Me gusto tambien lo del safety car, pero muy complicado eso de cambiar a IA y etc. Por otro lado, quiero comentar sobre unas cuantas cosas:
1) Descubri ayer que el server te manda a espectador si tienes un accidente, lo que no me gusta es que no es en todos los casos. Me explico, hay accidentes en donde uno puede recuperar el coche y seguir un buen ritmo, si acaso perdiendo un lugar, mientras que hay otros que simplemente (y hablando de realismo que al parecer es algo que todos quieren) nos mandan fuera de la carrera. Con esto en mente creo que es adecuado que si uno tiene un accidente adios carrera. Como la vida real, aunque puede ser bastante molesto que el server "decida" sacarte cuando pudiste haber continuado sin molestar a nadie.
2) No me parece que se pueda resetear el coche. Es una medida totalmente irreal. SI alguien no puede continuar por las llantas o lo que sea adios. Asi sucede en la vida real y asi deberia reflejarse aca (digo, siguiendo la linea de que el realismo es lo que se busca a toda costa).
3) Lo del safety car me parece bien, tambien, en busca de ese anhelado realismo (perdon por tanta insistencia con esto pero en un thread que abri para criticar algunas cosas de la version nueva eso fue lo que recalcan los usuarios una y otra y otra vez) me parece que si alguien choca antes de arrancar adios, pierde su lugar y arranca hasta atras.
4) Segun creo ahora el server te "patea" fuera del mismo si vas en sentido contrario.. cosa que es innecesaria pues todos aqui en AV somos lo suficientemente caballeros para no hacer dicha tonteria. Sin embargo, tambien te patea fuera si se te pasa la velocidad en pits! cosa que me parece exagerada y ridicula. Si te pasas de velocidad ya hay un castigo adecuado, no se requiere mas.
5) La arrancada de lanzada es en el instante que desaparece el safety car, no al cruzar la meta. Puedo equivocarme, algunos de aqui saben bastante mas de carreras que yo, pero asi segun yo debe ser (he visto en la tv)
6) El nuevo server se maneja como mantequilla en nalgas de princesa, me encanto que ya no hay brincos!
7) El lapper no funciona, no se estan registrando los tiempos en la pagina.