Hola gente!! Disdculpen q desapareci por unos dias, voy a explicar el xq. Resulta q el martes previo a la carrera se desato una gran tromenta en mi ciudad (La Plata) Arg. q termino arruinando el pc de mi padre y el modem. Asi q recien hoy me prestyaron otra pc pero sigo sin modem jajaj.
Ahora estoy escribiendo en la casa de mi novia.
Queria opinar un poco sobre la ultima carrera.... si me disculpan, creo q ya son varios los q saben q me operaron de la pierna, por ello estuve (y estaria si no fuera por la bendita tormenta) entrenando toda la semana. Es por ello que para correr el miercoles tuve q molestar a mi padre para q me lleve donde tengo mi pc para poder correr, siendo q debo guardar reposo (Q vicio! jaja) .Aqui me encuentro el problema de no tener set para la carrera. Creo q por eso anduve vaya a saber por donde.... pero por eso mismo es q me dio mucha bronca dos hechos en las 2 carreras:
En la primera, en el momento q vengo acercandome al peloton de atras, ya q tuve q ir a pits en la vta previa por error propio, me encuentro en la curva 2 (curva ciega) con alguien cruzado y tratando de ingresar a pista sin mirar el mapa, obvio choque al medio
.
En la segunda carrera, no se si venia 5 o 6 disputando fuertemente la posicion con Morgan creo, yegando a la chicane superamos e kien estaba delante nuestro, que en la frenada nos yevo a los 2 (frenada? acelerada digo x q ni toco el freno) X favor miren el replay, vta 3 o 4.
Aduciendo despues q frenamos demasiado y por eso nos toco.
A esto me refiero yo como tantos otros......ENTRENEEEEEEN! por Dios!!! hice un sacrificio terrible para pòder estar presente y dos "tontos" (por ser suave) me arruinaron la fecha.
Nada mas. Gracias
Nelson...alguna novedad?