Che Chano esta bien perra la pista, en mi vida habia dado una vuelta ahi. jejejeje
A cuantas vueltas va a ser la carrera, calculo andaran el los 2 minutos los rapidos, yo logre un 2:16 dando 5 vueltas, creo unas 8 vueltas estaria bien no???
..... 10 vueltas creo que esta bien, creo que podre llegar al 1:59 si me va bien .... o minimo al 2_03......
Cury, calculale mejor que el wr... no esperes a si ya eres primero ahi me quedo, tu da lo mejor, si estas 1ro dalo mejor para que nunca te alcanzen.... mentalidad positiva
Ok. gracias x amargarme jaja. Con mouse me va a ser imposible. Volante no puedo usar x q me operan de la pierna y voy a estar como 2 meses sin moverla. Me parece q en enero me tomo vacaciones jajajajaja.
Retiro lo dicho...andaba husmeando por los hotlaps para ver si Chano todavia tenia WR....y SI ES CIERTO EL TIEMPO DE CHANO...creo que su hotlap es hasta mas rapida........o sea que .... si aguanta toda la carrera el Chano, ni como hacerle
Jonas, creo que ya estas a un pelin de que te tumbe el Chano como el mas rapido de Mexico.....y posiblemente de AV....ni pex
Si aprende a manejar su ventaja y velocidad....:wow: