1:cuando entramos en campeonato demo dice EXCLUSIVO PARA LATINOAMERICA pero ahora agregamos a los epañoles no
2:no figura el lapper cuando empieza a funcionar para tener una idea de en q tiempo estamos y + o - cuantos somos para el martes q viene asi veo si sigo invitando gente porque no me gustaria quedar afuera
Acabo de descubrir esta excelente web y hoy 1 de enero de 2008 estuve intentando entrar al servidor AVDEMO ChampoServer Y, con password av2007, pero me dice que es erroneo.
Alguien podría por favor confirmarme como hago para ingresar.
También note que programan fechas para disputar pruebas en la versión Demo contando con circuitos en reversa y pues ya todos sabemos que estos ya no están habilitados. Así que me gustaría saber que va a suceder entonces????
la clave es latino2007 pero si no hay lapper no se como van a registrar los tiempos y quienes clasificamos para la carreraya q por lo visto vamos a ser + de 12 pilotos
no no... el server es AVDemo Champ algo... no se especificamente cual es.... pero puedes poner "Mostrar servidores" o algo asi esta en español... y busca el server y tambien checa los filtros
Bienvenido Edmundo, espero que te diviertas bastante asi como lo estamos haciendo bastantes de nosotros, lo que te comenta chano de los filtros, son las opciones que te aparecen debajo de la lista de servidores, ahora estate seguro que a todos selecciones (SI) para que te aparescan todos ok.
Si necesitas set pues comunicate conmigo o con Chano o con cualquiera en el servidor y te lo pasan ok.
Offtopic: Disculpa Nelson cuando se arregle ese problema de las pausas tambien se arregla para el server de Venezuela? Ayer eso estaba TERRIBLE.... Las pausas eran mas seguidas y eran peores...
Tenemos un mes y medio con ese problema que no han podido solucionar los que me dan el servicio pero mañana lunes tenemos otro proveedor y quedara solucionado.
siguen las pausas,no funciona el lapper y con q skin corremos mañanaesta complicado y solo falta un diaespero q seamos varios pero si el lapper no funciona como asemos subimos la repe del mejor tiempo d cada piloto
Loko así es, le pedí a Leandrus que respaldara la programación por que ya vamos a tirar a la basura este vps y creo que por eso lo apago.
El nuevo vps queda listo mañana para la carrera estará listo eso es seguro pero si antes ya lo tenemos funcionando se los notifico por aquí en el foro y empiecen a marcar tiempos en el lapper.
Este fue el ultimo día con el vps malo ya se contrato otro nuevo.