The online racing simulator
Quienes seran los nuevos S2 2008
que tal a todos la cuestión creo que esta bien clara con el titulo del post

y la cosa es que a que tenemos derecho los nuevos pilotos con licencia S2 y en que eventos podemos participar ya que a nivel de Venezuela no me lo puede creer cuando lo vi solo 3 y lo repetiré solo tres pilotos S2 en toda Venezuela....... que es esto????


la licencia es baratisima comparado a otros simuladores en los que por cada versión pagas una licencia y no como live for speed ....que al comprar una licencia es valida para todas siiii todas las versiones de live for speed


asi que anímense a hagan un esfuerzo $48 por una licencia de por vida es nada comparada con las horas de diversión y mas


y les pido a los pilotos S2 que participan en el foro que por favor compartan su experiencia con los nuevos y sus sugerencias
3 ??? Yo juraba que eramos solo 2... Camaro y Yo
Pronto el tercero sera Sokabaru, y creo que eso es mañana
tranquilo Soka si hay 2 y tu vas a ser el 3ro tranquilo q en max 1 semana voy a ser el 4to S2 racer venezolano.

Son 2 porq ese tercero q viste se equivoco de nacionalidad.

Nos veremos las caras en las pistas S2.

Saludos a todos!!!

P.D: Soka vamos a ver si les hacemos competencia a los de la vieja escuela Camarin y Lean. JAJAJAJAJA!!!!

Por cierto tu eres de caracas no? Donde hay un banco central cerca de la candelaria?
QUE COSAS ENTONCES SOLO DOS......... bueno entonces sin desviarme del tema leandrus por ejemplo con la,licencia podemos participar en el ctra ??? o en que eventos podemos asistir ( nosotros en comun ) ?????

buenoooo otra cosa loko he estado practicando alguito mis tiempos los he bajado muchísimo a si que practica bien duro que yo hago lo mismo todos los dias
jeje OK soka. Lo voy a tener en cuenta. Pero recuerda q en S2 casi no se corre ni con autos demo ni en esa pista.... :S

Con lo de ctra creo q es un mod q te cuenta cada carrea q haces en ese server y te da puntos dependiendo de q posicion quedes.

Es decir tu haces tu carrera cuando quieras. (CREO Q ES ASI)

Saludos!!!

P.D: no me dijiste. Eres de caracas?
ha era con migo yo pensé que era con leandrus ok mi pana yo soy de Maturin Edo. Monagas y tu de donde eres ???
Je je... Tranquilo man. Yo soy de Santa Teresa del Tuy pero estoy bastante tiempo en caracas por la Universidad.

Bueno man espero q disfrutes tu S2 q me imagino ya pronto la tendras.

Te invito a q veas unos render q hice. (estoy aprendiendo)

http://foros.cerolag.com/f-cam ... mantes-del-xrt-39182.html

Acepto comentarios!!

Cualquier cosa y quieres unos me mandas un pm q te paso mi msn. (creo q tengo el tuyo pero es un yahoo)
ok loko estan buenísimos los render pero me acabo de dar cuenta de una cosa que paso con el site de la liga http://www.lvlfs.net/ que paso ????? véanlo y lo sabrán



y otra cosa teniendo la licencia S2 se puede participar CTRA
Con S2 puedes correr en lo que sea... CTRA, LOTA, LFSCAR, BOTT, etc... hay miles de ligas y campeonatos en todo momento, con gusto podemos hacernos uno donde seamos team venezuela y digo que jodamos por lo menos por que en S2 hay cada alienigena de las carreras, que te quedas boca abierta jajajaja
Jejeje Soka lo q pasa es q el hosting de esa pag como q quebro o algo asi me dijo Lean. Por eso no sirve. jejeje....

Alienigenas entiendase un Nes78 en su mejor momento X2..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Entiendaste LAST|Mustang.... JAJAJAJAJA!!!!

Saludos!!!
Che esto no es un chat , pasense el msn y charlen por ahi
________
Hemp Marijuana
no importa si como lo dices ( jodamos por lo menos) al menos a si hacemos presencia en las competencias y vean que existen algunos que le quieren echar bolas al asunto


y otra cosa con lo que decia loko ( Alienigenas entiendase un Nes78) ya no esta tan lejos ya estoy promediando buenos tiempos mejores que en las competencias del año pasado en las que paticipe poco a poco voy mejorando


de 27 carreras por dia ( ojo no todos los dias) gano por lo menos 21 y dejo de correr por que la verdad de canso de ganar y los tiempos casi ninguno baja 1:25 en BL reverse y 1:26 en normal
Vamos Soka!! A comprar la S2!!

Cuando la tengas no te vas a arrepentir... es más... llegarás a olvidad lo que era correr en BL con el XFG, hay muchas pero muchas posibilidades de servidores on-line las 24hs con las pistas y autos que quieras. Así también encontrarás campeonatos de lo más variado.

Vamos!! que siga creciendo LVLFS!!
Jejeje Verdad q tu eres de los XRT Soka.

S2 es perfecto para ti! me imagino q vas a ser uno de los q va a amar los Lx4 y Lx6..... Pero vamos a ver como nos va a todos con el nuevo patch.

Saludos!!
Sokabaru Ya Es S2
SOKABARU

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD S2
OTRO VENEZOLANO QUE SE JUNTA A ESTA CARRERA




PUES VEAN PUES AHORA SOY S2 O SEA QUE MAS RESPETO ADENSE CON CUIDADO.............. NO NO ES BROMA PERO ES DE LOCURA LAS CARERAS ESTOY FASCINADO POR LAS COMPETENCIAS QUE HE PARTICIPADO NUEVA MENTE GRACIAS A LEANDRUS

http://www.raceauthority.com/lookup.asp?licence=sokabaru



Y HE HECHO UNOS DRIFT ALUCINANTES SIMPLEMENTE MAGNIFICO
SI!! FELICITACIONES SOKA!!!!!!!!!!!!

De verdad q las carreras en S2 son EXCELENTE! Pero seguro q en algun momento vas a extrañar las demo..... JAJAJAJAJA!!!!!

Lean luego hablamos por msn para q me pases el Nº d cuenta porq si Dios quiere el viernes voy a ccs y deposito.

Saludos y felicitaciones de Nuevo Sokabaru!!!!!! Gran corredor!!
Grande Noel!!!

Bienvenido a la verdadero vicio

A ver cuando nos encontramos en pista...
joer espero ser yo uno,
heladero ya se t pego el lexico español......!!!! jajajaja. Ps apuntenme a la listaxD. Salu2
nojoda el 30% de mi msn es espalol, y participo en paginas q su terminadion es .es haci q se entiende.
Mr. LOKO ya es S2, solo falta que active su codigo en su usuario.
Welcome to the Jungle Lokito
WOW, uno mas, yo quiero ser S2 T,T
jajajaja si
son 7000 pts para la platinun, calcule sacar 2 carreras diarias siempre quedando en el top 5 y eso me tomaria como 3 meses
Espero que para Abril me gane la de platinun y despues 30000 para titaniun

FGED GREDG RDFGDR GSFDG