en mi opinion es mucho 15 vueltas, seria media hora de carrera.... y despues la segunda carrera otra media hora?... es muchisimo mas de lo que hemos corrido en otros meses del shakedown... seri mejor 10 vueltas no?
Chanito Chanito querido mio....cuando nos vamos a decidir? creo que hay que tener un solo discurso y no cambiarlo de acuerdo a la conveniencia de uno no? Que opinan?
El comentario de chano va en funcion a que hacemos dos carreras y como las pistas son largas esto haria que nuestro evento semanal sea mas largo de lo que estamos acostumbrados.
Normalmente el tiempo es 1 hr, 20 min de calificacion, 20 min de carrera y 20 min de la segunda carrera. Estas pistas son mas largas por lo que chano hizo la observacion acerca del tiempo, en cuanto este el lapper vemos los tiempos y ajustamos las vueltas.
Cuando va a quedar el server sin los "brincos"? Me parece especialmente importante con este coche, un parpadeo y estamos 20 metros adelante de donde pensamos, sobra decir que si te agarra en una frenada critica adios carrera.
En la noche pienso entrar un rato, ojala alguien se conecte porque me aburre entrenar solo
los primeros comentarios fueron sobre el Rb4... y el consumo de llantas... el ultimo que pusiste ahi es sobre el tiempo,, no el consumo de neumaticos... porque si la van a hcer de mas de media hora seria mejor que nda mas se haga una carrera no?