hahahaha gane jajajaja q bn ganeee gracias por los comments lean y loko jejeje ni yo me la creia jejeje pero gane mi primerta victoria lo mejor jajaja vamos a seguir tratando subir mis puntos apesar de ganar ygue al 10mo lugar jajaja lejos de loq todos keremos alcanzar nooo jejeje gracias x las carreras en falso bueno nos miramos en la pistaaaa
jajajajaja ganeee otraaa vez jajajaja no yenko no sale jajajajajaaja perdiste waja hahahahahahaha ni xq pediste q se unieran jajajajaja pero bn corrido jejej ta bn ta bn
bueno si, pero que ladilla descomprimir todo, montar un server de php y mysql para montar la pagina para despues ver lo resultados... jejejeje prefiero esperar uno o dos dias mas a que se restablesca la web... eso espero
holaz bueno hace mucho que no posteo y quisierapreguntar en que quedo el champ no me dieron el fixture de la ultima carrera y la pagina no me abre y se la pase a un amigo me dijo que tampoco por ai solo nos pasa a nosotros
bueno nada mas q anden bien desde ya muchas gracias
lo que paso fue que la empresa que me prestaba el servicio de hosting clausuro y pues quede con la pagina guindando
en estos dias la estoy restaurando y poder ejecutar la ultima carrera que falta y postiar resultados finales jejejeje
ahh pense q esta kedando loco bueno muchas gracias aver si arrimo a los mejores 10 y ya q estamos una pregunta el año q viene van a hacer otro campeonato ?? y si es asi cuando empieza ?
hola de nuevo no quiero ser molesto pero.....
con respecto a el fmb o la formula nueva esa para mi no es un auto
de drag aparte los sets q tenemos creo q no los hicieron en pocos dias y creo q se puede seguir haciendo en la vercion X el server argentina drag y los de dsa drag todavia estan como siempre
Saludos señores, tras una larga espera, recupere todos los datos de la pagina web y pues tenemos los resultados del champ y podemos ejecutar la ultima carrera
Si bien es claro que ya NERON queda campeon y DAMICO sub campeon, solo falta definir el 3º puesto que esta peleado entre TURBO y CHARGER, claro que existen otros pilotos donde desean agarrar cada puntito para escalar posiciones cosa que es muy buena, luchar hasta el final
Propongo hacer esta ultima carrera el dia Miercoles 9 de Enero
Bueno como se darian de cuenta los que estan pendientes, no hubo o no habra carrera, simplemente tuve un dia de terror en mi negocio ya que tuve que formatear e instalar todo en 15 pcs de mi negocio a causa de un pedazo de virus que me jodio bien feo, me tomo todo el dia eso y pido disculpas.
Ya sera la proxima semana esta carrera, el dia miercoles para que todos podamos correr.
Espero y me comprendan.