie sabe porque se conocen con el tiempo.

Gracias.

Si falta alguna, pueden ir poniendolas, editare el post
No es regla pero es tip. Ya llevo unos seis meses en esto.. y acabo de enterarme que si el server te manda a pits (por ejemplo, si despues de una calificacion chocas y tu coche sale de la pista) se ignora tu lugar en la calificacion y arrancas en el ultimo lugar.

Lo del shift P es otra de esas "reglas no habladas" que aprendi luego de muchas carreras, aunque si es bastante logica, la razon es que si quedas en la pista asi no estorbas a los demas. Claro que yo creo que esto debe de hacerse en todas las pistas, o es solo en el ovalo?
Quote from Bodhidharmazen :
Lo del shift P es otra de esas "reglas no habladas" que aprendi luego de muchas carreras, aunque si es bastante logica, la razon es que si quedas en la pista asi no estorbas a los demas. Claro que yo creo que esto debe de hacerse en todas las pistas, o es solo en el ovalo?

Se hace en el ovalo, porque vas a 240+ kmh y ni tiempo de reaccionar para algunos... y como vas en grupo si tocas al que choco, todo ese grupo choca, entonces eso del shift p es principalmente en el ovalo
Gracias chano...
Inclui lo que escribiste en el reglamento, solicite que me abrieran un subforum para pasar todos los threads de este año a esa seccion.

Para reorganizar el foro en el 2008

Este lo pasare al subforum

Quote from chanoman315 :
Reglas:

- En el ovalo, cualquier accidente que se tenga, por minimo que sea, y que obstruya la pista, inmediatamente transportarse a los pits por medio de Shift P.

Sin animos de fastidiar, no estoy de acuerdo, si por ejemplo en la FOX alguien se accidenta o sufre un trompo en la vuelta 40 no me parece correcto que se le obligue a entrar a Pits solo para que pasen los de atras, lamentablemente es una carrera con puntos en juego además de que... estamos tratando de hacer de esto lo mas cercano posible a la realidad y pues nadie puede salirse de la pista en la vida real.

Quote :-Nunca se reinicia una carrera oficial, asi todos los de la carrera choquen, desde el lider hasta el ultimo lugar, y claro no voten para que esto suceda.
- Respeta el auto de enfrente

De acuerdo.

Quote :
- Si viene un auto atras tuyo, mas rapido o con bandera azul dejarlo pasar, en caso que sea mas rapido, y en carrera no se deja pasar, pero en calificacion se deja pasar al mas rapido detras tuyo.

Creo que mas que una regla, esto pasa más por el tema de caballerosidad.

Quote :- No hacer trampa, cruzar por donde no se debe, etc. La trampa para marcar buenos tiempos, se ampara cuando hay un incidente en tu camino y no puedes hacer nada mas que irte por la tierra, pasto, aire etc.

Me parece que esto estaba ya en el reglamento

Saludos
pues Joselo, digo eso del shift p, cuando vienes en bola... y que por uno solo todos salgan volando de la pista por lag o lo que sea... hubieras visto la master liga, ahi si tuvimos ese problema, afortunadamente en la fox solo lo tuvimos en la 1er vuelta siempre... y es ahi donde se aplica...
Quote from chanoman315 :pues Joselo, digo eso del shift p, cuando vienes en bola... y que por uno solo todos salgan volando de la pista por lag o lo que sea... hubieras visto la master liga, ahi si tuvimos ese problema, afortunadamente en la fox solo lo tuvimos en la 1er vuelta siempre... y es ahi donde se aplica...

Entiendo tu punto de vista, pero me parece que pasa mas por una decisión personal.

Saludos
*bump*

FGED GREDG RDFGDR GSFDG