Yo no dije que dejaras de opinar, al contrario me gusta escuchar las nuevas prpuestas para mejorar, solo que me parecio interesante que ahora opinaras mas sobre que hacer, que cuando lo estuvimos haciendo juntos solo ese fue el comentario.
En cuanto a lo que mencionas de keywords pues eso lo vere con Neto, en cuanto a lo del Blog de noticias no pude seguir con eso por que el blog que se tenia no fue actualizado se quedo en las penalizaciones de la fox y no tenia los accesos a ese blog y las noticias que envie nunca se subieron.
Por lo que decidi crear mi propia seccion de noticias en el homepage para subirlas yo y asi poder sustituir el que teniamos.
Yo soy cero problemas y lo que menos necesito es un problema con un piloto de AV, como lo escribi cuando anunciamos que ya no te harias cargo es una lastima pero tu trabajo impedia que pudieras dedicarle el tiempo que requiere AV el cual es perfectamente entendible para ambas partes.
Asi que por mi tus opiniones seran siempre bienvenidas y tu participacion en las competencias tambien.
Asi que a seguire dando...