The online racing simulator
NO A LOS MODS DEL LFS
les digo que prefieren rFactor, bueno comprenlo! y al primer dia van a querer tirar toda su pc!... los servers se tiene que pasar por toda una clasificacion de 50 minutos.... antes de la carrera... y despues la carrera endurance, para que si te sales no puedas volver a entrrar... y quieres drift para rFactor... que locura.. rFactor no sirve ni para eso
Felicitaciones a Soka y a Loko por las licencias y a Leandro por servir de tramitante , hay otro venezolano S2 se llama Xavier y es de Caracas, él corría ( o corre) en un team llamado HpRT (donde corrí alguna vez) su nombre en el juego es algo asi como XEGRGRTONE, es buen pana

Con respecto a si LFS o RFactor Papa te recomiendo LFS, yo nunca le vi vida al RF y por comentarios de conocedores solo supera al LFS por los distintos carros (aunque los de LFS son espectaculares también) pero en cuanto a las físicas y realismo en el manejo LFS supera ampliamente al RF, vamos anímate a comprar la S2 y convenzamos a Charger y al resto de los venezolanos también, ahora mismo se viene un campeonato mundial donde se inscribe la gente por países, hay q tener buenos tiempos para poder correr y representar a Vzla
GO VENEZUELA GO!!!!

Charger es un desgraciado.... El bicho no aparece nunca! Y se olvido de LAST.... jajajajajaja!!!

Saludos!
pana leandro el logo de la liga te quedo arrechisimo
espero las carreras de este 2008
OMG Xergstone..... estaba con Rayo y Charly en ese equipo ... y con Zenki... ni hablar
OK OK, ya me decidi, q persuasivos... xD... me compro la S2... pero no se cuando...

tengo q habalr con mi madrina q es la q me va a comprar eso, y yo le dare como 80mil bs a cambio...
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :OK OK, ya me decidi, q persuasivos... xD... me compro la S2... pero no se cuando...

tengo q habalr con mi madrina q es la q me va a comprar eso, y yo le dare como 80mil bs a cambio...

Excelente! dale chola pues!!!
Oigan otra cosa del rFactor. Se puede comprar entre varios(te trae 3 codigos) jejeje y es mas barato q el lfs. A mi me regalaron un codigo y ando super feliz
Quote from Chichi_G25 :Oigan otra cosa del rFactor. Se puede comprar entre varios(te trae 3 codigos) jejeje y es mas barato q el lfs. A mi me regalaron un codigo y ando super feliz

que bien... ojala te la pases bien online alla eh... jaja tantos mods y parches .. no le vas a atinar a ni un server..
una preguntaa... si alguien me puede ayudar

yo tengo el cupo cadivi agotado para compras en internet!! :S

no tengo dolares ;S, ahora la cuestion a es si alguien me puede ayudar, yo le deposito los bs.f y me compran la S2! ??? :
Ya vamos 2 con ese metodo Resacon.! Espera a q te respondan!!
Bueno bueno, que te puedo decir... Con gusto te ayudaria como lo ayude a Sokabaru y a Loko pero ahora no creo poder hacerlo debido a la reduccion del cupo de dolares que bajo a 400 cosa que no da pa nada, simplemente una locura de la gente de cadivi, incluso tenia planeado comprar el G25 este año pero ya no estoy tan seguro debido a que pago otras cosas con esos dolaritos y pues dudo mucho que me alcancen
Sorry Resacon
Quote from Leandrus :Bueno bueno, que te puedo decir... Con gusto te ayudaria como lo ayude a Sokabaru y a Loko pero ahora no creo poder hacerlo debido a la reduccion del cupo de dolares que bajo a 400 cosa que no da pa nada, simplemente una locura de la gente de cadivi, incluso tenia planeado comprar el G25 este año pero ya no estoy tan seguro debido a que pago otras cosas con esos dolaritos y pues dudo mucho que me alcancen
Sorry Resacon

que diré yo también este año me iva a comprar el G25 pero los muy perros me debitaron una compra del 2007 en el 2008 y ya solo me quedan 130 $ apenas para pagar los envíos que suerte yo que estaba ilusionado con mi G25 y ahora por culpa de (ustedes saben quien) la estamos viendo no digo negras


[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Quote from Resacon :una preguntaa... si alguien me puede ayudar

yo tengo el cupo cadivi agotado para compras en internet!! :S

no tengo dolares ;S, ahora la cuestion a es si alguien me puede ayudar, yo le deposito los bs.f y me compran la S2! ??? :

Hola xq no contactas a Nelson el de AV, el las vendia aca en cuerna.
La cosa es q "todos" aqui somos de Venezuela y usamos Bolivares..... ese es el problema...

ME SALVE!!!!!! JUSTO A TIEMPO!! Gracias de nuevo Lean!
Quote from VICTOR MEX :Hola xq no contactas a Nelson el de AV, el las vendia aca en cuerna.

bueno, no se me habia ocurrido, todo es cuestion de hablar y ver si hay un posible camino para que la compren
ups buee ni modo!! tendre q ver q otro modo encuentro
omfg...!! nad mas pueden comprar 400 dls maximo?.... bueno aqui en Mexico Nelson los vende en 3600$pesos... que serian aprox 350dls...
Quote from chanoman315 :omfg...!! nad mas pueden comprar 400 dls maximo?.... bueno aqui en Mexico Nelson los vende en 3600$pesos... que serian aprox 350dls...

que es lo que vende a 366$ ???? explica lo mejor
Quote from sokabaru :que es lo que vende a 366$ ???? explica lo mejor

el g25... es de lo que hablan no?
Quote from chanoman315 :el g25... es de lo que hablan no?

ha ok lo que pasa es que G25 cuesta 224Dls por amazon que es donde solíamos comprar antes de la reducción del cupo de $ asignados aquí en Venezuela
leandrus una pregunta aparte del ctra en que otros eventos podemos participar ???? que sugieres
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Quote from sokabaru :leandrus una pregunta aparte del ctra en que otros eventos podemos participar ???? que sugieres
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]


ctra es bueno por el sistema, el resto yo corro campeontos organizados por AutomovilismoVirtual, LFSLA.net (Cerolag) y claro las de venezuela que pronto trabajare en eso.
todos estos dias estuve investigando otras ligas ya que se me antoja aventurarme fuera de america y poder aumentar mi nivel de manejo, estuve viendo las ligas de LOTA, Master of Endurance, BOTT que son las mas conocidas, Tambien esta la LFS World Series pero ya es muy tarde xq ya empezo y habra que esperar para la proxima creo.
habria que estudiar bien bien a ver en cual podemos participar y echarnos esa aventura jajajaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG