me parece que no tenemos que olvidar que este campeonato tiene como intencion darle experiencia a los novatos y correr sin presiones a los veteranos , y ambas no se estan cumpliendo completamente, unos corriendo con los dientes apretados
y algunos noveles sin interes en practicar y mejorar, sin tomarse muy enserio las carreras y perjudicando innecesariamente a otros.(no quiero ser injusto con algunos pero x lo que vi nicolai y cury cada vez que entraba al server estaban practicando)
algunas cosas basicas de sentido comun mas que de experiencia es al salir de boxes o volviendo a la pista hacerlo mirando el mapa, no pelear la posicion cuando nos esten sacando la vuelta, no escribir en carrera, o x lo menos no mantener largas conversaciones estilo msn en la qualy y carrera x los puntos.
y si se pretende hacer escuela las partidas deberian ser una con pace car y la otra sin, por que? porque la unica forma de aprender es haciendolo, si siempre se larga con pace nunca aprenderan a hacerlo sin él.posiblemente sea conveniente que el pace car se use en la 2º manga, porque es la que los novatos generalmente quedan en los primeros puestos y es mas factible de cometer errores que perjudiquen a los demas que vienen atras.
por lo menos yo me estoy divirtiendo a pesar de algunos inconvenientes en las carreras, pasarla bien es lo que busco en este simulador
creo que me olvidé de decirle a chano que le estube jugando una broma al hacerme el enojado
chano feliz cumple brotha!! (tarde pero seguro)