The online racing simulator
por msn me pidio Nano que por favor lo tengan en cuenta para la carrera, posiblemente llegue el 8 de sus vacaciones
gracias
Ya estoy de vuelta...
Jóvenes estuve girando en KY3 y ando en 2:06.xxx

sacando el oxido.
ayer estuve haciendo hotlaps... y mis splits andaban en menos de 40.09-40.00.... y 1:22.77.... pero la verdad que con la chicana me invalidaba la vuelta... pero online sin las pausas creo que se puede un 2.00
Quote from NelsonGPV :Jóvenes estuve girando en KY3 y ando en 2:06.xxx

sacando el oxido.

Bueno

Yo quero trenar
nelson cuanta conmigo tambien


jhonny (Colombia)

jhonny marin
Quote from chanoman315 :2:00.88

Hiciste el WR? FELICIDADES! Alguien lo acaba de hacer? deberias especificar para no tener la duda chinga a entrenarle ni modo, nos vemos en la noche QUIEN QUIERA ENTRENARLE
Quote from chanoman315 :ayer estuve haciendo hotlaps... y mis splits andaban en menos de 40.09-40.00.... y 1:22.77.... pero la verdad que con la chicana me invalidaba la vuelta... pero online sin las pausas creo que se puede un 2.00

Yo anduve en 0.41.5 y 1.26.3 con un pb de 2.6.90.. Con mouse mas no puedoooooo.!!!!. Eso si, creo que aguanto tranqui las 10 vtas
Lapper listo
Jóvenes el lapper ya esta listo, el server sigue con los brincos, pero sera hasta el lunes que el nuevo proveedor nos asigne el nuevo vps.

Por el momento empecemos a marcar tiempos en el lapper suerte.
Quote from NelsonGPV :Jóvenes el lapper ya esta listo, el server sigue con los brincos, pero sera hasta el lunes que el nuevo proveedor nos asigne el nuevo vps.

Por el momento empecemos a marcar tiempos en el lapper suerte.

Excelente noticia Nelson, gracias. Al fin vamos a saber donde andamos parados.. ojala que el lunes quede lo de los brincos, es horrible!
no hay lapper en la pagina ....
como puedo consultar el lapper en el server?
como otros que se puede con $help o !help, aqui como es?
gracias
Como dices que no hay lapper....
Aqui ale esta el link del lapper...
Quote from NelsonGPV :Que chano dice que no funciona...

http://www.automovilismovirtua ... 2008/shakedown_eneroR.php

Saludos

Asi es Nelson. Acabo de ver el lapper y lo unico que veo aes a ti marcando 2.05.90 jaja. No hay un registro de los tiempos que mercaron los otros. Solo lo que se esta desarrollando en el server on line.
Una pregunta... antes se corria a las 19 hs Mexico. En el banner de la web dice 20 hs. A que hora se corre porque encima en Argentina atrasaron una hora, por lo que si antes era a las 22 hs de argentina ahora serian las 23 pero si se corre a las 20 de mexico son las 00 en argentina. Es un poquin tarde!!!
Cury si esta funcionando...
Quote from d_cury :Asi es Nelson. Acabo de ver el lapper y lo unico que veo aes a ti marcando 2.05.90 jaja. No hay un registro de los tiempos que mercaron los otros. Solo lo que se esta desarrollando en el server on line

Oprime F5 para recargar la pagina.

no hay caso! Aparece solamente esto
yo lo veo perfectamente, cury deja de usar esa porqueria de IE y bajate el firefox
nelson lo que preguntaba es que si habia algun comando para usar dentro del server como en ctra y otras
gracias
Quote from AleBerB :yo lo veo perfectamente, cury deja de usar esa porqueria de IE y bajate el firefox

Es costumbre . Me faltara algun plugin?
Quote from AleBerB :
nelson lo que preguntaba es que si habia algun comando para usar dentro del server como en ctra y otras
gracias

En realidad el server t va diciendo cada vez q mejoras tu tiempo y en q posicion estas dentro del lapper
a que hora es al final
Alguien sabe a que hora se corre en realidad?
Por un lado dice 19 hs y en el banner dice 20 hs
si es a las 19hs serian las 23hs en argentina
recien probé ver el laper de la pagina con el IE7 y no se ve, bajate el firefox, no hace falta desinstalar nada, podes tener los 2 al mismo tiempo, y es mas seguro contra los bichos de internet

FGED GREDG RDFGDR GSFDG