Wow gracias por las ofertas de skin! este quedo fenomeno. Pregunta, si no esta en lfsworld no podemos verlo los demas, cierto? entonces quien lo sube o como? el primero que lo usa?
pues el skin nada mas ponle numero... yo siempre le pongo para que sea solo mio.... esos espacios que amablemente puso Ale (unos cuadros) es para poner el numero... nada mas bajalo y lo modificas en paint poniendole el numero... y listo... y lo subes a lfsworld.. y ya
correcto, cada uno puede ponerle el nombre que quiera y laas modificaciones tmb, es una base
tambien tiene un error me olvidé de poner la base blanca cuadrada para el nº del lado verde
disculpas :banghead:
Bienvenido Gran Jefe R1!!! Viniste a la mejor liga del mundo!! jaja . Con humildad, no se si la mejor en calidad de pilotos pero si en calidad de gente y una de las mejores organizadas. Nos vemos en las pistas BIG BOSS!!
buenas buenas! hola, soy diako, del equipo ZM (Zonda :shrug desde su fundacion, se me dio por volver a girar y queria saludarlos, nunca corri en AV, y espero tener una buena estadia con uds. y nos vemos en las pistas!!!
Bienvenido. Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.
[attach]48074[/attach] gracias camilo por el apoyo me gustaria que todos los colombianos nos unieramos mas asi cuendo nos encontremos el los server nos reconoscamos he estado trabajando en un skin para el xfg y lo voy a postear aca para todos los colombianos que lo quieran usar y asi reconocernos es el team colombia racing o TcR espero les guste
Si, he estado bastante ocupado en el trabajo por lo que cuando llego a mi casa lo ultimo que quiero es sentarme en frente de un computador. Pero vamos a ver si vuelvo y me organizo para correr. Creo que me va tocar entrenar mucho porque ni siquiera he probado el nuevo patch y he oido bastantes comentarios acerca del clutch. Ademas chanito, parece que ahora eres el rival a vencer. Quien iba a pensarlo , se nos crecio el enano. Tente duro porque cuando vuelva no te la voy a poner tan facil
Ricardo, una consulta... ese skin es tuyo o es de Bunta? asi hayas usado el template de MS el trabajo de coloreo (diseño) es tuyo , no le regales tu trabajo a otros
Me parece q vas por buen camino! bien escogido el tipo de letra... por cierto prueba agregándole algunos stickers, le darias un aspecto mas de competencia y menos de tunning... pero claro esto según mi humilde opinión.
SI tienes razon pero tengo una pregunta hacerca de los stickers pa que me ayuden como se ven mejor solo la letra ejemplo TOYO TIRES o con un fondo que los haga resaltar como esta el unico sticker que tiene el carro el del toyo motorsports sugerencias ideas de todooooss son bienvenidas para dejar los stikers mas bonitos