The online racing simulator
NO para nada....
Quote from JVL :ok nelson pero no hay ningun problema es q no sea argentino??
digo por lo q es la liga argentina

La liga LFSLA.NET ya exsistia cuando empece a impulsar la industria del automovilismo virtual en México, de hecho yo he corrido con ellos pero mi falta de tiempo por atender los compromisos de AV, no me ha permitido seguir corriendo pero de hecho LFSLA es una de las ligas de abolengo en Latinoamerica.

Asi que si se te acomodan las fechas y los horarios siempre seras bienvenido.
Estoy de acuerdo...
Quote from Bodhidharmazen :A raiz de las experiencias de ayer quiero proponer que consideremos arrancar las dos mangas de la carrera con el Safety Car, para arrancar de lanzada y no de cero. Sigo pensando que esto haria que los accidentes se redujeran.

Respecto a las quejas (por lo que me toco y lo que pude leer durante las carreras) creo que si bien es un campeonato para novatos y expertos por igual... si se debe de pedir un numero de vueltas minimo (comprobables en el lapper) para poder correr.

Hay cosas basicas, como QUITARSE CUANDO ES INMINENTE UN REBASE Y HAN TENIDO BANDERA AZUL DURANTE UN TIEMPO, otra es SABER hacia donde moverse para no provocar un accidente, OTRA no entrar a la pista a menos que veamos en el mapa que no vienen otros coches... en fin, cosas asi. No importa si uno es novato o experto, estos puntos debemos de respetarlos todos.

En fin, de todas formas estoy disfrutando mucho las carreras, ahora si sudando y sintiendo el corazon palpitar... este coche es dificil y manibrar para esquivar otros coches lo hace bastante mas complicado. Pero bastante disfrutable si uno logra evadir los golpes y accidentes (a veces por mera suerte).

Por mi podemos hacerlo pero el tema de armar la parrilla manualmente me pone muy tenso por la gente que yan tiene experiencia, por eso la segunda manga tiene como objetivo no hacer esperar a los pilotos.
Pero si todos están de acuerdo y tienen paciencia pues lo podemos hacer sin problema.
Quote from AleBerB :me parece que no tenemos que olvidar que este campeonato tiene como intencion darle experiencia a los novatos y correr sin presiones a los veteranos , y ambas no se estan cumpliendo completamente, unos corriendo con los dientes apretados y algunos noveles sin interés en practicar y mejorar, sin tomarse muy enserio las carreras y perjudicando innecesariamente a otros.(no quiero ser injusto con algunos pero x lo que vi nicolai y cury cada vez que entraba al server estaban practicando)
algunas cosas básicas de sentido común mas que de experiencia es al salir de boxes o volviendo a la pista hacerlo mirando el mapa, no pelear la posición cuando nos esten sacando la vuelta, no escribir en carrera, o x lo menos no mantener largas conversaciones estilo msn en la qualy y carrera x los puntos.
y si se pretende hacer escuela las partidas deberian ser una con pace car y la otra sin, por que? porque la unica forma de aprender es haciendolo, si siempre se larga con pace nunca aprenderan a hacerlo sin él.posiblemente sea conveniente que el pace car se use en la 2º manga, porque es la que los novatos generalmente quedan en los primeros puestos y es mas factible de cometer errores que perjudiquen a los demas que vienen atras.
por lo menos yo me estoy divirtiendo a pesar de algunos inconvenientes en las carreras, pasarla bien es lo que busco en este simulador
creo que me olvidé de decirle a chano que le estube jugando una broma al hacerme el enojado
chano feliz cumple brotha!! (tarde pero seguro)

Lo que dices es muy real debemos hacer la segunda manga para que los novatos aprendan a seguir el pace car y los expertos a ser pacientes, me agrada que menciones que el objetivo es crear un semillero de nuevos pilotos.
Pero porfavor apliquen el sentido común y no hacer cosas que perjudiquen a los demás pilotos por mas novato que seas, sigan las recomendaciones que hacen Manuel Mex y ZM Ale.

Gracias por apoyar a esta liga a mejorar.
Detaecte un problema en el lapper....
El lapper si esta registrando tiempos solo es un problema en el codigo de la pagina.
sigan practicando lo solucionaremos
#530 - JVL
gracias
Quote from NelsonGPV :La liga LFSLA.NET ya exsistia cuando empece a impulsar la industria del automovilismo virtual en México, de hecho yo he corrido con ellos pero mi falta de tiempo por atender los compromisos de AV, no me ha permitido seguir corriendo pero de hecho LFSLA es una de las ligas de abolengo en Latinoamerica.

Asi que si se te acomodan las fechas y los horarios siempre seras bienvenido.

ok nelson muchas gracias por la informacion
Quote from NelsonGPV :El lapper si esta registrando tiempos solo es un problema en el codigo de la pagina.
sigan practicando lo solucionaremos

Efectivamente Nelson, el problema es el codigo de la Pista, es AS4 y tienes colocado SA4
Shakedown Lapper

Por cierto, puedo participar en la proxima carrera a pesar de que van dos corridas ??
Quote from Leandrus :Efectivamente Nelson, el problema es el codigo de la Pista, es AS4 y tienes colocado SA4
Shakedown Lapper

Por cierto, puedo participar en la proxima carrera a pesar de que van dos corridas ??

quiza el reglamento lo prohiba ,pero podriamos hacer una salvedad , leandrus es un piloto experimentado , dale Nelson dejalo!!!!
por mi parte en la segunda carrera me chocaron de atras descaradamente ,no importa quien fue responsable , pero ni siquiera pidio disculpas.
Hay que hacer docencia con los novatos ,pero tambien hay que ayudar con el comportamiento en pista.
Las carreras , una maza
Nelson, no habia visitado la portada de AV desde hace dias. Es grato encontrar ahi las narraciones de las carreras.. gran trabajo!
no hay server
Servers...
Quote from chanoman315 :no hay server

están trabajando con el vps los que nos dan el servicio, mañana al mediodía esta de vuelta funcionando gracias por la paciencia.

#536 - JVL
q paso con el server va a seguir asi?? si lo van a cambiar avisen
Disculpen Mi "borrada"
Hola gente!! Disdculpen q desapareci por unos dias, voy a explicar el xq. Resulta q el martes previo a la carrera se desato una gran tromenta en mi ciudad (La Plata) Arg. q termino arruinando el pc de mi padre y el modem. Asi q recien hoy me prestyaron otra pc pero sigo sin modem jajaj.
Ahora estoy escribiendo en la casa de mi novia.

Queria opinar un poco sobre la ultima carrera.... si me disculpan, creo q ya son varios los q saben q me operaron de la pierna, por ello estuve (y estaria si no fuera por la bendita tormenta) entrenando toda la semana. Es por ello que para correr el miercoles tuve q molestar a mi padre para q me lleve donde tengo mi pc para poder correr, siendo q debo guardar reposo (Q vicio! jaja) .Aqui me encuentro el problema de no tener set para la carrera. Creo q por eso anduve vaya a saber por donde.... pero por eso mismo es q me dio mucha bronca dos hechos en las 2 carreras:
En la primera, en el momento q vengo acercandome al peloton de atras, ya q tuve q ir a pits en la vta previa por error propio, me encuentro en la curva 2 (curva ciega) con alguien cruzado y tratando de ingresar a pista sin mirar el mapa, obvio choque al medio .
En la segunda carrera, no se si venia 5 o 6 disputando fuertemente la posicion con Morgan creo, yegando a la chicane superamos e kien estaba delante nuestro, que en la frenada nos yevo a los 2 (frenada? acelerada digo x q ni toco el freno) X favor miren el replay, vta 3 o 4.
Aduciendo despues q frenamos demasiado y por eso nos toco.

A esto me refiero yo como tantos otros......ENTRENEEEEEEN! por Dios!!! hice un sacrificio terrible para pòder estar presente y dos "tontos" (por ser suave) me arruinaron la fecha.
Nada mas. Gracias

Nelson...alguna novedad?
mmm... el unico dia que podia correr todo el dia y practicar .. no pude porque no hay servers
Domingo 7:24 de la mañana...
Jóvenes según la compañía quedaría listo el sábado al medio día, veo que no fue así.
Estoy seguro que el lunes en la mañana esta todo de vuelta a la normalidad.
Discúlpenme por favor.
Quote from NelsonGPV :Jóvenes según la compañía quedaría listo el sábado al medio día, veo que no fue así.
Estoy seguro que el lunes en la mañana esta todo de vuelta a la normalidad.
Discúlpenme por favor.

Nelson, no te preocupes... sin embargo, tengo una peticion (si a los demas les parece apropiada por supuesto), podria retrasarse la carrera de este miercoles? En lo particular me gusta entrenar en el server porque hay gente, entonces solo he dado como 10 vueltas a la pista. Se que a otros no les importa y entrenan offline, pero aun asi considero que es mas importante entrenar en linea pues hacemos carreras constantemente y eso nos da experiencia (incluyo aqui a los novatos del champ).

De entrada podria hacerse el Sabado, o quiza el Viernes, para no perder el ritmo y terminar la ultima del mes el 30 como esta planeado.
a mi se me terminaron las vacaciones y con ellas el tiempo libre, o sea, no di 1 vuelta, hoy voy a ver si pruebo, si no hay server levanto uno (para pocos autos)con el nombre ZondaMotorsport y el pass av2007
Quote from AleBerB :a mi se me terminaron las vacaciones y con ellas el tiempo libre, o sea, no di 1 vuelta, hoy voy a ver si pruebo, si no hay server levanto uno (para pocos autos)con el nombre ZondaMotorsport y el pass av2007

Grande ALE por el server
bueno despues de 72 vueltas de practica quede a 3.57 seg del wr
no se como hacen para andar en 2.07 min la vuelta, mi mejor fue 2.10.53
muy pocos se metieron al server asi que no tengo un parametro de como estan los mas rapidos de los nuestros(chano borro sus tiempos :shrug, veremos estos dias
Quote from AleBerB :bueno despues de 72 vueltas de practica quede a 3.57 seg del wr
muy pocos se metieron al server asi que no tengo un parametro de como estan los mas rapidos de los nuestros(chano borro sus tiempos :shrug, veremos estos dias

Ale ya quitaste el server? no pude meterme entiendo que ya no vas a tener tiempo... digo, por si lo subias mañana en la mañana que puedo entrenarle una hora que tengo libre por ahi
Quote from AleBerB :bueno despues de 72 vueltas de practica quede a 3.57 seg del wr

mi mejor (la unica vuelta que he hecho , porque las r2 no duran ni 1 y media :razz fue 2:09.93... pero seguro entro al 07
Quote from Bodhidharmazen :Ale ya quitaste el server? no pude meterme entiendo que ya no vas a tener tiempo... digo, por si lo subias mañana en la mañana que puedo entrenarle una hora que tengo libre por ahi

ahi lo dejo andando y me voy a trabajar
Gracias por el apoyo del server...

Espero que hayan podidio entrenar, esto ya no tarda en solucionarse.
Les escribo en un rato mas.

Les deseo buena semana a todos.
Buena semana Nelson. Pues yo voy a hacer "lo prohibido" (personalmente), esto es, entrenar solo. Jaja para mi es como comer solo en un restaurante, o ir a un bar solo, o al cine... desagradable! Ni hablar, he dado como 10 vueltas a la pista entonces, server o no, a darle un rato.
Quote from NelsonGPV :Espero que hayan podidio entrenar, esto ya no tarda en solucionarse.
Les escribo en un rato mas.

Les deseo buena semana a todos.

Todavia nada?
Ya Estan Los Servers
A ENTRENAR...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG