Hola, pues como ya creo que habran visto muchos, habra una copa de naciones, o Battle of the Nations. Pues les hablo aca solo a Mexicanos, y si no son de México, pues inscribanse o hablenlo con su pais o no se. Pero el caso aqui es que esta es la unica liga que junta a los Mexicanos, por eso les hablo via ella. Ahora ya saben de que hablo, a lo que vengo es a invitar a los mexicanos que quieran estar en ella de suplentes, ya que Jonas y Yo ya estamos de pilotos principales, mandenme un PM con las siguientes caracteristicas:
Nombre:
Licencia:
¿Que creen que puedan aportar a México dentro de LFS?:
Se preguntan porque Jonas y Yo de "titulares", simple, porque fuimos los primeros en enterarnos y porque estamos viendo si se arma México dentro de esta liga, ya que solo querian meter ,solo, a los paises que tienen mas registrados... (aunke no lo crea Jonas :shrug
Creen que entraran asi de facil? o creen que la eleccion estara en nuestras manos? estan equivocados. Manden un PM despues arreglaremos el asunto de las pruebas a llevar a cabo, y despues a los finalistas se les hara otra prueba, para demostrar que si estan capacitados para correr ahi, y tienen la disponibilidad.
Gracias por su atencion.
Saludos
Chano XspaTM y [GVR] Jonás
Edit: No se sabe cuantos pilotos participan, pero pueden ser 3 o hasta 4 pilotos, y claro nos podremos rotar, el destino esta en tus manos
PD: los mantendremos informados
Nombre:
Licencia:
¿Que creen que puedan aportar a México dentro de LFS?:
Se preguntan porque Jonas y Yo de "titulares", simple, porque fuimos los primeros en enterarnos y porque estamos viendo si se arma México dentro de esta liga, ya que solo querian meter ,solo, a los paises que tienen mas registrados... (aunke no lo crea Jonas :shrug
Creen que entraran asi de facil? o creen que la eleccion estara en nuestras manos? estan equivocados. Manden un PM despues arreglaremos el asunto de las pruebas a llevar a cabo, y despues a los finalistas se les hara otra prueba, para demostrar que si estan capacitados para correr ahi, y tienen la disponibilidad.
Gracias por su atencion.
Saludos
Chano XspaTM y [GVR] Jonás
Edit: No se sabe cuantos pilotos participan, pero pueden ser 3 o hasta 4 pilotos, y claro nos podremos rotar, el destino esta en tus manos
PD: los mantendremos informados