Bien que les puedo decir si bien es cierto que hubo errores en el arranque, si ya deplano con safety car no es posible no tener contactos pues realmente no se que decir.
Pero eso no es lo peor de todo,
lo peor de todo es que todos aboslutamente todos saben que el chat en carrera esta prohibido,
a ver si me puedo expresar de la manera correcta
"no es permitido"
a ver si asi lo puden leer
"NO ESTA PERMITIDO EL CHAT EN CARRERA"
o asi tal vez es mas calro asi:
"NO ESTA PERMITIDO EL CHAT EN CARRERA"
Que ganas de algunos de los pilotos de ponerse a discutir en el server, el server es para correr no para chatear y menos durante carrera.
Es realmente molesto ver que quieren reprimir al piloto en cuestión en el server, como si eso, ayudara a mejorar el resultado en su carrera o que eso, influirá en que se reinicie la carrera.
Por favor ya no lo hagan
Si hay lag o no hay lag es problema del piloto que lo tiene, pero conozco, mas de 10 formas diferentes de decírselo o hacérselo saber, de una manera cordial y con respeto, sin amenazas y sin burlas. nada de exigir perdones o disculpas.
Los pilotos que tenemos experiencia al ver que tenemos un piloto enfrente con lag somos mas cuidadosos, segundo esperamos un rebase en recta y tercero no atacamos a la gente por algún incidente con lag y mas aun si lo detectamos los que tenemos experiencia.
Me parece que las personas que gustan de discutir por estas situaciones provocan que AV se convierte en una verdadera romería donde todos discuten por todo y nadie tiene la razón absoluta.
Así que por favor mas cordura y sentido común.
Y ya para terminar, lo puse en este foro las reglas del safety car.
Por si no lo vieron aquí están de nuevo:
Las reglas son las siguientes:
1.- No rebasar durante la vuelta de Safety car
2.- Cuando el safety car es retirado no poder rebasar al auto de enfrente hasta no haber cruzado la linea de meta.
3.- Si un piloto se despista en la vuelta de safety car tendrá que dejar pasar a todo el pelotón y ubicarse al final.
4.- Si un piloto le pega al Safety car y el safety car queda atascado se reiniciara el arranque.
5.- Si un piloto le pega a otro piloto y el piloto culpable queda en pista y el otro tiene que ir a boxes con shift-p el culpable tendrá que ir a pits también con shift P.
6.- Si un piloto le pega a otro piloto y ambos pueden regresar a la pista el culpable tendrá que ir al final del pelotón y el afectado si no tiene daño podrá volver a su posición.
Si el afectado tiene daño podrá ir con shift P y tratar de alcanzar al pelotón si lo alcanza podrá re ubicarse en su posición.
Espero que quede claro, o mas claro que el agua.